Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 PROYECT en REVISTA GTI nº99


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Goldar escribio:

En cuanto tiempo calculas que lo tendrás terminado?¿ yo creo que son las negras en 19"...o eso me gustaría a mi... jejeje, aunque con el color camaleón me da que vas a colocar las plata, pero lo que casi no dudo es la medida jejeje.

Saludos y suerte!:silly:

weno, todo se vera, no seas impacientes, que me acaban de llamar de fedex, que las llantas estan aqui. y que tengo que pagar aduanas :angry: pero weno es lo que tiene, dicen que hacienda somos todos no? a ver si me las traen durante el dia de hoy, o ya mañana.

Eso si los neumaticos no me los envia hasta el dia 3 septiembre, ya que el almacen estaba cerrado por vacaciones.

Que bien viven algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

PaMpI escribio:
me puedes explicar lo de las bombillas que llevan en los angel eyes ;)

Que quieres que te explique?

es que me parecio leer que ahora con los angel eyes llevas H1, H1 y H3, es porque lo has decidido tu, porque te lo han recomendado o porque es así por webs? mas que nada te lo comento porque el de fabrica en el restyling lleva H1 y H7 - cortas, largas... y porque me gustan los faros y tambien el xenon 6000k y si me decido por las dos cosas para saber que bombillas xenon comprar... Muchas gracias. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico, en los faros originales, tenia H7 luz de cruce, H1 largas, H1 antinieblas.

Compre H1 Para colocar en los antinieblas de esta manera no me podian decir nada los de verde.

un mes mas tarde encargo los faros con fondo negro y angel eyes. al llegarme el paquete los inspecciono, SORPRESAAAAAA!!!

Veo una combinacion de H1 H1 y H3 y yo temblando la verdad.

Total pruebo el faro y veo que H3 antiniebla, H1 Largas, y H1 Luz de cruce. y como son faros proyectores, pues quedan de .... en las cruce los xenon, parecen originales y todo.

En cuanto al regulador de alturo fue algo engorroso su colocacion, ya que habia que quitar el motorcillo del faro original, y montarlo en los nuevos.

Por todo lo demas bien, espero que te haya quedado claro, si no ya sabes, pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

Te explico, en los faros originales, tenia H7 luz de cruce, H1 largas, H1 antinieblas.

Compre H1 Para colocar en los antinieblas de esta manera no me podian decir nada los de verde.

un mes mas tarde encargo los faros con fondo negro y angel eyes. al llegarme el paquete los inspecciono, SORPRESAAAAAA!!!

Veo una combinacion de H1 H1 y H3 y yo temblando la verdad.

Total pruebo el faro y veo que H3 antiniebla, H1 Largas, y H1 Luz de cruce. y como son faros proyectores, pues quedan de .... en las cruce los xenon, parecen originales y todo.

En cuanto al regulador de alturo fue algo engorroso su colocacion, ya que habia que quitar el motorcillo del faro original, y montarlo en los nuevos.

Por todo lo demas bien, espero que te haya quedado claro, si no ya sabes, pregunta

entonces es la combinacion del faro, jodo! H7,H1 y H1 en mi faro original y si pongo el angel eyes tendria que llevar H1,H1 y H3 :woohoo: se debe de ver de lujo con ese faro... las H3 alumbran igual que las H1 en el antiniebla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

la verdad que aun no lo he probado bien por carretera, pero en principio deberia de alumbrar, igual o mejor ya que he puesto todas la bombillas de estas blancas, y el kit de xenon. asi que espero estar deslumbrante, xD

lo de las bombillas es por que el faro lo han fabricado asi y punmto no es algo que se pueda elegir.

Muchas gracias Piri, ya me queda mas claro, por cierto, como va las de posicion? es el halo que esta alrededor de las cortas y las largas? viene la bombilla dentro de ese halo no? que incurtura... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

OTIA!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: esas son unas 20" mínimo, muy bonitas si señor DISFRUTALAS...

Bueno pues citandome a mi mismo te digo que segun he encontrado por ahí (google) he encontrado esas llantas en unas 19"x7.5 para 4x108 si esa medida es la mas grande segun la pagina, entonces esas de las foto son 19" no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

si miras el catalogo de venta en canada, esta llanta se comercializa hasta 22´´ en anclaje 9x108 XD asi que mira si te dejo una duda y no pequeña

jajajaja que tio! ya me dejaste :huh: pues entonces no se que catalogo he visto, seria americano? jajajajaja pues entonces recobra fuera lo de 20" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...