Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

colocar el regulador de velocidad


Recommended Posts


Fons, ese es uno de los temas mas discutidos en el foro. Usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre ello. Te anticipo que actualmente Peugeot tiene prohibido el montarlo a posteriori lo que no quita que haya por aqui foreros que han conseguido montarlo y activarlo.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

De todas formas bucearé por esos tópicos e intentaré buscar una respuesta para mi pregunta. Os anticipo, que el coche me lo entregarán la semana que viene y como estaba en concesionario cuando he ido a comprarlo, me he tenido que amoldar a las exitencias para no tener que esperar la entrega en Octubre.

Tuve suerte y coincidí con todo exceptuando que yo lo queria con el regulador.

Es un 307 XS+ 5p 1.6 HDI 90 cv negro obsidient. ¿Podré instalar el regulador a posteriori?

Link to post
Share on other sites

FONS escribio:

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

Efectivamente, eso es lo bueno, que haya mucha informacion disponible sobre un tema. Ojala siemppre que consulto algo en cualquier foro me salieran tropecientosmil tópicos...

Link to post
Share on other sites

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

Link to post
Share on other sites

zemanue escribio:

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

sobre esto ya he comentado bastantes veces en los ultimos 307 en algunos funciona y en otros no

no es problema de los inte3ructores es problema de la bsi y como lo an capado en fabrica ya que hay una orden de no colocar a posterior a ningun coche y es lo que te comento en algunos se puede y en otros pasa lo que tu comentas y en los que se puede algunas veces dan problemas.

una cosa te lo an puesto en peugeot

esta bien configurado con elo ordenador

Link to post
Share on other sites

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Link to post
Share on other sites

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Link to post
Share on other sites

Hola Fons,

si que es posible y el ESP no es un condicionante para poder llevar el regulador de velocidad

lee mi post:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,2/id,75527/#75527

eso si, mi coche es un C5 pero que como sabeis comparte motor y demás características del grupo

es posible que si no llevas ESP se de también el caso que parte de la instalación del contacto de seguridad del pedal de freno no esté fisicamente pero no condicionante.

suerte y salu2 !!!

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

zemanue escribió:

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Solucionado. 2 años después, ya funciona, al parecer todo el problema radica en que algunos (o todos) los ordenadores de Peugeot están "capados", de forma que no son capaces de activar los reguladores a partir de algún modelo o fecha. Me lo han activado en un servicio Citroën, "engañando" al sistema y "diciendole" que mi coche no era un 307, sino un Xsara Picasso. Allí en el servicio Citroën había dos 407 a los que habían rebautizado como C5.

Es un puntazo, no solo ha bajado sensiblemente los consumos sino que hace de un viaje largo un auténtico placer.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Me suena este nick de hace años.......... .Te puedo decir que las cosas han cambiado bastante. Hay un forero que te lo activa por los madriles, y en algunos talleres oficiales también lo han hecho, como por ejemplo a mí. Busca un post llamado "Primeras impresiones regulador de velocidad".

Saludos

Link to post
Share on other sites

Y si tienes algún "enchufillo" en un servicio Citroën, "tira p'allá" y le dices al teclas que lo engañe diciendole que es un Xsara Picasso, lo mismo tienes suerte y ves aparecer en la pantalla multifunción un nuevo mensaje que dice "SOBREVEL ON/OFF" y si la activas verás una nueva pantalla que te invita a activar el pitido que te avisa de que has rebasado el límite establecido. Nuestros "primos de Citroën", lo llevan, os nuestros también, pero hay que saber activarlo y tener ganas.

Saludos para todos

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...