Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Hungría 07


Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Con algo de retraso, para no ensombrecer el Rallye de Finlandia, abrimos la Porra crrespondiente al G.P. de Hungría.

http://www.formula1.com/races/in_detail/780/circuit_diagram.html

Hungaroring, en Budapest, será el escenario. Las vueltas totales que los pilotos darán al circuito serán 70. En 2006 ganó Jenson Button (aunque no lo creais fue así, si) y segundo fue nuestro querido Pedro.

Este circuito es de los calificados como lentos. Los requerimentos aerodinámicos buscan la tracción, siendo esta básica en Hungría. Es un circuito donde el coche más completo suele ganar. Ojo al dato que esto -la tracción- es muy importante, y hasta la fecha los McLata destacan frente a los Ferrari por tener mucha mejor tracción.

Para esta carrera estrenan motor todos los pilotos salvo Coulthard, Kovalainen, Barrichello, Liuzzi, Rosberg, Sutil, Button y Sato. Salvo los tres primeros (COU, KOV y BAR), los demás apenas hicieron sufrir a los motores en Nurburgring. No se preven roturas por castigo mecánico (esto no es de aplicación a Marikkonen).

Como novedad entre los pilotos, Vettel reemplazará a Speed en Toro Rosso. Yamamoto pilotará junto a Sutil el Spyker. Por cierto, Spyker estrena evolución B de su coche.

Toda la zona de Budapest está sumida en una ola de calor. Salvo el pasado año, nunca se había corrido en Hungaroring con lluvia, pero fueron las altas temperaturas las que causaron las tormentas. Se preveen, al igual que el pasado año, la posibilidad de tormentas para este fin de semana.

El campeonato de pilotos sigue comandado por Luisja Milton, seguido a tan solo dos puntos por Alonso. El Teleñeco está a nueve puntos de Alonso, seguido de Marikkonen, a siete del primo de Gustavo el reportero más dicharachero.

http://f1.gpupdate.net/es/temporadas/2007/clasificaciones/pilotos/

En el campeonato de constructores, McLata domina, seguida de Ferrari a 27 puntos. Lejos de estos, le siguen BMW, Renault y Williams.

En nuestra Porra, los resultados están tal que así:

clasi2dh4.png

Dominio ajustado de Oses, a quien no sabemos si el Albariño le jugará una mala Porra. A tan solo un puntillo están Infocgsa y Tatto. Dos puntos por detrás, Abel. Cierra la tabla Peasox.

Para esta Gran Porra, estimadas criaturas, tenemos que acertar las siguientes cuestiones:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?.

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera?

Mucha suerte a todos. Jose

buttonji4.jpg

luisjapw5.jpg

satoqq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno antes de irme de vacances. dejo hecha mi apuesta.

1º.RAIKONEN

2º.ALONSO

3º.HAMILTRON

Pole. ALONSO

V.R.- RAIKONEN

Sato.Termina el numero 15

E1.- HAMILTRON

E2.- NOR

Esta semana la lluvia no va a sacarle las castañas a Alonso, que acabara por encima del Hamiltron.

Si Raikonen no jode el coche gana fijo.

Sin mas felices Vacaciones a todos los porreros, y a ver si os aplicais que pronto os veo por los retrovisores porreros.

Cuidadito con las carreteras, los atracones de paella y con los radares de los hombrecitos verdes que vigilan celosa e incansablemente las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya hago la predicción a ver si a la tercera carrera en que participo abandono el farolillo rojo. :P

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Räikkönen

Sato.- 12

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Hamilton

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Ummm... diré que ¿si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta vez no se me escapa, es decir, que no se me olvida porrear jajajaja :whistle:

1º.- Alfondo

2º.- Morkonnen

3º.- Plinton

Pole.- Plinton

V.R.- Morkonnen

Sato.- 12

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Plinton

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Yes sir, digo, Si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo caso de las peticiones de nuestro ilustre organizador, vamos con un poco más de información...

El circuito actual:

size=600http://sponsoring.allianz.com/nopi_downloads/files/11-Hun_eng_cmyk.jpg[/img]

La evolución:

size=600http://i126.photobucket.com/albums/p94/therockhhh/f1/hungaroring.gif[/img]

Anotaciones de PDLR sobre el circuito.

Aquí los comentarios

Ahora unos pocos vídeos:

Los pies de Pedro a toda velocidad:

v=TI8rEgA25jc

Tremenda salida de Alonso el año pasado:

7x31sNLQooE

Mikael haciendo de tapón rodante:

v=kxKqlD0M2xo

Los mejores momentos del año pasado (incluido el subidón de Kimmi):

v=hZHdEjwAqu4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acepto barco como animal de compañía, aunque en la porra modelo te indiqué que las chinas extras irían a cargo de tu conciencia, vamos, las mismas por las que tu te decantaras. Veo que estás en las últimas tú tambien, aunque ya mismo veo que te relajarás, a mi todavía me queda mes y medio.

Consultaré con la señora a ver que dice sobre el tema de ir a ver a unos "invasores".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO AL SEÑOR MODERADOR (EL DEL OJO QUE TODO LO VE)

Como ya es sabido, por los distintos comentarios vertidos en nuestro foro, durante los proximos días voy a estar ausente de mi habitual lugar de residencia y de trabajo, por lo que no voy a poder acceder a una conexión a internet.

Expuesto lo antedicho, le rogaría que, si lo tiene a bien y habida cuenta que durante el próximo día 3 de Agosto en la localidad de Budapest, en las inmediaciones del circuito de Hungaroring, van a celebrarse las sesiones de entrenamientos libres correspondientes al G.P. de Hungría de 2007, pusiera los resultados de ambas sesiones, más que nada para no perder la ancestral costumbre porreril.

De igual forma, sería deseable que pusiera los resultados de la sesión de entrenamientos libres, a celebrar el sábado día 4 de Agosto.

Del resto de las cuestiones, tales como resultados de la calificación, carrera, puntuaciones y demás, puedo encargarme de nuevo, aunque si algún alma caritativa puede informarme de los aconteceres de la carrera (via SMS o como les plazca), será bien agradecido.

Su seguro servidor. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

AVISO AL SEÑOR MODERADOR (EL DEL OJO QUE TODO LO VE)

Como ya es sabido, por los distintos comentarios vertidos en nuestro foro, durante los proximos días voy a estar ausente de mi habitual lugar de residencia y de trabajo, por lo que no voy a poder acceder a una conexión a internet.

Expuesto lo antedicho, le rogaría que, si lo tiene a bien y habida cuenta que durante el próximo día 3 de Agosto en la localidad de Budapest, en las inmediaciones del circuito de Hungaroring, van a celebrarse las sesiones de entrenamientos libres correspondientes al G.P. de Hungría de 2007, pusiera los resultados de ambas sesiones, más que nada para no perder la ancestral costumbre porreril.

De igual forma, sería deseable que pusiera los resultados de la sesión de entrenamientos libres, a celebrar el sábado día 4 de Agosto.

Del resto de las cuestiones, tales como resultados de la calificación, carrera, puntuaciones y demás, puedo encargarme de nuevo, aunque si algún alma caritativa puede informarme de los aconteceres de la carrera (via SMS o como les plazca), será bien agradecido.

Su seguro servidor. Jose

Si las autoridades lo permiten y el tiempo acompaña, dios mediante, el que le remite estas líneas, también estará de vacaciones a partir del viernes a las 14.00 horas por lo tanto:

[li]Creo que bastante voy a tener con la porra del WRC[/li]

[li]Se hara lo que se pueda pero no prometo nada[/li]

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...