Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución parones climatizador menos de 20€


1Marchi

Mensajes recomendados

Os cuento a todos,,,creo que me voy a ir de celebracion, por que desde el 23 de Junio que lleva mi coche en el taller, creo que ya por fin han dado con la cuestion..

Os comento se empeñaron primeramente que habia que cambiar el condensador deshidratador y la valvula de expandion, por que decian que habia una obstrucion.

Cambiaron el condensador, por que decian que la valvula podia aguantar, bueno pues eso cambiaron el condensador, lo probaron y milagro les fallo a ellos y se queron extrañados de por que fallaba solamente cuando el vehiculo estaba al sol....aaaaaa eso me gustaria saber a mi.

Bueno pues al final conectaron mi coche a PEUGEOT, y les dijeron que podia ser de la sonda del ventilador, que cambiaran el ventilador,,,y lo han cambiado han dejado todo el dia el coche al sol, es decir que el mecanico que ha dicho que cuando a cogido el coche marcada 43 Grados, y en un trayecto de unos 20 minutos media hora, el mecanico me ha dicho que no se le ha parado ni una sola vez,,,,BIEN me voy a celebralo, ni me lo creo que ya este reparado..

Asi que mañana cuando saque el coche del taller, os lo contare en primera persona, si realmente funciona, pero bueno que parere que si funciona asi que es LA SONDA DEL VENTILADOR.

Haber ahora cuanto me quiere cobrar el taller, que eso es otra cosa,,bueno os cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tayisis escribió:

Hola muy buenos dias, necesito por favor MUY urgente, vuestra ayuda, me gustaria saber como puedo saber los baremos de los tiempos de reparacion en Peugeot, es sobre mi reparacion para tener una idea del tiempo que me tienen que cobrar y que no me cobren de mas,,

Muchisimas gracias

hasta donde se, es según lo que tenga...sabes más o menos que es....lo mínimo que te pueden cobrar es una hora, media hora en buscar herramientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el mismo problema, en peugeot no saben que puede ser, y que deje el coche a ver cuando hace 40º. No tengo claro que es lo que te han

cambiado si la Sonda del ventilador o el ventilador en si. Parece ser que

todo el problema es del ventilador y que es bastante caro. Por favor mantenme informado que es lo que te han cambiado y a cuanto asciende la

factura.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os voy a contar mi truquillo con el clima, el cual de momento me funciona. Decir que lo he probado tras dejarlo todo un dia a la solanera en el pueblo y va genial:

Pongo el contacto, apago el clima y bajo las ventanillas.

Arranco el coche, ando con él un poco y tras un minuto o 2 enciendo el clima.

Dejo que salga todo el aire caliente de los conductos y cuando empieza a refrescar subo las ventanillas.

Asi de momento me está funcionando.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues os voy a contar mi truquillo con el clima, el cual de momento me funciona. Decir que lo he probado tras dejarlo todo un dia a la solanera en el pueblo y va genial:

Pongo el contacto, apago el clima y bajo las ventanillas.

Arranco el coche, ando con él un poco y tras un minuto o 2 enciendo el clima.

Dejo que salga todo el aire caliente de los conductos y cuando empieza a refrescar subo las ventanillas.

Asi de momento me está funcionando.

1 saludo!

a mi eso no me funcionaba, hiba con las ventanillas bajadas desde las tablas hasta alfonso 12, entre 10 y 15 minutos depende del trafico, con las ventanillas bajadas, recogo a cristina pongo el aire y a apagarse y encenderse cada rato.

ahora cuando se apaga la primera vez le doy al botoncito y al minuto o 2 minutos +- lo quito y no se vuelve a qujar, yo creo que hasta que se enfria el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os comento a todos mi problema ya esta solucionado, y ademas funciona por que me lleve el coche a primeros de agostos, durante las vacaciones lo he probado la verdad que con mucho miedo, pero no me ha vuelto a dar ningun problema, asi que puedo decir que esta solucionado, que por fin han dado con la averia, os cuento a todos lo que me han cambiado para ver si teneis suerte como yo y os funciona,

Me san cambiado la SONDA DEL VENTILADOR, en la factura pone que es el IMPULSOR DE ARIE, referencia de Peugeot 6441K0, precio venta al publico 172,65 + I.V.A., y os aseguro que cambiando esta pieza por lo menos a mi me ha funcionado..

Espero que tengais la misma suerte que yo,,,y que os funciona de una vez por todas..

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A alguién le ha pasado lo contrario?? yo cogí el coche después de estar toda la mañana al sol y se encendió el clima a tope y solo por los conductos que son para desempañar el crital. Paraba el clima y no me hacia caso, primero con aire frio y luego caliente, paraba el coche, lo arrancaba de nuevo y seguia haciendolo, después de andar unos minutos al final tuve que desconectar la batería para que se apagara.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

elepuntoce escribió:

Sabeis la referencia de la famosa sonda que está debajo de la guantera?? Es que se me para el clima y quería cambiarla.

Saludos

siento no poder ayudarte con la referencia, pero si vas a la peugeot seguro que saben cual es, yo la coji del desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

mani escribió:
es para el clima del restyling o para el anterior?


que yo sepas sera para el antiguo, el nuevo trae un sistema distinto y no fallaba (que yo sepa :unsure: )


Da igual, siempre se que sea aire acondicionado regulado automatico,( clima) es la misma referencia del modulo mando y de la resistencia tanto para el restyling como para el antiguo
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

El coche es el del morro viejo. Si quito la sonda y la dejo fuera de su sitio puedo probar a ver si va bien y no se para no???

Gracias y un saludo

no no se para, aunque yo viendo lo visto, haria el ultimo brico el de poner un rele para puentear el clima un rato, es una pasada, en el momento que se empieza a notar fresquito el coche lo apagas este boton y ya va bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Yo ando con el mismo problema. Como esta en garantia (es de 2005 perolo he comprado de 2ª) lo lleve a donde lo compre y de momento le han hecho una carga de gas. Ya les dije que no me cuadraba mucho, pero como aquí en el norte nop hace mucho solete, habra que esperar a ver si han solucionado algo...

en tu caso si esta en garantia que te cambien el motor del ventilador, este es el problema tiene una resistencia que al calentarse el coche falla. porque piensa que se esta sobre calentando el ventilador y de ahí los parones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola ante s de todo presentarme llevo mucho tiempo leyendoos y por pereza no me registraba jejejje pero bueno ya lo hice tengo un 307 del 2004, 90 cv 2.0 HDI .

Bueno voy al grano el caso es que el verano pasado pase con mucho calvario eso del climatizador, pero ya este año me he decidido a llevarlo al taller (de echo de encuentra actualmente en el taller) me han dicho que la averia es del motor de ventilador del climatizador y del cableado, ¿estan en lo cierto?, ¿algunos habeis cambiado eso alguna vez? la fiesta me sale por unos 423,24€ mano de obra incluida.

Espero vuestras respuestas , gracias de antemano

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el viernes pasado llevé el coche al conce porque me tiré 30 Kms sin que arrancara el ventilador (el compresor clackeaba por lo que entiendo que chuta. Me enchufaron la máquina y no habia ningún fallo del climatizador en el ordenador y el diagnóstico fue que el ventilador no chuta y que no hay despiece para solucionar (lo ya hablado aquí). Me miraron las clemas y estaban bien, sin quemazos ni na de na. Lo que me mosquea es que de siempre cuando toqueteas más de la cuenta la potencia del ventilador manualmente llega un momento que se para. ¿Os ha pasado?

Cambiar el ventilador son 260 pavetes del ala. Lo voy a hacer porque empezaba a odiar vagamente montar en el coche.

¿Qué os parece el precio? El recambio solito son 175 + IVA...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tayisis escribió:

Os comento a todos mi problema ya esta solucionado, y ademas funciona por que me lleve el coche a primeros de agostos, durante las vacaciones lo he probado la verdad que con mucho miedo, pero no me ha vuelto a dar ningun problema, asi que puedo decir que esta solucionado, que por fin han dado con la averia, os cuento a todos lo que me han cambiado para ver si teneis suerte como yo y os funciona,

Me san cambiado la SONDA DEL VENTILADOR, en la factura pone que es el IMPULSOR DE ARIE, referencia de Peugeot 6441K0, precio venta al publico 172,65 + I.V.A., y os aseguro que cambiando esta pieza por lo menos a mi me ha funcionado..

Espero que tengais la misma suerte que yo,,,y que os funciona de una vez por todas..

Saludossss

¿Te pasaba también que al toquetear manualmente la potencia al ventilador a veces se paraba?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minyatur escribió:

tayisis escribió:
Os comento a todos mi problema ya esta solucionado, y ademas funciona por que me lleve el coche a primeros de agostos, durante las vacaciones lo he probado la verdad que con mucho miedo, pero no me ha vuelto a dar ningun problema, asi que puedo decir que esta solucionado, que por fin han dado con la averia, os cuento a todos lo que me han cambiado para ver si teneis suerte como yo y os funciona,

Me san cambiado la SONDA DEL VENTILADOR, en la factura pone que es el IMPULSOR DE ARIE, referencia de Peugeot 6441K0, precio venta al publico 172,65 + I.V.A., y os aseguro que cambiando esta pieza por lo menos a mi me ha funcionado..

Espero que tengais la misma suerte que yo,,,y que os funciona de una vez por todas..

Saludossss

¿Te pasaba también que al toquetear manualmente la potencia al ventilador a veces se paraba?

Un saludo.

a mi si me pasaba eso antes cuando todo era normal jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacobon escribió:

minyatur escribió:
tayisis escribió:
Os comento a todos mi problema ya esta solucionado, y ademas funciona por que me lleve el coche a primeros de agostos, durante las vacaciones lo he probado la verdad que con mucho miedo, pero no me ha vuelto a dar ningun problema, asi que puedo decir que esta solucionado, que por fin han dado con la averia, os cuento a todos lo que me han cambiado para ver si teneis suerte como yo y os funciona,

Me san cambiado la SONDA DEL VENTILADOR, en la factura pone que es el IMPULSOR DE ARIE, referencia de Peugeot 6441K0, precio venta al publico 172,65 + I.V.A., y os aseguro que cambiando esta pieza por lo menos a mi me ha funcionado..

Espero que tengais la misma suerte que yo,,,y que os funciona de una vez por todas..

Saludossss

¿Te pasaba también que al toquetear manualmente la potencia al ventilador a veces se paraba?

Un saludo.

a mi si me pasaba eso antes cuando todo era normal jejeje

un saludo

No he entendido lo que quieres decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...