Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 PROYECT en REVISTA GTI nº99


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

dejos unas fotos de mi 307 en la ultima concentracion

size=450http://blufiles.storage.live.com/y1pxYJdXsGQvW6vdihw2jWzx_cjjALLEgAUyj2bw559oXR7oK9YUWinVr13sknPGr2z[/img]

size=450http://blufiles.storage.live.com/y1pGZBsvcuTgGFcB6dgm8tSMNHacFWsvqD-NoJRdpBlIpefBYc8aE2tGSCSPiCZOfKw[/img]

Algunos direis, el capo se ve como levantado, no me hableis del tema, hace una semana, un señor magrebi, un poco mas y se sube encima del morro de mi 307 con un land cruiser, me ha jodido el anclaje de los faros, el anclaje del paragolpes, me dejo un agujero en el paragolpes que con pegamento he hecho milagros, y el capo lo ha descuadrado. En fin, luego nos llman racistas. Pero el c-----n cuando vino la policia a levantar atestado, va y dice que le habia zurrado. la verdad que se lo habria merecido. pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bienvenido de nuevo Piri, como veo ya has ganado otro premio. Vas a tener que almacenarlos en el garaje, jeje.

El otro 307 que has puesto tiene el mismo color que uno que fue a la quedada multiclubs que se hizo en Madrid. Para mi gusto lo unico que le puede envidiar tu coche a ese otro son los faros traseros de leds con fondo negro porque las llantas son las mismas no ?

Cuidate y avisa si vienes por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son las mismas llantas cocoroto, de la misma medida a lo mejor, pero creo que tiene mucho mas que envidiar el de verde, el interior, las puertas..pero la verdad del verde decir que ese paragolpes me parece precioso! el color va en gustos..

Ahh se me olvidaba y tendrá neumática pero no se preocupa de ponerle ni una mantita debajo pa que no se arañe...verdad piri?jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tempoco es plan de tirarle por el suelo el curro al chaval, xD que es colega mio. Yo la verdad aprecio mucho el ensanche, los faros, tanto delantero como traseros, y weno a ver ahora si hace el interior.

Hay que decir que quizas el mio este mas completo, pero el otro es todo un curro tambien. y lo de la alfombra, soy detallista, ni mas ni menos, xD

Las llantas son de 20¨¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verde tambien lleva muchas horas y el ensanche esta perfecto hecho, ademas lleva el techo alisado no?? Pero para mi gusto esta demasiado cargado, me gusta mas el de piri, porque lo ves y esta muy muy fino, sinextridencias. Yo veo por la calle el de piri y digo coño que gusto que tiene ese cabroncete, el capo las puertas, etc...Pero supongo que el mundo del tuning se valora mas lo otro. Pero para mi gusto mejor el de piri. Piri has solucionado lo de los neumaticos???Las tuyas son 18" no???Bien tu puerta ya tiene LSD!!jajajaj. Saludos y a ver cuando te vemos por valencia otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribió:

Nada señores espero que me perdoneis todos, y ya ire avisando de novedades

Perdonado estás, ahora pásate por tu zona a ver si empezamos ya con algún brico para compartir, que mucho poner dientes largos pero ningún brico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...