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temperatura a cuanto?


alfonlv
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Normalmente nunca pasa de 90 grados ni en carretera ni en ciudad. Lo que si he visto es que en alguna ocasion , el marcador de temperatura del aceite sube un punto mas de lo normal, generalmente en autovia, en dias en que hace mucho calor y hay mucha subida... pero en cuanto empiezas a llanear o pillas una bajada, vuelve a la temperatura normal.

saludos.

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El coche tiene 2 velocidades del electroventilador:

La primera es muy suave y apenas la notamos; ésta salta a los 94ºC

La segunda es mas fuerte y salta a los 98ºC

Al poner el climatizador por un lado estas activando manualmente el elctroventilador y por otra estas aumentando el circuito de refrigeración, cosa que hace que la temperatura del coche baje.

Asi que es normal que la temperatura baile entre 85 y 94º.

Si quieres comprobar que el electro te salta, solamente tienes que mirar a traves de la rejilla de plastico que hay debajo de la matricula en la que ves el radiador y el ventilador. Ojo, solo lo veras funconar si pasas de 94º

Si esto pasa, el coche va perfecto

Salu2

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Es normal,que en ciudad suba un poquito mas de 90,y en carretera baje,pues en carretera le entra mas aire al radiador por la velocidad y en ciudad,al ir en primera,segunda y parar en semaforos,casi no le entra aire,y puede que se ponga el ventilador para refrigerar el radiador.

Cuando pones el climatizador,se pone el ventilador que refrigera el radiador y por consiguiente baja la temperatura...Todo normal

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El coche tiene 2 velocidades del electroventilador:

La primera es muy suave y apenas la notamos; ésta salta a los 94ºC

La segunda es mas fuerte y salta a los 98ºC

Al poner el climatizador por un lado estas activando manualmente el elctroventilador y por otra estas aumentando el circuito de refrigeración, cosa que hace que la temperatura del coche baje.

Asi que es normal que la temperatura baile entre 85 y 94º.

Si quieres comprobar que el electro te salta, solamente tienes que mirar a traves de la rejilla de plastico que hay debajo de la matricula en la que ves el radiador y el ventilador. Ojo, solo lo veras funconar si pasas de 94º

Si esto pasa, el coche va perfecto

Salu2

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bumbury escribio:

El coche tiene 2 velocidades del electroventilador:

La primera es muy suave y apenas la notamos; ésta salta a los 94ºC

La segunda es mas fuerte y salta a los 98ºC

Al poner el climatizador por un lado estas activando manualmente el elctroventilador y por otra estas aumentando el circuito de refrigeración, cosa que hace que la temperatura del coche baje.

Asi que es normal que la temperatura baile entre 85 y 94º.

Si quieres comprobar que el electro te salta, solamente tienes que mirar a traves de la rejilla de plastico que hay debajo de la matricula en la que ves el radiador y el ventilador. Ojo, solo lo veras funconar si pasas de 94º

Si esto pasa, el coche va perfecto

Salu2

muy buenas tu respuesta sobre la temperatura es lo que comentas al principio .pero con lo segundo yo discrepo ya que el sistema del A.A. no tiene nada que ver con que suba o baje la temperatura , el sistema lo unico que hace es cuando uno pone el A.A.

si buscas en el foro hay bastante informacion de como funciona la temperatura el los 307

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Lo que quiere decir bumbury es que al encender el clima se enciende el ventilador, y por lógica enfría el radiador, aunque sea poco (no porque el aire acondicionado refrigere al motor).

Para probar si el electroventilador funciona, lo suyo es apagar el climatizador y circular en primera/segunda velocidad mejor que dejar el coche al ralentí hasta que se caliente.

De todos modos volvemos a lo de siempre, una temperatura cercana a los 100º en un hdi está dentro de la normalidad siempre que no sea la temperatura normal de trabajo.

Buscad por el foro, hay mensajes hablando de este tema en donde se explican cosas muy interesantes.

Saludos a todos.

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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
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      IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.
       
      Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
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