Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz


NoFeaR

Mensajes recomendados

Hola quisiera realizar una consulta para ver si a alguien le ha podido pasar esto o algo parecido.

El tema es el siguiente, llevo 1 semana observando que se me encienden las luces solas del coche durante unos segundos y vuelven a cortarse, por el dia es complicado observarlo aunque hoy mismo me acabo de dar cuenta mirando la pantalla multifuncion, ya que con las luces puestas y de dia suele costar ver los numeros, en fin el caso es que esto me lleva sucediendo desde el sabado y solo me ha pasado 2 veces y no se que puede ser,espero que no sea nada. en fin un saludo y espero opiniones y experiencias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi tambien me pasa pero ya es exagerado, es una lucha constante jaja

se encienden, le doy un toque al mando de las luces y se apagan y se vuelven a encender y cuando estan encencidas el pito no va, en el taller me han dicho que es un cortocircuito de no se por ahí dentro. Y creo que vale una pasta arreglarlo. yo de momento me da igual (ahora me saluda mucha mas gente por la calle otros simplemente me miran y dicen que pardillo con las luces... jajaaja)

Si alguien sabe como arreglarlo gastandose cero €...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mí también me pasa desde hace un par de semanas cuando doy los intermitentes y hace el retorno a posición de reposo. Le doy un toque al mando de luces y se soluciona. Como el león ya no esta en garantía, esperaré a que se escaraye del todo y luego a reparar. Si es un corto en los cables la cosa será chunga, pero tambien podría ser un corto en el propio mando de luces. Prueba a cambiar éste último y a ver si funciona. Ya nos contarás en el foro como te ha ido.

(JAVIDM): por lo que cuentas debe ser como una discoteca. Menos mal que te lo tomas con humor:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de ser el com2000, toda la pieza que une las palancas de intermitnetentes, luces y demás mandos anejos en derredor del volante.

Es una pieza cara, así que si no están en garantía, mal asunto....

De cortocircuito nada... la definición de un cortocircuito es la unión eléctrica de dos conductores o conexiones que deben estar aisladas.

Este caso es que con el movimiento del coche, unido a la holgura de la palanca, se mueve y produce una maniobra eléctrica inadecuada.

Mensaje editado por: seat600, el: 03/08/2007 10:05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! mñn os contae porque lo llevo a la peugeot, la suerte que tengo es que lo tengo en garantia JAJA hace 6 emses que tengo el coche y es verdad se supone que es el sistema del com2000 que sale por unos 500 euros, aunque a mi me sale gratis!en fin foreros gracias pr vuestras opiniones y ya os contare como me ha ido todo mñn, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien que te demos la opinio pero yo siempre INSISTO que si esta en GARANTIA lo lleveis al taller no me hace gracia el comentario de ja ja ja

piensa que algunos te estan dando su tiempo y sus conocimientos para que luego vengas diciendo que esta en garantia y ja ja ja

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...