Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué coche le aconsejamos a Rus?


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es una buena pregunta, depende para que lo quiera y el uso no? pero vamos yo si me tuviera que comprar un coche con mi edad(21) me compraria un a3 o un golf y algo un poco mas grande pues un accord son los que me gustan(aparte de muchos otros) Lo que no me compraria...otro 307 por eso de que no me gusta repetir coche:whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quieres que te diga un clio sport me produciria vergüenza pero si le gusta, tu que dices LNA jajajajaja es coña, lo siento pero tengo una espinita clavada con el such a shame! que pusiste en la música para conducir sobre los 90cv... hablando en serio, el clio sport no esta mal, un descapotable como es el 307cc, el 206RC, el honda accord tampoco esta mal, todo depende de la pasta a gastar mas que la edad:blush: creo yo... Golf, A3, madre mia pues no hay coches... el A5 nuevo jejejeje lo siento RUS pero creo que mas que ayudarte te voy a liar aún más :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Jeje, Pampi que el Such a Shame lo puse como canción adecuada para conducir un HDi 90 por lo que mola, sin que haya que tomarse su título con literalidad :laugh:

Porque no me negarás que la canción es una pasada...

Quizás debería haber elegido Born to run, del Boss ;)

Un abrazote. Jose

jajajajajaja estaba de coña pero si que me toco un poquillo la patata el titulo de la canción jajajajaja Born to run me gusta mas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainsss! que alegria que me ha dao ver sto,... m stais buscando un buguita nuevo??

La verdad, que el coche ya lo quiero para ciudad, ya que mi 307 lo he stado utilizando seis años para hacer talavera-toledo tos los dias...

Ya toy en talavera currando, entonces, como ya tengo tamb un astra sw, pos kisiera otro que se llevase bien y se encontrase bien aparcamiento ,jajajaj...

Estube viendo otro 307..... perooooo ufff joe, otro otra vez? La verdad, que mi coche no me ha salido bueno, al año se me fue la BSI, me cambiaron e motor d arranke, y hace cuatro meses, con 135.000 se han ido los cuatro inyectores...

Como voy a elegir otro 307? si el dia del accidente staba yo dentro del coche? Cuando me sente el otro dia en el concesionario para ver el interior, la verdad que me subio algo por el stomago, porq volvi a recordar lo del accidente...

que os parece un 207?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para comprarme un 207, esperaria y me comparaia un 308, aunque no sabemos como puede salir, pero el otro dia lei un articulo que yo no se cuanto dinero decian que se habian gastado en hacerlo para que no tuviese los problemas que tuvo el 307 cuando salio, tener en cuenta que no pueden tener otra cagadilla como cuando sacaron el 307.

Un coche que vi ayer en una revista y a mi novia le encanto para ciudad fue el fiat 500, esta muy guapo, pijito y no creo que cueste mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El uso que lo voy a dar... pues mira, es un segundo coche, ya tengo uno sw. Es mas para ciudad, que consuma poco kizas lo mas importante, jeje

Y luego el presupuesto, añadiria a la indemnizacion mas la venta del vehiculo 3000 e como muxo... total 11.200+3000....14.200, como muxo hasta kince...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff 308 miedo m da!

La verdad, que pa comprarme un 308 tendria que sperar algun tiempo, incluso me lo han recomendado en la peugeot d aquí, el coche saldra en septiembre, pero me speraria medio año por lo menos...

Y la verdad,que el coche lo necesito antes...

La fiat...uff, pos no se, m gustaria peugeot, me encantan stos motores hdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Tienes muuuchas posibilidades ademas del 207...

El Renault Clio, VW Polo, Fiat GrandePunto, Toyota Yaris,....

Perdona Abel pero creo que el Polo es demasiado caro para lo poco coche que es y no me refiero a prestaciones si no que es muy pequeño no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no m parece malo el LOGAN Jose no t ofendas... pero preferiria peugeot, me encanta sus motores...

El polo es super enano! Ademas, yo tengo que ver que por lo menos tenga algo mas d maletero...

El fial grande punto, sta bien, pero tiene que ser carillo, no?

Y el clio como que no, porq no m gusto muxo el maletero, ya lo vi...

Si al final, me compro un 307 jajajaja ya vereis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja....

Otro que está más liado aún de lo que estuve yo cuando se me dío por mirar...

hace poco decias esto:

RUS escribio:

El uso que lo voy a dar... pues mira, es un segundo coche, ya tengo uno sw. Es mas para ciudad, que consuma poco kizas lo mas importante, jeje

Y luego el presupuesto, añadiria a la indemnizacion mas la venta del vehiculo 3000 e como muxo... total 11.200+3000....14.200, como muxo hasta kince...

Y ahora...

RUS escribio:

que os parece el ALTEA

Y consultado la página de Seat pone que el precio mínimo recomendado para un Altea 1.4 gasolina de 85cv con acabado Sunrise es de 16.000€....

Me parece que nos estás cambiando las condiciones... asi no vale...

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este en concreto tenía muchos problemas con el cambio (no era DSG, sino el manual convencional), de tirones y con los frenos (algo extraño en un taxi, donde no se exige mucha frenada).

Según me comentaba, algunos colegas de profesión suyos que tienen cambio DSG (Altea y Touran) están volviéndose locos con el uso del DSG en ciudad.

Saludos. Jose

P.D. Tengo un vecino con un Altea de lo más normalito. En cuanto vuelva a verlo le pregunto cómo le va a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...