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porque no se puede control de velocidad


Damurder
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A lo mejor es una pregunta absurda, pero me pica la curiosidad, ahora ya ningun taller te quieren poner lo del control de velocidad, eso ya esta mas que hablado, pero no entiendo que si la gente de la repro pueden tocar todos los parametros de la bsi porque no pudieran ellos activar el control y nosotros comprar el mando, si ellos ya han accedido a los parametros, pudieran llegar a lo de activar el control, o es que nadie puede tener acceso a esos datos ni tan solo talleres no oficiales que se dedican a temas electricos que tienen equipos genericos buenos entre ellos bosh para todos los modelos ...

Bueno era una curiosidad

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Yo creo que si que podrían, si hacen repros que modifican parametros como el avance de la inyección por que no van a poder modificar un parametro para el cual el coche viene preparado para trabajar en posición on / off

Lo que yo pienso es que si empresas como TLR , Upsolute, Dimmsport en España no lo hacen es porque no saben... y me explico, evidentemente que los ingenieros que desarrollan el software para las repros pueden eso y mucho mas, pero la Gente que trabaja aquí en España se limitan a cargar el Software que otros desde Holanda, Italia , Alemania etc han diseñado y desarrollado.

Pienso que no sería muy costoso para ellos dedicarse a desarollar un software y un interface para poder tocar parametros de este tipo, pero no les seria rentable porque sería poca la gente que demandaría estas aplicaciones como para que les rindiera económicamente como les pueden rendir las repros.

Saludos

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Las repros tocan el software del calculador de inyección, al que se accede y se modifica por ODBII, que es un protocolo de diagnosis estandar.

La BSI es otra centralita a la que se accede mediante software propietario de peugeot. A lo mejor hay ciertos parámetros que se pueden modificar con un programa de diagnosis genérico, pero no tiene por que puede que no se pueda acceder a todos.

Saludos,

Jose.

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