Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

porque no se puede control de velocidad


Damurder

Recommended Posts

A lo mejor es una pregunta absurda, pero me pica la curiosidad, ahora ya ningun taller te quieren poner lo del control de velocidad, eso ya esta mas que hablado, pero no entiendo que si la gente de la repro pueden tocar todos los parametros de la bsi porque no pudieran ellos activar el control y nosotros comprar el mando, si ellos ya han accedido a los parametros, pudieran llegar a lo de activar el control, o es que nadie puede tener acceso a esos datos ni tan solo talleres no oficiales que se dedican a temas electricos que tienen equipos genericos buenos entre ellos bosh para todos los modelos ...

Bueno era una curiosidad

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si que podrían, si hacen repros que modifican parametros como el avance de la inyección por que no van a poder modificar un parametro para el cual el coche viene preparado para trabajar en posición on / off

Lo que yo pienso es que si empresas como TLR , Upsolute, Dimmsport en España no lo hacen es porque no saben... y me explico, evidentemente que los ingenieros que desarrollan el software para las repros pueden eso y mucho mas, pero la Gente que trabaja aquí en España se limitan a cargar el Software que otros desde Holanda, Italia , Alemania etc han diseñado y desarrollado.

Pienso que no sería muy costoso para ellos dedicarse a desarollar un software y un interface para poder tocar parametros de este tipo, pero no les seria rentable porque sería poca la gente que demandaría estas aplicaciones como para que les rindiera económicamente como les pueden rendir las repros.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las repros tocan el software del calculador de inyección, al que se accede y se modifica por ODBII, que es un protocolo de diagnosis estandar.

La BSI es otra centralita a la que se accede mediante software propietario de peugeot. A lo mejor hay ciertos parámetros que se pueden modificar con un programa de diagnosis genérico, pero no tiene por que puede que no se pueda acceder a todos.

Saludos,

Jose.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...