Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 PROYECT en REVISTA GTI nº99


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

piri6es escribio:

Goldar escribio:
ouuuuuuooooo...... mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas........;)

no tengas prisa, mejor esperar y que este todo perfecto

Paciencia joven padawan (o como se diga) todo llegará

PIRI espero que no sea como la sagrada familia jajaja estamos ansiosos de ver tu coche acabado y más con lo que nos estas enseñando uummm

porque no pones una webcam rollo gran hermano pero en 307 asi lo vemos siempre y si hay alguna modificacion lo vemos en directo y a ti con las manos en la masa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Buenas piries esa foto tiene muy buenas espectativas, pero simple curiosidad no lo ibas a pintar tipo camaleonico o algo asi???

si, lo que pasa que en la foto no se aprecia, de hecho este coche segun le de la luz se ve verde. el tema esta en que se pueden dar mas capas o menos capas. y yo lo que queria era algo diferente, pero elegante. a ver si consigo hacer fotos mas definidas que podais ver el brillo ese verde que tiene. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

Bazooom escribio:
Buenas piries esa foto tiene muy buenas espectativas, pero simple curiosidad no lo ibas a pintar tipo camaleonico o algo asi???

si, lo que pasa que en la foto no se aprecia, de hecho este coche segun le de la luz se ve verde. el tema esta en que se pueden dar mas capas o menos capas. y yo lo que queria era algo diferente, pero elegante. a ver si consigo hacer fotos mas definidas que podais ver el brillo ese verde que tiene. un saludo

Eso de elegante me ha gustado mucho, si señor, como sea como me lo imagino kedara precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

Mientras no tengas problemas una vez puestas con las aletas y tengas que abrirlas... yo creo que al final te va a tocar abrirlas porque no te va a caber la rueda pero bueno, a ver si tienes suerte y te encaja todo bien a la primera ;)

Yo delante lo llevo rebajado 5,5cm y llevo llantas de 7,5 y separadores de 2, de momento no he tenido problemas, aunque tu con la neumatica, si quieres bajarlo mucho para las conces puede que toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os alarmeis es tema de tornilleria, nada del otro mundo, las llantas entran perfectamente con separador de 1.5 alante y de 2 atras.

algun avance, el aleron

size=350http://www.cuelgalo.com/images/1189184358_07092007223.jpg[/img]

Aqui la zona de la aleta que tiene algo mas de curva pero casi no se aprecia el efecto de la pintura. pero donde refleja la luz se ve verde

size=350http://www.cuelgalo.com/images/1189184761_07092007222.jpg[/img]

aqui la alisadada y la talonera

size=350http://www.cuelgalo.com/images/1189184522_07092007221.jpg[/img]

que me decis señores?

Mensaje editado por: piri6es, el: 07/09/2007 19:17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QuaKim escribio:

Te esta quedando chapó.

Pero que sepas que tienes otro competidor por aqui. jajajaja

Ahora estoy dudando con el parachoques trasero, no encuentro nada de agrado, y todos los kits los veo horribles... me veo como el delantero modificando.

Eso sí, lunes me pido un ROAR central.

Ya te enseñare alguno, hay de muy bonitos. agregame si quieres [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sigue cogiendo tono la verdad. Te está quedando muy chulo ;)

Ya tienes fotos con las llantas nuevas? Tienes que colgarlas que por aqui hay mucha curiosidad...

Me alegro de que no te de problemas con las aletas porque sino es más curro, y eso si que da trabajo porque tienes que ensancharlas igualeitas, sin fallos...y con nuestras aletas delanteras de plástico no se como sería el tema :huh:

Saludos amigo!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...