Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estos civiles........


Mensajes recomendados

Viernes 20 de julio, 8:30AM, salida 80 de la AP-6, una pareja de la Guardia Civil espera como hienas a la C-15 de mi empresa. Nada mas pasar la barrera rel peaje, vemos como se enciende el pirulo y nos indican que nos detengamos.

GC:Buenos dias, me permite su permiso de conduccion y el de circulaciond el vehiculo?

Compañero:Si, tome

GC: Tarjeta ITV, recibo del seguro y numerito por favor.

C: Aqui estan

GC:A donde van?

C: A Labajos

GC, con cara de pena por no habernos podido emplumar:Muy bien, prosigan, buen viaje.

Viernes, 20 de julio, 11:50PM, despues de venir de una microquedada madrileña-morala, A-3, salimos 2 coches mas y yo hacia alicante. En un area de servicio perdida en emdio de la nada, paramos a tomar un refrigerio, y a la entrada alli estaban, esperandome.

GC:Buenas noches, pare aqui y bajese del vehiculo.

Buga: Ok

Mientras, los otros 2 coches, son parados por el "poli" bueno al otro lado de la gasolinera.

GC: Salga del vehiculo.

B: Los 3?

GC: Si, llevan algun tipo de droga, arma blanca o de fuego?? Vaya vaciandose los bolsillos.

B: No, no llevo n de eso, en los bolsillos esto(las llaves del coche, para no perderlas)

GC: Ponga las manos en el techo del vehiculo.

Me cachea

GC a mis 2 amigos que venian en mi coche: Vacien sus bolsillos y el bolso.

Los registra, no encuentra nada.

GC a mi: venga conmigo, voy a registrar su vehiculo.

El agente mira debajo de las alfombrillas, en el portagafas, en los cajones de los asientos, en las guanteras de las puertas, en el posabrazos, en la papelera trasera, en el cenicero, en los huecos laterales de los asientos y en los de los respaldos, me mira toda la cartera, y asombrado de no ver nada mira en la guantera.

Empieza a rebuscar en pos papeles del coche, en la funda de las gafas, en la funda de la antena GPS, en todo lo que llevo en la guantera.

Sigue sin ver nada. Me dice: alguna vez le han desmontado el vehiculo en un control??

Mira, :blink: :blink: :blink: , asime quedé. Me levanto el cuero de la palanca de cambiosy comenzó a hurgar por debajo, y yo mientras: Agente, que no llevo nada, de verdad!!

GC: Me abra el maletero y esa mochila gris (la mia)

B: que no hay naaaada, mire, un cargador de movil, la toalla, el neceser, calzones.........

GC cansado de perder el tiempo: Vale vale, recoja todo y muestrele la documentacion a mi compañero

Total, que le enseño mi carnet de conducir, y le preparo la tarjeta de ITV, el recibo del seguro, el permiso de circulacion, el numerito, la homologacon de las lunas, la partida de bautismo y hasta el recordatorio demi primera comunion, y dice que no, que no hace falta, que ya esta.

GC: Buenas noches, continue.

Buga: Adios, buenas.

Y los mas cojonudo es que ni se fijo en los Xenon

Es increible la suerte que tengo, en un dia 2 veces y hacia una semana otra vez mas, en fin, es su trabajo

PErdon por el tochaco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: que se me pongan a mi a desmontarme el coche, que como lleven un 307 y se despisten se lo he desguazado antes de que me toquen el mio que cabro... Yo creo que tambien depende con quien vayas, yo he ido con mi novia, y en un control de alcolemia me han dicho "ha tomado alguna bebida alcoholica" yo: No "Pues continue" eso o depende con el que des.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Bueno bueno el de las llantas 17" tubarro de competi lexus negros y un largo etc de modificaciones, jajajajajajajajajaja oye haste que punto un GC normal puede desmontarte algo? estas en el derecho de pedir un mecanico cualificado de la peyo pa desmontarte algo?

Mecanico cualificado de la peugeot :laugh: :laugh:

Si lo desmontas tu tienes mas cuidado y eres mas profesional que muchos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las llantas de 17 lo decia por el malvado rugido, jajajajaja

Pues vaya gracias que el primer cateto salido de la academia sin nada mejor que hacer se ponga a desmontar tu coche, que se lo digan a marchi si con el tiempo, trabajo y sudor que ha invertido en hacerle cosas a su coche viene el primer niñato vestido de verde y le empieza a desmontar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Lo de las llantas de 17 lo decia por el malvado rugido, jajajajaja

Pues vaya gracias que el primer cateto salido de la academia sin nada mejor que hacer se ponga a desmontar tu coche, que se lo digan a marchi si con el tiempo, trabajo y sudor que ha invertido en hacerle cosas a su coche viene el primer niñato vestido de verde y le empieza a desmontar

No lo sabes bien me da un chungo, eso si si te dejan el coche desmontado estan obligados a montartelo o llevartelo a un taller donde lo monten sin gasto alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo comprendo que es su trabajo, pero el coche es mio y me cuesta mis duros, por lo tanto no creo que sea tan fribolo pedir un mecanico cualificado con alguna certificacion para desmontarte el coche no? luego hay ruidos y vibraciones jajajajajaja

Un saludo a la Guardia Civil que hace un servicion tan bueno y necesario poca veces reconocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si que es un coñazo los controles, yo ya llevo como 7 controles de alcoholemia en 2 años y medio, y un par de controles antidroga con perro incluido. En los últimos dos años en la parte de mi pueblo (Segovia) hay bastantes controles tanto de alcoholemia como de papeles como antidrogas. Lo que peor llevo es lo del pastor alemán :pinch: , esto si es una jodienda, porque lo primero que piensas es en que te va a poner el coche hecho un cristo, pero lo primero que te dicen es que el perro está limpito y desparasitado :sick: , los señores agentes también te ofrecen un servicio de lavado en los propios cuarteles si te mancha el perro la tapicería. Gracias a díos el perro estaba bastante limpio y no me dejó ni una sola huella en los asientos. Lo que también hizo gracia en un registro, a mi y a los que venían conmigo, es que los señores agentes, nos dicen: " pongan encima del capó todo lo que lleven en los bolsillos, menos las llaves y objetos metálicos ya que rallan la pintura...:ohmy: " mis colegas, mi novia y yo casi nos empezamos a deshuevar :laugh: :laugh: :laugh: Si es que algunos parecen medio.....

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una jodienda, pero si en vez de pararte a tí, pararan al que le dio el golpe a Rus seguramente ahora tenía coche...

Y si no te multaron es porque no se pusieron a buscarte bien las cosquillas... está claro que buscaban otra cosa.

Sino entre chalecos, lamparas, rueda de repuesto y no digamos con las cosas que llevas cambiadas te hubieran emplumado.

A un compañero le multaron "por no tener dibujo suficiente en los neumáticos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos entendemos que es un coñazo que nos paren, pero hay que comprender que es la única manera de controlar a los maleantes.

Las últimas veces que me han parado son también para contar y tienen su parte anecdótica:

------------

Hace años hago un giro prohibido en una carretera comarcal y un control de la guardia civil estaba pocos metro más allá. Me paran y me dicen que he hecho un giro prohibido... se me queda mirando el guardia... "¡hombre Juan, cuanto tiempo sin vernos!"... una conversación de amigos y me dejó marchar: era un antiguo compañero de estudios.

------------

Voy con Ana, ella conduciendo y nos para la GC.

CG - La documentación por favor.

Ana - Mire usted, he salido de casa sin el bolso porque llevo zapatillas de deporte, usted entenderá que no voy a llevar bolso con deportivas, así que no tengo el carné.

Una risista del GC y...

GC - Continúe.

-------------

Voy con Ana, ella conduciendo y hay un control en la avenida de Andalucía a las 3 de la noche.

PM - Documentación. No llevan puestos los cinturones.

Ana - LLevo a mi marido a urgencias, porque tiene unos dolores fortísimos en el abdomen.

Me mira el PM y al ver la cara que me vió nos escoltó hasta urgencias... tenía un cólico nefrítico.

------------

Salimos del pueblo de Ana, a las 12 de la noche con los pequeños detrás dormidos. Nos paran en un control.

GC - documentación.

Yo - la llevo en el maletero, un momento

Salgo y abro el portón trasero y la pequeña comienza a llorar a grito pelado.

GC - ¡Contiue continue, que se han despertado los niños!

------------

Nunca me han puesto una multa, ni a mi ni a mi Jefa y eso que entre los 2 sumamos 1.500.000 Km al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las carreteras tendrai que heber mas vigilancia aunque nos joda, eso si controles de verdad no gilipolleces de control sobre el uso del cinturon, sino controles, de drogas, de explosivos, de alcoholemia, de conduccion bajo efectos de las drogas, en fin hay muchas cosas que estan mal en este pais y los GC son solo unos curritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay a veces que me gustaria ser B) GC.B) para parar a la gentuza que ves por la carretera que se creen que van solos, y por que hay a veces que ves a cada uno conduciendo que dan :evil: miedo, pero el problema de todo ello es que por un h... de p... puede matar a un inocente que va tranquilamente. Deberia haber mas controlores para controlar las burradas que se cometen y sobre todo para parar a posibles delincuentes. Lo que pasa es como siempre, que de todo esto siempre paga los inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa de mucha gente que he escuchado que los han parado y desmontado el vehiculo, a nadie les montan nada te dejan con todo el marron. sobre este tema hay alguna ley?? y si te rompen algo?? y si te niegas??

Hay tantas cosas injustas, sobre todo cuando te multan por ir a 130 que no haces mal a nadie y luego ves cosas por ahi que dices joder a estos hij... de ... no los pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo del "desmontaje" es muy relativo. Cuando registran el coche lo hacen en todo aquello que es desmontable manualmente. Cuando quieren registrar algo más, se llevan el coche. Por ejemplo, si un perro detecta droga o explosivos, no tocan nada más del coche: directamente lo precintan y se lo llevan.

Quitar un guardapolvos de la palanca no es desmontar el coche (aunque luego nos cueste un huevo ponerlo en su sitio), ni levantar unas alfombrillas, ni revolver un maletero, ni nada de lo comentado. Es incomodo, es cierto, pero es por nuestra seguridad. A todos nos fastidia pero es lo que hay :)

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...