Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Europa 2007


Mensajes recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribio:

Deivis, anoche metí la pata. Eras tú quien tenía razón.

Dije que en el 78 Saby tenía menos potencia y en el 79 los tres igual. no es así. En el Monte del 79 Saby tenía menos potencia y fue en el Tour de Corse cuando igualaron la potencia.

Saludos. Jose

No sé donde igualaron la potencia, sabia que Saby era semioficial, y que los dos primeros oficiales eran ragnotti y Frequelin.

Lo del color....pensaba que ese año habian salido todos iguales, porque ragnotti el año anterior lo llevaba de azul o verde me parece, y las fotos de color de aquella época no abundaban...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos ahi va la mia a ver si salgo alguna vez de alli abajo jeje Suerte a todos

1º. Massa

2º. Alonso

3º. Raikonen

Pole. Massa

V.R.- Massa

Sato. acaba el 12

E1.- Albers

E2.- Ferrari

PD: Alguien sabe que cancion y de quien es la que suena en el video resumen que hay al principio del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Criaturas de la Porra, para esta magnífica ocasión habrá que acertar las siguientes cuestiones:

1º.- Alonso

2º.- Kimmi

3º.- Luisja

Pole.- Kimmi

V.R.- Kimmi

Sato.- termina en 15 posición

E1.- ¿Quién saldrá desde la 19º posición en la parrilla de salida?

Putton... :P :P

E2.- ¿Sumará más puntos en el G.P. McLata o Ferrari?

Maclarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes antes que el tiempo se agote, y para no tener que volver a ponerme la alarma recordatoria, hagamos los deberes

1. Raiky

2. La Massa

3. Alonso

Vr. Raily

Pole Raiky

Sato casca el coche en la 36

E1. Scotty

E2. El cavallino rampante

Vaya me he olvidado de luisja:whistle: :whistle: :whistle:

Buena carrera a todos

:) May

Mensaje editado por: May, el: 20/07/2007 18:58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

entre mis muchos quehaceres diarios, he encontrado un hueco para hacer mi apuesta porrera, ahora que los chicos y la jefa duermen...

1º- Rai

2º- Mas

3º- Alo

Pole- Rai

V.R.- Rai

Sato.- termina en 16 posición

E1.- ¿Quién saldrá desde la 19º posición en la parrilla de salida?

Speed

E2.- ¿Sumará más puntos en el G.P. McLata o Ferrari?

Ferrari

Mensaje editado por: seat600, el: 21/07/2007 10:16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camello nuestro, si consideras que no entro a tiempo, ya sabes, el cigarrito aquel que te lié.

Pero si consideras que llego a pillar a tiempo, te dejo mi cigarrito de la risa.

1º Demasiao

2º La Mari

3º El morfeo

4º La niña del jazmín.

El prime que sale: Demasiado

El que ha robado más durante la carrera: El morfeo

El japo: Le doy un voto de confianza y acaba el 10º. Ahora para dejarme mal, cascará en la vuelta 45.

Chinita uan: Auguro que Antoñito quedará el 19 en la barbacoa.

Chinita tu: En vista de lo que me he fumado, pues creo que mi jaca galopa y corta el viento, cuando pasa por el puerto camini... to de jerez.

Chinita tiny: Infocsa no acierta la pole.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

1º.- Kimi raikkönnen

2º.- Fernando Alonso

3º.- Felipe Massa

Pole.- Kimi Raikkönnen o Fernando Alonso :P

V.R.- Kimi Raikkonnen

Sato.- Termina en la 15ª posición

E1.- ¿Quién saldrá desde la 19º posición en la parrilla de salida?

Anthony Davidson

E2.- ¿Sumará más puntos en el G.P. McLata o Ferrari?

Ferrari

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, no se puede cambiar :( . Los cambios se pueden hacer hasta el momento en que empieza la calificación.

Oses, la E1 tuya no vale, ya que apostaste una vez que se sabía el resultado (había acabado ya la Q1).

A los que apostasteis por Albers, os cambio la apuesta por Winkelhock.

La pole se la ha llevado Marikkonen:

http://www.formula1.com/results/season/2007/779/

En 19ª posición saldrá Liuzzi. Nadie lo predijo.

Los 2 puntos de la pole en la Porra son para Infocgsa, rugido_wagon, jesusbua, dani_prado, abel, lna11re, May, seat600, jsnavarro, Deivis_copa, Tatto y Oses.

Luisja está bien.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...