Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y otro problema más !!!


tintin

Mensajes recomendados

Para las estadisticas ...

Dos días despues de sacar el coche del taller para arreglar la anomalía anticontaminación (EGR, en mi caso) ... el clima ha dejado de funcionar.

Los numeritos aparecen, se puede activar, desactivar, subir la fuerza del ventilador, cambiar la temperatura ... de todo, pero eso no echa ná de aire.

:(

Y con este frio que tenemos ... y el crío con 4 meses ... nos hace una gracia tremenda. :evil:

Eso si ... son rapidos. 3 semanas (¡¡¡ 3 semanas !!!) de espera para llevar el coche al taller MOSA de Madrid.

En fin ... paciencia.

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que menos, me ofrecía 2 semanas de espera ... y llamé a no menos de 5 talleres.

Entre 2 semanas y 3 ... preferí esperar 3 y llevarlo a Mosa, que hasta la fecha, se están portando bien con las resoluciones.

El compresor sí se enciende (Porque da el tipico bajon de revoluciones) ... pero no echa nada de aire. Ni frio ni caliente.

Ya os contaré ... sólo me quedan unos días de espera.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quita, quita ...

Que luego vienen los del Departamento del CSI de Peugeot ... y dicen:

"Aquí han tocao !!!", y no me lo cubre la garantía.

:lol:

De hecho ... me estoy preparando a esta contestación, ya que le cambié el RadioCD. Verás como se les ocurra decirme "Claro, es que como has cambiado el cassette ... igual es por eso ¿Eh?"

Y entonces, ... y entonces .... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier taller te pueden echar un vistazo rápido y te dicen lo que es. Por mirarlo no te van a cobrar nada. Si tienes alguien de confianza es lo mejor que puedes hacer. Lo mismo es una chorrada y no se tarda nada. ´Si fuera algo grave en el taller te dirían que lo llevases a la casa.

Por preguntar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso puede ser el gas. Posible fuga?

Mi madre tiene un 106 y cada verano tiene que rellenarlo porque sino no sale frio. Se enciende todo pero no sale frio.

En el taller le dijeron que tenia una fuga, pero hasta la fecha no le han dicho por donde se sale. Asique aburrida ya, no le da importancia y cada verano le hecha un botecillo (los del taller)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...