Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

car pc


sensi87

Mensajes recomendados

aveis oido hablar de los car pc? si alguno le interesa os puedo informar de como fabricar uno en la guantera para nuestro leoncito.No os ago el brico porq aparte de que llevo un JVC con Dvd y pantalla en los dos huecos porque quiero vender el mio sino se lo aria aparte del cassete jejeeje.Un saludillo a todos y no es caro es mas o menos como comprar una fuente buena siempre contando sin la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues este tema no se si estara muy comentado por aqui, pero creo que no, a mi particularmente me parece muy interesante y ademas no me importaria poner uno.

Mas o menos todo sobre que precio puede salir(pantalla, pc,....)

El tema del cableado para ponerlo hay mucho lio o que??

Si alguien pone algun brico por ahi pues no estaria mal.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sensi87 escribio:

yo estoy dispuesto a montaroslo si alguno se atreve jejeje eso si tendreis que veniros a cartagena :D:D repito que se puede acer con un pc normal abaratando los costes y la pantalla no tiene porque ser tactil ya que existen teclados flexibles y ratones que se pueden acoplar al coche

He estado viendo una gente de Madrid que parece que estan muy preparados en el tema este, voy a llamar y preguntarles precio de componentes (o bien desmontados o montados) y de mano de obra

Por lo que veo y lo mas delicado es el tema del consumo de los componentes, es lo que veo que es lo que mas hay que controlar

Seguire mirando a ver que tal, de todas maneras es que Cartagena me cae muy lejos,jejejejeje

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 horillas jejeje pero merece la pena para acer este pedazo de brico :D con un pc de casa abria que comprar un conversor de 220 a 12v pero vamos nada mas lo sacaria perfectamente el coche por eso no te preocupes es lo mas economico, pero no lo mejor lo mejor son los mini ITX vamos que metes el pc en un bolsillo del pantalon :D si teneis alguna duda podemos verlo trankilamente igual que si necesitais algo de car audio también os puedo ayudar y también me ofrezco para montaroslo si os iciera falta.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sensi87 escribio:

4 horillas jejeje pero merece la pena para acer este pedazo de brico :D con un pc de casa abria que comprar un conversor de 220 a 12v pero vamos nada mas lo sacaria perfectamente el coche por eso no te preocupes es lo mas economico, pero no lo mejor lo mejor son los mini ITX vamos que metes el pc en un bolsillo del pantalon :D si teneis alguna duda podemos verlo trankilamente igual que si necesitais algo de car audio también os puedo ayudar y también me ofrezco para montaroslo si os iciera falta.Un saludo

ese Cartagenero bueno, creo que desde Navalmoral a Cartagena son mas de 4 horas pero bueno, yo ya he hecho el trayecto y no esta mal jejejeje ayuda bien a mi amigo surrender que le veo muy lanzado en este brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso seria la ost.. pero tiene que ser complicado, me gustaria ver el resultado con algunas fotos es simple curiosidad, con esto tendrias de todo claro gps,tv, peliculas, mp3 a estupa jaja he incluso internet he incluso se podria pinchar con una mesita de estas que conectas al ordena jajaj menudos botellones se aria con eso.

Fotos please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pcs de sobremesa o de los de casa para que nos entendamos tengo para aburrir(discos duros, placas, memorias,.....)lo que estoy mirando como bien dices tu son los pcs con placas mini, nano o pico ITX, es que veo deasiado grande un ordenata de esos en la guantera, aunq si me dices que esos caben bien y no queda mal pues yo creo que adelante, asi me gasto un poco mas enla pantalla tactil,jejejjeje

Me da a mi que esto al final se hace, y si hay que ir hasta cartagena se va,jejejje, lo qmas miedo me da es el tema del cableado a ver por donde se pasa y esas cosas.

Seguiremos investigando

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es simple lo pones como las centralitas de los dvd bajo el asiento y se ace una instalacion limpia y perfecta incluso aveis visto los ratones que son solo la bola? que no mueves la carcasa sino la vola con el dedo pues eso se puede integrar en los huecos que hay para los vasos en el freno de mano se pueden acer mil cosas para ello.si alguien kiere precios podria buscar precio de todas las piezas y desglosarlo aquí desdeluego que seria la leche ver un 307 con un pedazo de car pc jejeje el mio lo llevaria si no lo vendiera pero weno ya lleva su ekipillo con dvd y pantalla con tv :D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-CAJA SOBREMESA AOPEN H340H PLATA/NEGRA 63,32

- DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133 36,52

-REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK 27,81

-PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX 60,39 =con sonido y video integrados

-CPU AMD AM2 SEMPRON 3400+ 36,94

-REFRIG. AM2 XILENCE 9,51

-MEMORIA 1 GB DDR2 533 240PIN 32,55

total= 267.04E pedazo de car pc!!!

y con esto terminamos un car pc nuevo formato micro atx con su caja y todo con lo cual lo podemos usar en el coche y en la casa sobre todo en el salon ya que lo podemos conectar a la tele y fardar de pc delante los vecinos jajajaja.Vuelvo a deciros que todo esto es nuevo yo lo aria con piezas de pc antiguo ya que para un coche no hace falta un pc potente con un p2 sobraria para todo.Espero estar ayudandoos a los que tengais dudillas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que como car pc es una pasada, lo que pasa y suele ocurrir cuando ya pones cosas de esas como que también te apetece poner algún juego y enreos ,jejejejeje

Ponerlo debajo del asiento como que no cabe n(eso pienso yo)??Ahí están los airbag y como que no cabrían n??.

Un sitio interesante yo pienso que seria la guantera por eso el tema de mirar un mini pc, por que como bien te he dixo antes si fuera por espacio Para montar un Pc de sobremesa tengo componentes de sobra, ademas con esto también habria que comprar un convertidor de 220V a 12V y es otro aparato mas que hay que poner

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sensi87 escribio:

hombre esta claro que lo suyo es mini itx pero también es mas caro bajo el asiento coje seguro y mas que seguro ara ya cada uno a lo que mas le interese de precio y calidad.

Pues yo creo que el tema este lo vamos a ir sacando para adelante, jejejeje

Lo primero voy a ir montando un pedazo de Pc (para ir en el coxe claro, son piezas que tengo por ahi)

Mas o menos las caracteristicas asi que me acuerde de lo que puedo tener van a ser:

Placa Base Gygabyte

Micro Amd 2100+

Memoria 1Gb DDR2

Grabadora de DVD de doble capa

T. Grafica Ati Radeon 9550 de 256Mb AGP

T. Sonido Integrada en Placa

T. de Red 10/100

T. Tv A ver Media

Disco Duro de 40 o 60Gb

.......

Mas o menos por lo que recuerdo asi a groso modo podria ser algo de eso, cuando lo tenga montado en una caja que es lo que tengo que buscar ya os seguire diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerda que caja tiene que ser la tipica caja horizontal y en algunas las graficas y tarjeteria convencional no entra tenlo en cuenta.Yo puse ese modelo de caja porque tiene medidas que cojen en el hueco bajo el asientoes aproximadamente como un dvd grabador de grande mas menos x eso puse ese modelo en concreto y elegi la placa base mini atx con todo integrado para que no hubiera problema de tarjeteria:P si tienes alguna dudilla imelo que te la soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque te quita el sueño? tienes muxisimas opciones para no kitarte el sueño. tienes desde pantallas de 1din hasta doble din con adaptador simplemente tendrias que cortar la barrita que separa los din y meter el adaptador es simple si ya lo que quieres es ponerla en otro sitio pues lo mismo manos a la obra jejeeje aver si le exo fotillos a mi equipillo y os las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo tambien seria una placa via epia que no hace falta ventilador y hay unas cajitas que son igual de grandes que un cargador de cd's. y la pantalla puedes poner una liliput indash o como se diga y debajo la radio (necesita una fuente para amplificar el sonido) si me dais tiempo os paso fotos de las cajas de pc pero insisto en el foro de solocarputer esta toda la info y con la pantalla tactil te ahorras de estar sacando el teclado y el raton y le puedes poner el teclado usb de la ps2 que es bastante pequeñito y con el software para los carpc o carputer que te pone los megaiconos gigantes y ya va adaptado para las pantallas de 7" tienes acceso a todo digamos que te carga una especie de interface rollo la del mediacenter de windows, la caja la puedes poner debajo del asiento o en la guantera (mejor aceso para el dvd) y tambien en los botos que tenemos arriba al lado de los warning podemos poner los usb o escondidos por algun lado eso ya va al gusto. la verdad que estoy deseando hacer un cacharro de esos, tengo un 600... que igual jaja me encantaría.

Saludos y Animo con el proyecto en todo lo que te pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...