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Problemas al frenar


Guest Brutus

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Guest Brutus

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

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Brutus escribio:

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

Pues si te puede servir de ayuda yo tengo también un 1.6 110cv pero no es el SW y a mi me frena de p. madre, yo que tu lo volvería a llevar y que te lo echaran un vistazo y especialmente si sigues teniendo la garantía en vigor

Saludos y suerte, no creo que te haya servido de muxa ayuda pero ahí te dejo mi aportación

Xao

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Como dice el compañero Abel, !tienes los discos deformados¡, la pregunta es si ¿antes de hacer estas ultimas modificaciones te hacia lo mismo?.

Muchas veces pasa que a frenar bruscamente los Discos levantan temperatura excesiva y al enfriarse bruscamente, sea haber pisado un charco de agua, se produce tal deformacion.

bueno suerte con eso.

Una abrazo para todos.

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Otro más que le tiembla la dirección al frenar.

Mi problema nace (creo) después de un viaje lo metí directamente en el lavadero, cosa que no se tiene que hacer con los discos calientes.

En mi caso con 94.000 km pues las pastillas le queda poco y los discos no se si merece la pena rectificarlos. ¿Alguien sabe como va de precios discos y pastillas delanteros?.

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A mi me pasaba en el Golf. Solución: Discos ranurados y perforados, los anteriores estaban alabeados y como tenía que cambiarlos pues ya le meti unos buenos discos. Si te siguen temblando... entonces si que ya no se de que puede ser :dry:

Lo del desgaste anormal de las ruedas tiene una solución bastante facil, hazle un paralelo y en principio deberia de subsanarse el problema.

Un saludete! :woohoo:

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Guest Brutus

Pués creo recordar no me hacía esto, o al menos no era tan exagerado como ahora. Puede ser algo de los neumaticos? La verdad es que have poco tuve que pegar una frenada un poco fuerte, pero nunca rápido, siempre saliendo en primera y el unútil de delante te frena en seco.

Estoy deseperado, los de peugeot de atención al cliente me dicen que no pueden ayudar económicamente en ninguna de las tantas reparaciones que llevo porque esta fuera de garantía. Hijos de p...

Como he visto por ahí, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      • 2 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
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      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
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