Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi presentacion, peeeeero sin mi 307


Mensajes recomendados

Bueno, pos me llamo Rus, y soy d Toledo...

Tenia mi 307 tan bonito, hasta que me lo jodio un niñato borraxo con su c4 vts.

Yo staba aparcada y se empotro contra mi trasera, y con tan mala suerte que me pegue con el que tenia dlante, que era un 307sw.

Me gustaria haberlo arreglao pero la reparacion casi ascendia a 12.000e, y la verdad que lo tenian que meter en bancada...

Cogi la indemnizacion que me ofrecio el seguro, y ahora stoy en busca y captura de otro cochecillo...

BSOTES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

size=550http://img261.imageshack.us/img261/4658/p6110114ae8.jpg[/img]

size=550http://img261.imageshack.us/img261/6981/p6110115dz7.jpg[/img]

size=550http://img478.imageshack.us/img478/683/p6110117uv5.jpg[/img]

NOTA DEL MODERADOR:

Te agrupo las fotos en un sólo mensaje, y las pongo un poco más grandes para que se vean mejor

Mensaje editado por: abel, el: 24/07/2007 15:35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Abel por haberlas puesto mas grandes, es que no sabia como se hacia...

Sabes, es que se ha ido a romper todo lo mas gordo m refiero en precio.

Los airbag el de techo eran 300e, el de asiento, tenian que cambiar el respaldo, y eran 700e, y solamente el techo interor eran casi 400..

Asi sucesibamente, porque radiador y condensador, eran aprox 300e cada uno, y no t dig na del eje trasero, que quedo totalmente doblado, toda esa parte tenia que ir nueva. Ademas m dijeron en el taller, que tenian que meterlo en bancada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUS escribio:

UFF que susto que me he pegao! iba a ver si m ayudabais en poner las fotos mas grandes, y me he encontrao que ya stan grandotas, pos nada...

GRACIAS!

Fijate que cuando publicas las fotos pone algo asi:

[code:1](img size=150)dirección de la foto(/img)[/code:1], tienes que cambiar donde pone 150 por el tamaño que quieras, siempre que se vea bien y no pases de 600.

;)

Mensaje editado por: abel, el: 24/07/2007 15:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel.

Pues lo puse en varias paginas de internet para venderlo, y la verdad que tubo buena acceptacion, me llamaron varios que staban interesados en el coche, al final hace dos sabados vinieron un par de talleres a verlo. Lo querian arreglar! Yo la verdad, que encantada, porq preferia ver el coche arreglado que en un desguace despiezado...

Los dos kerian el coche... Al final el mas rapido, se lo llevo. Asi que encantada, d que me lo comprase la peugeot de Coria.

Lo he vendido por 1.500e, segun como lo ves en la foto... que t ha parecido?

size=450http://img402.imageshack.us/img402/4739/imagen036oe3.jpg[/img]

size=1450http://img522.imageshack.us/img522/3331/imagen021zj3.jpg[/img]

size=450http://img394.imageshack.us/img394/1339/imagen053el7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, la verdad que es una da muy grande ver como tu coche se tiene que ir al desgüace, o tr lo pagan muy mal tran un talegazo, y mas si es por culpa de un niñato borracho.

En mi barrio, la Policia detiene muy de vez en cuando a algun borracho (siempre son sudamericanos con furgonetas) que se intentan meter por una calle prohibida para acceder a la Plaza Eliptica.

Siempre que lo veo hago una fiesta en su honor. Que les den!!! Si algun dia en vez de ser un policia el que se cruza con ellos, soy yo, que tengan por seguro que cruzo el coche, saco el hacha del maletero y luego voy preso.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenías bien preparadito y todo. Es una lástima que eso al seguro le dé igual.

A mí me sucedió algo parecido una vez con un Focus y también me lo dieron por siniestro total. En cuanto a los 1.500 euros si lo hubieses vendido por piezas hubieses sacado bastante más. Por lo que comentas de la reparación habrá tocado chasis, de todos modos hoy en día los talleres hacen "milagros" y lo venderán por 7.000/8.000 euros a cualquier incauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, seguramente lo hubiera sacado mas dinerillo, pero es que la verdad, m lo keria kitar d vista cuanto antes, me stab haciendo muxo daño verlo alli. Cuando lo llevaron a mi parcela, me meti dentro d mi coche y m puse a llorar como una tonta, pero es que solo pensar que el hijo d p... m podia haber matado a mi hija...

Luego tambien a ver como hacia para kitar las piezas si yo no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si MARCHI, casi me arranca el eje, no veas como kedo de doblado, con que velocidad no me pegaria, eh?

El borracho que dio 1.6, se puso un poco tonto con la gente, y ya me han dicho por ahi, que es un niñato d mierda, que va de chulo por la vida, y que ya le han kitado una vez, el carnet.

Como me entere que le han kitado el carnet, y le vea conducciendo, pienso sacarle una foto y denunciarle de nuevo.

Voy a ir a por todas, la denuncia por daños ya sta en marcha, voy a ir hasta el final, yo a ese le quiero ver en el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola juaki!

Ya me han dado la indemnizacion del coche, y la verdad, que preferi el dinero, porq la reparacin ascendia mucho, y mas bien porq m dijeron que lo tenian que meter en bancada...

Me han dado con los extras que puse en peugeot 9700e, mas 1500e de la venta, 11200. Creo que no ha stado mal, aunq hubera preferido ni haber tenido el accidente, y pasar por lo que stoy pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...