Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2Problemillas 1 De Etapa Y Otro De Volumen Radio


vallejo

Mensajes recomendados

buenas,Tengo 2 Problemillas,el primero es que me comprado 1radio pioneer y el volumen se sube solo y se vuelve a bajar,me lo ace mas que nada cuando acelero mucho,con la otra radio no me lo acia....:( ,y man comentado que en algunos seat tambien acen eso las radios....y el segundo problema es que instale la etapa de potencia y le puse un sub nada mas y a la semana o asi le meti otro igual y en la etapa se encendia la luz roja como que algo abia mal,pero al rato se empezo a intercalar y se kedo en verde y al llegar la noche de ese dia dejo de funcionar sin mas,e mirado el fisuble del cable de corriente y esta bien,e mirado los dos fusibles que tiene la etapa y etan tambien bien,la e abierto y e mirado los condensadores y no esta ninguno inchao,y las resistencias estan todas bien,e mirado aver si se ve alguno kemao y nada esta bien...la etapa es una audiosbank A43X.Aver Si Alguno Me Puede Ayudar Con Lo De La Etapa Sobre Todo XFA:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale te comento la radio se te sube y baja debido a que tiene un sistema que es auto volumen que segun la velocidad del coche sube o baja ajustandose al ruido que pueda producir el motor.Y por otro lado lo del led rojo de la etapa es el sistema de proteccion se activa cuando le metes mas caña de la que puede soportar eso es por varios motivos.1º mal conexionado de cables 2ºno le llegan 12V 3º le sobnran WATSS es decir le as metido 2 sub a los cuales para moverlos les acen falta mas WAT de los que la etapa te saca y la estas forzando.Aora lo preocupante es que no se te encienda seguramente no vuelva a acerlo porque la ayas quemado.Compruebalo todo y sino cambiala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribio:

E Mirado X Encima Y No Veo Nada Kemado,En La Placa Ni Nada De Lo Que Lleva,Es Lo Que Me Extraña A Mi Que No Aya Marca De Quemadura...Sabeis De Algun Sitio Donde Las Miren?

Pregunta donde lo comprasetes o si tienes algun amigo que tenga montada una etapa sustituyela por la suya a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es un suponer...pero normalmente si salta la proteccion sin mas no debe de llegar a partir fusible ami me a ocurrido varias veces instalando ekipos y mayormente es problema de la bateria que no manda tension suficiente.Nobstante la llevas a una tienda de electronica y a base de polimetro te la comprueban en cero coma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sensi87 escribio:

si, sobretodo cuando tienes que pasar cables por huecos estrechos se pelan bastante y acen corto miralo y sino comprueba que tu bateria esta en buen estado osea que saque los 12V sino te los saca ahi tienes el problem;)

Esto es solo con vieta?? a mi la radio cuando la tengo sin el motor arrancado me da 9.8 v tiene 2 años y medio, bueno un poquito mas pero marca solo 9,8 creo que esta muriendo y arrancar no le cuesta supongo que por el condensador. Las etapas son beyma y kendwood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lleva el sistema de 'Modo economía', es decir el coche automaticamente siempre va a cargar unos condesadores para que minimamente puedas arrancar el motor si el estado de la batería esta mal, los 9.8V que tu dices puede ser la diferencia entre la tensión que sale de la batería menos la tensión que esta utilizando la etapa o radio.. depende donde conectes el polimetro claro esta.

Prueba a ver estos hechos, sino lo consigues prueba a conectar otra etapa diferente o algun cacharro de estos que utilizen 12V para ver si la corriente llega, mismamente un neón por ejemplo.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay Novedades....JaJaJa,E Conseguido Acer Que Aga El Intento De Encenderse,JaJaJaJa,Esque Os Comento E Desconectado Todo,E Mirado Cables Y Nada,Pero Claro Al Desconectar El Cable Remote De La Etapa Se Enciende Pero Se Vuelve A Apagar Y Lo Ace Cuando Se Desconecta Ese Cable,E Mirado Aver La Corriente Que Le Llega Y Al Principio De La Tarde Me Marcaba 11v Pero Al Llegar La Noche Me Marcaba 13v:huh: .Yo Creo Que Va A Ser Cosa De La Bateria Pero Asta Mañana No Puedo Probar Porque No Me Pueden Dejar Un Coche Para Acer La Prueba.Weno Mañana Os Comentare Aver Si Lo Soluciono O Que.....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo intenta responder todo en minisculas, es algo incomodo estar leyendo con lo primera letra en mayusculas, Gracias de ante mano.

E Irecnus na propia radio tiene un voltimetro que te dice el voltaje, al principio cuando la monte hara 1 año mas o menos no recuerdo bien soy muy malo para las fechas parado el coche marcaba 12,4 y arrancado 13,6 o algo asi. Esto es la bateria y creo que no le cuesta arrancar mucho por el capacitador que igual que tiran los amplis de el cuando piden mas chicha, lo pide el coche al arrancar.

Vallejo prueba tambien a poner la etapa con 2 cables drectamente a la bateria, asi te aseguras si esta bien echa la instalacion de corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dixo eso te va a pasar con vieta o con cualquier otra marca eso es falta de voltaje prueba con esto cogete un cable fino y sabes que en la etapa llegan 3 entredas el + el - y el rem las 3 juntas pues con ese cable pones una punta en el mas y la otra al rem veras como se te enciende si todo va bien pero se te apaga de vez en cuando si eso es asi puedes cambiar la bateria cuando kieras jejejeje.Un saludillo a todos ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada e probado ya todo lo que me aveis dicho,y nada,aora solo me keda llevarlo a una casa de electronica aver que me dicen....corriente le llega pero no se enciende es lo que me extraña y encima sin estar nada kemado.....:unsure: .ya os contare cuando lo lleve aver que me dicen y si me toca cambiar etapa o no.y sorry x lo de las primeras letras en mayusculas. y respecto a lo de que se sube sola la radio no se le puede acer nada?atraves de las configuracion que tiene la radio no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,vamos por partes,lo del volumen auto ya lo e visto y lo e quitado.y lo de la etapa efectivamente peto...y ya e comprado una,es una boss de 1000w,y me pillao de paso unos 6x9 de 300w infinity.la etapa ya esta montada y sonando cojonudamente aver si ago algunas fotillos luego y las pongo esta noche pa que lo veais y los 6x9 aver si me pongo con la bandeja ahora que estoy de vacaciones y cuando lo tenga tambien le ago fotitos:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...