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regulador de velocidad...


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hola primero de todo saludar a todos los del foro, ya hay uno mas por aqí.... bueno y a lo que voi, e visto en lo de "manos a la obra" que se puede poner despues, la pregunta alguno de vootros lo a provado?? funciona??? supongo que si funcionará pero es para que me expliqeis un poco mas.... gracias.

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Pues el principal problema es que ahora mismo existe una orden por parte de Peugeot de no montar ningún regulador que no sea de fábrica.Yo lo monté hace unos meses en el HDI 2.0 de 110cv y va de lujo, una vez que te acostumbras a el es toda una comodidad. El mando del regulador es igual que el de la radio pero colocado al otro lado del volante. Su funcionamiento básico: - Sólo funciona en 4ª y 5ª velocidad. - Para programarlo cuando alcanzas la velocidad deseada pulsas el botón equivalente a subir o bajar el volumen de la radio. - Se desactiva automáticamente al pisar embrague o freno. Si aceleras con el control activado te deja acelerar y cuando sueltas el acelerador vuelve a la posición programada. - Si está desactivado y pulsas el botón equivalente a lo que sería cambiar de la radio al cd vuelves a la velocidad programada. - Cuando paras el coche se borra la velocidad programada. - Una vez activado puedes subir o bajar la velocidad con los botones equivalentes a subir o bajar el volumen.En cuanto al funcionamiento ya te digo que va bastante bien. Al principio resulta un tanto extraño, especialmente en ocasiones como tomar una curva o llegar al final de una subida en donde la tendencia es a soltar un poco el acelerador y, claro, el regulador sigue a la misma velocidad. Pero vamos, te acostumbras en seguida y yo por lo menos no he tenido el más mínimo problema de funcionamiento.Saludos, Jose

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Sobre el regulador de velocidad, yo me compré el coche con él como opción y la verdad es que va de maravilla, sobretodo para trayectos largos por autopista/autovía, donde haya fluidez.Lo que dice jsnavarro de las curvas es verdad, parece que vayas a más velocidad de la que marca pero a eso te acostumbras enseguida.Yo sin más lo recomiendo, aunq para versiones más nuevas a mi me gustaría que se regulara la velocidad según como vaya el coche de delante para evitar tener que ir subiendo y bajando cada 2x3 en sitios con mucho trafico, como creo que lo hacen algunos Mercedes/BMW.

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En Mercedes se llama Distronic el dispositivo que te regula la velocidad contolando la distancia respecto del coche anterior. Es una gozada y además es curioso que cuando un coche de estos pasa delante de un radar (de los antiguos) produce un error, comprobado con un policía municipal :D . Con los nuevos también doy fe que las fotos quedan estupendas :cry: De momento con las carreteras que tenemos en algunos lugares de España este sistema no compensa. Para usar estos dispositivos es necesario tener autopistas en condiciones y que la circulación sea muy fluida.

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  • 3 weeks later...

ami me lon hhan montado este viernes pasado con ayuda del concesionario y va de maravilla, parece serr que en los nuevos de 136 lo marcaa en las paantallas pero en el mio y en los 110o marca nnada.el mio tiene ahora dos años y lo colocaron a laa primera, por el modico precio de 57 eurillos de nada.la verdad es que hay que dar las graciias al concesionario porque si ellos hubieras querido no me lo hubioeran montado.yo que voy por auutopistas se me notaraa al final del viaje ya que me imagino que estre meenos cansado.un saludo.maxipunto

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  • 2 months later...
  • 2 months later...

ami me lon hhan montado este viernes pasado con ayuda del concesionario y va de maravilla, parece serr que en los nuevos de 136 lo marcaa en las paantallas pero en el mio y en los 110o marca nnada.el mio tiene ahora dos años y lo colocaron a laa primera, por el modico precio de 57 eurillos de nada.

Por favor; ¿Donde?
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  • 3 months later...

Si consigues ponerlo, una maravilla. Yo lo puse a posteriori en el taller oficial de Peugeot Central de Pamplona. Me avisaron de que Peugeot les había prohibido ponerlo por problemas técnicos con algunos (que si el embrague funcionaba mal, que si se aceleraba solo...); pero si te camelas al alguien del taller que conozcas, te lo ponen. Es decir: que cada taller hace lo que quiere; algunos se mojan y otros no.Por cierto, yo lo puse en julio del 2005, y sin problemas hasta ahora.Suerte.

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  • 4 weeks later...

He puesto recientemente el regulador de velocidad. Me han puesto el mando que permite seleccionar regulador o limitador de velocidad pero la función de limitador no funciona. ¿Sabéis si se puede activar y no me lo han hecho o es que a posteriori sólo funciona el regulador?.Salu2

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Yo soy del norte. Si a alguien le interesa saber dónde me lo han colocado que me envíe un privado y le digo dónde lo han hecho exactamente. No lo pongo en el foro porque al haber indicaciones por parte de Peugeot de que no se instalen a lo mejor el decir publicamente dónde lo hacen es poner en un brete a esos talleres. ¡¡¡ Nunca se sabe quien nos observa !!! :twisted: Encontré dos talleres donde los ponían y en los dos cobraban 150 euros. Salu2

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Bueno yo hoy he llamado a la peyó de aqui de vitoria y me han dicho que no me lo ponen, pero que saben de sitios que si, y que la peyó ha dicho que no se pongan, bla bla bla. De lo que si me ha hablado es de que habia que mirar si el coche lleva o no unos captadores en los pedales, que no todos los deben llevar, y luego eso, programar y hacer la prueba en carretera, porque segun me ha dicho ha habido coches que lo han instalado, lo han programado sin problemas, pero no ha funcionado, por eso habia que probarlo en carretera, y luego me ha dicho que aun y todo, muchos han dado errores esporádicos, ja, como si fuese algo nuevo lo de los errores esporadicos o no es este coche....Eso es lo que me han dicho.Me da igual, yo quiero uno.Saludos

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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
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