Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de nuestras vacaciones

Recommended Posts

Que envidia yo empeze a currar el martes por la noche, se me acabaron las vacaciones, fotos fotos no muchas, aunque si os digo que si vais a elche no vayais a ver el palmeral, y menos con el sol a tope, os puede dar algo.

Y Juan a ver si encuentras por alli algo baratito para el 307 disfruta y desconecta un poco de la rutina que viene bien.

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañero como llego tarde ten cuidaillo por alli y con la vuelta buen viaje y az alguna foto de la "zona 0" para ver como va la cosa, que se supone que iban a hacer o mas bien estan haciendo???

Mensaje editado por: Bazooom, el: 24/08/2007 03:55

1Marchi escribio:

Que envidia yo empeze a currar el martes por la noche, se me acabaron las vacaciones, fotos fotos no muchas, aunque si os digo que si vais a elche no vayais a ver el palmeral, y menos con el sol a tope, os puede dar algo.

Y Juan a ver si encuentras por alli algo baratito para el 307 disfruta y desconecta un poco de la rutina que viene bien.

Ey ese Marchi bueno, amigo tengo que disculparme por una cosilla :blush: he estado un jueves todo el dia en San Martin de la Vega y no te he llamado, tambien tengo que decir en "mi favor" (por llamarlo de alguna forma) que no encuentro tu telefono, creo que no lo tengo. Comimos en la Blanca Paloma y se come bastante bien jejejejeje te imaginas para que estuve por alli destornillador en mano... bienvenido :P

seat600 escribio:

Hola chicos y chicas,

gracias por vuestros ánimos.

Estoy en la sala VIP de New York - Newark con la wifi, ya que mi vuelo de conexión tiene 4 horas de retraso... :unsure:

El viaje bien hasta aquí, en "Business Elite First Best Class Superb" no te dejan ni dormir de las atenciones que te dan. Hasta me han arropado con la mantita B). No os digo lo que le ha costado el billete a la empresa que babeáis los teclados (ya me lo podrían haber ingresado en la cuenta directamente)

Al llegar al control de aduanas, yo que suelo viajar por fuera, no tiene nada que ver el control que hacen en EE.UU. respecto España, Alemania, Suiza, Suecia... ¡qué control!:ohmy: me han mirado varios policías, me han hecho una entrevista de 5 minutos y he pasado 3 controles.

De momento sólo te tomado unas fotillos de Terranova desde el aire y según me ha dicho la Patti (la coordinadora del sarao) me va a buscar una Limo (Limusina) al aereopuerto para llevarme al hotel, como si fuera Will Smith.

Ya os contaré si salgo de esta, porque hay muchas cosas extrañas... en las aduanas me tratan como si fuera un delicuente y luego me van a buscar en limusina... algo huele mal:blush:

Seguiremos informando...

Kind regards.

Juan ten cuidado con lo que haces y dices, que tienes que volver!!!! Te esperamos!!!!

Intenta sacar algo de tiempo para hacer turismo!!!.

;)

Wallace escribio:

Pampi lo que has hecho me parece muy fuerte....................

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ese wallace! metiendo el dedo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

abel escribio:

Dando un paseito...

La calidad es un poco justa... está echa con el móvil.

Toma ya que lujazo! el de la bici no eres tu, verdad? :P he tenido que copiar el enlace y ponerlo en otra ventana porque en el foro no sale :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 24/08/2007 13:09

CONTAD CONMIGO, pero de cabeza vamos, ya vereis cuando os enseñe mis manos callosas de andar en bicicleta tantos años.... jajaja. Hice montaña, bmx, carretera... entre eso y las horas de futbolín tengo las manos hechas polvo jajaja, es más, a veces la gente me dice si trabajo con algo de forma manual y no, es de tantos años de bici jajajaja.

Saludooooos!:silly:

rugido_wagon escribio:

No te hacía yo montando en bici.

Ya estoy hablando con Wallace para hacer una kdd forera para montar un dia en bici

Ahora ya no salgo ni ando mucho, pero en su momento salía mucho...

Llevo con bici de montaña más de 15 años, caundo aún no había ni suspensiones, ni frenos V, ni mucho menos los de disco... que tiempos...

:) :)

abel escribio:

Llevo con bici de montaña más de 15 años, caundo aún no había ni suspensiones, ni frenos V, ni mucho menos los de disco... que tiempos...

Yo salgo todos los domingos, salvo cuando he estado de vacaciones, incluso en invierno y a 0ºC

De joven, digo de más joven, hacía bici de carretera, pero por aquí en Madrid es muy peligroso.

Pues yo ahora estoy montando una bici en casa que llevaba unos añitos parada, es normalita de todo pero a mi me llega, más que nada que soy un poco "cafre" y no me duraban mucho la verdad pero vamos, que para ir a dar una vueltecilla me llega asi que si quereis hacer esa quedad contad conmigo :);)

Mirad este video, a ver quien es capaz de hacer lo que hace este tio con la bici en la quedada, el que lo consiga, que pida lo que quiera.

Está hacia el final del video, al pricipio aparece un BMW haciendo trompos y luego sale el tio haciendo lo que nadie va a ser capaz de conseguir jejeje.

Venga, hagan apuestas....;)

abel escribio:

rugido_wagon escribio:

Ya estoy hablando con Wallace para hacer una kdd forera para montar un dia en bici

Sí.....te vi una vez...pero no ibas subido encima....

:P :P :P

Wallace escribio:

Pampi lo que has hecho me parece muy fuerte....................

Lo del viaje pues veo que no va mal, con que compañia viajas??????

El viaje suele salir de 600 euros en adelante.

Ya nos contaras que es mas lujoso, si la limusina o un 307 :laugh:

Pues ha costado 6 veces más....

La limusina era de sólo 5 plazas (de las cortas) con motor de 3 litros de gasofa y circulando a 60 millas/horas

Lo mejor la chófer, the most charming limo driver.

seat600 escribio:

La limusina era de sólo 5 plazas (de las cortas) con motor de 3 litros de gasofa y circulando a 60 millas/horas

Estas viviendo el sueño americano...B)

Alguna historia mas para no dormir en el aeropuerto????

Buenas noches!!!

May escribio:

seat600 escribio:

Estas viviendo el sueño americano...B)

Alguna historia mas para no dormir en el aeropuerto????

Buenas noches!!!

De aereopuerto no, pero hoy nos han llevado a jugar al golf... yo que no le he pegado a una bola de esas en mi vida. He aprendido lo que es un wedge, putter y driver.

Es curioso, de currante con alicate en el bolsillo de atrás jugaba al baloncesto, cuando me puse la corbata jugaba al tenis y ahora al golf... cuanto más mayor eres más pequeñas son las pelotas.

Prometo colgar fotos que no tienen desperdicio....

PaMpI escribio:

Ey ese Marchi bueno, amigo tengo que disculparme por una cosilla :blush: he estado un jueves todo el dia en San Martin de la Vega y no te he llamado, tambien tengo que decir en "mi favor" (por llamarlo de alguna forma) que no encuentro tu telefono, creo que no lo tengo. Comimos en la Blanca Paloma y se come bastante bien jejejejeje te imaginas para que estuve por alli destornillador en mano... bienvenido :P

:angry: vivo a 60m de la blanca paloma si llega que feo me parece esta te la guardo.

rugido_wagon escribio:

:cheer: Yo a esto me apunto, he ido a muchas marchas de Eduardo chozas, aunque hace un par de años. Ultimamente no la cojo nada pero aguanto lo que me echeis.

seat600 escribio:

Es curioso, de currante con alicate en el bolsillo de atrás jugaba al baloncesto, cuando me puse la corbata jugaba al tenis y ahora al golf... cuanto más mayor eres más pequeñas son las pelotas.

Prometo colgar fotos que no tienen desperdicio....

Jeje muy bueno, aunque yo tenia pensado que las pelotas cada vez eran mas grandes:whistle: buena reflexion, y esperamos esas fotitos.

1Marchi escribio:

PaMpI escribio:

:angry: vivo a 60m de la blanca paloma si llega que feo me parece esta te la guardo.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush::unsure:

Wallace escribio:

Bueno a ver si hacemos lo de la bici jeje decirlo con tiempo pa ir limpiando la bici que hace ya unos años que no la saco a paseo jeje

Hay que ir con chaleco y casco????

Yo en las marchas era obligatorio llevar el casco, y el chaleco si vas por carretera seria recomendable pero obligatorio no se yo

Wallace escribio:

Bueno a ver si hacemos lo de la bici jeje decirlo con tiempo pa ir limpiando la bici que hace ya unos años que no la saco a paseo jeje

Hay que ir con chaleco y casco????

Yo en las marchas era obligatorio llevar el casco, y el chaleco si vas por carretera seria recomendable pero obligatorio no se yo

Por carretera es obligatorio, pero por montaña es más que recomendable.

Conozco a alguno que partió su casco en una caída y a otro, al que sin querer, le pasé con la rueda por encima de la cabeza, en una caída múltiple.

Ayer me hice 62 km por la sierra. A pesar de estar sin cogerla todo el verano creo que se me dio bastante bien.

Yo por esta zona conozco rutas de todo tipo, desde lights hasta más duras. Creo que como toma de contacto sería mejor coger algo facilito para que nadie le coja manía a la bici.:laugh:

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...