Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot CK3300 a 119€ en MediaMarkt


Boss_78

Mensajes recomendados

Hola a todos,

pues eso queria anunciaros la oferta de este manos libres Parrot en MediaMarkt, es identico al CK3100 pero ademas dispone de receptor GPS.

Tambien queria advertios si lo habeis comprado o vais a comprarlo que al mediaMarkt de Zaragoza (Grancasa) les ha llegado una partida defectuosa, aparentemente el manos libres funciona correctamente, el problema viene cuando intentas grabar los controles de voz que te dice que la memoria esta llena. Pues bien he hablado con Parrot y me comentan tras verificar que el que me toco a mi tenia 12 KB de memoria que esa es una partida defectuosa y que lo cambie.

Pues en mediaMarkt todos estan defectuosos asi que me he quedado sin la oferta ya que me lo han cambiado 3 veces y todos presentan el mismo problema. Por lo visto han vendido bastantes y poca gente se ha dado cuenta de este defecto y lo ha devuelto.

Tambien me han anunciado que la proxima semana les van a entrar CK3200 a 129€ instalacion incluida.

Ya no si si coger el CK3200 (la pantalla se me hace muy grande y no veo donde colocarla) o esperar a otra ocasion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribio:

Pues valla faena, el jueves pasado se lo instale a mi cuñado en un focus y se ha ido a la playa para un mes, lo mismo se queda sin poder devolverlo, de momento no ha notado nada raro dice.

No te preocupes mucho, en caso de que sea del lote defectuoso (probable si eres de Zaragoza que creo que si) queda la posibilidad de tramitar la garantía de la centralita y que le cambien solo la centralita sin tener que rehacer toda la instalación. Es la opción que me dieron en Parrot, pero en MediaMarkt no quisieron hacermelo porque no habian pasado los 15 días de prueba y por norma en ese periodo lo cambian por otro o devuelven el dinero pero no tramitan garantías.

Saludos y suerte a tu cuñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...