Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendais el 307 2.0 HDI Xsi 136CV


djfer2002

Mensajes recomendados

Muy buenas un saludo a todos los foreros, acabo de descubrir este foro sobre el 307 :wink:

Llevo tiempo mirando para comprarme un coche y este fin de semana en Peugeot me han hecho una buena oferta para comprar el 307 HDI XSI de 136 CV 3p. por 18.200€ casi 5000€ menos de lo que marca en catalogo. Que opinais de este coche, ya que me he estado informando y he leido un monton de comentarios malos sobre el y esta rebaja tan grande no se si pretenden quitarselos de encima porque sacan el restyling ya mismo, seria buena compra, espero a que saquen el nuevo,... :?: :?:

Cualquier comentario sobre el coche me sera muy util

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte, el acabado XSI para mi gusto es el mejor, volante y pomo en cuero, insercciones de cuero en los asientos, umbrales de las puertas en aluminio y llantas de 17", va muy bonito el coche.

Por otro lado el motor, creo que es el mismo que lleva el 406 coupé de un amigo, es un motor que como en la mayoría de los gasolinas se siente cómodo alto de vueltas, en este en concreto pasadas las 4000 r.p.m., no si se el cambio será el mismo, pero tiene una peculiaridad de una quinta corta de desarrollo, que si bien favorece las recuperaciones en esta marcha, también parece que está pidiendo la sexta.

En velocidades legales mantendrás un consumo correcto para el motor que es, una vez que pases de una velocidad media de 140 km/h se dispara.

Me pareció leer una vez que ha velocidades bajas está bien insonorizado pero a velocidades altas se deja sentir más el motor que en su homólogo diésel.

Por lo que tengo entendido un motor bastante fiable y muy rodado por la marca.

Te hacen una buena rebaja, lo más probable por el nuevo lavado de cara y porque ese modelo en concreto tiene poca salida, la gente tira antes al 1.6. de gasolina que al dos litros.

Se defiende en prestaciones, haciendo el 0-100 km/h por debajo de los 10 segundos, que eso ya es correr.

Al precio del gasoil, la rebaja que te hacen y el coche que te llevas, yo lo compraba, eso si, si el número de kilómetros anuales que realizas no es muy elevado. Personalmente lo veo una buena compra. Aún así, intenta sacarle algo más, como por ejemplo el reposabrazos, que es muy cómodo..... o las cortinillas..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que Nobel no se ha dado cuenta que nuestro amigo habla del 2.0 HDi 136 cv :P

Bueno en cuanto al tema acabados, Nobel te lo ha explicado super-super bien, es un gran coche muy completo y con un equipameinto de serie por encima de la media, 6 airbags, ABS, ESP, Bi-clima, etc etc

En cuanto al motor, hay gente que ha tenido la ocasión de enfrentarlo al 2.0 TDi de 140cv y dice que anda más el 307 que el Golf, yo no te lo puedo asegurar pero la verdad que andar anda, no te va a dar las "sensaciones" de un VAG pues no tiene ese efecto turbo sinó que es mucho más progresivo, pero al final el crono manda, y las cifras que obtiene son buenas.

En cuanto a fiabilidad, es como todo hay gente que lo tiene y está encantadisima, y hay otros que lo tenemos y no lo estamos tanto :cry:

Básicamente las pegas que yo le encuentro son los dichosos tironcitos y anomalias anticontaminación, que parece ser son un mal endémico y el consumo que sobretodo en ciudad y a velocidades no legales se dispara en exceso.

Dicen que ahora vienen sin FAP al que muchos le atribuyen los dichosos tironcitos, no se quizás harias bien en informarte al respecto.

De todas formas si no necesitas "tanto" motor y antetodo quieres fiabilidad, tienes el 1,6Hdi de 110cv que parece ser es la estrella de las motorizaciones :wink:

Suerte con tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esta comprado en Barcelona, el precio nos lo bajaron mucho tras presionar al comercial y ya que hace menos de 1 año compramos alli un 206 XS, el coche lo tenian en stock lo recibieron 1 dia antes de ir yo a preguntar precios y el comercial es un conocido de mi padre que tambien influyo, a mi me salio redondo y sin esperar por el coche en 3 dias con coche nuevo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Muy buenas un saludo a todos los foreros, acabo de descubrir este foro sobre el 307 :wink:

Llevo tiempo mirando para comprarme un coche y este fin de semana en Peugeot me han hecho una buena oferta para comprar el 307 HDI XSI de 136 CV 3p. por 18.200€ casi 5000€ menos de lo que marca en catalogo. Que opinais de este coche, ya que me he estado informando y he leido un monton de comentarios malos sobre el y esta rebaja tan grande no se si pretenden quitarselos de encima porque sacan el restyling ya mismo, seria buena compra, espero a que saquen el nuevo,... :?: :?:

Cualquier comentario sobre el coche me sera muy util

Saludos :wink:

:D Querido amigo:

Hace 2 meses me he comprado el 307 HDI SXi 136 Cv y la verdad estoy encantado de la vida y eso que mi coche por excelencia era el golf 2.0 de 140 cv pero la diferencia de precio era 1000 € más el Golf y encima no venia tan equipado como el 307 y tenia que desembolsar casi otros 1000 € (faros antiniebla, clima bizona, apoyabrazos delanteros, llantas 17) y todo eso y más los trae de serie el 307 SXI 136 Cv y en cuanto al coche yo podia haber esperado a su sucesor pero lo he visto y no me gusta aunque sólo le han cambiado la parrilla de adelante y a mi como no me gustan los antiniebla abajo pues no lo he cogido, en cuanto a motor me inclino siempre a la potencia no por correr pues es una tonteria hasta el 1.4 de 75 cv supera los 170 Km/h pero a mi personalmente este motor me ofrece muchísima seguridad en cuanto a adelantamientos, puertos, y fiabilidad, soy de los que digo que la potencia hay que saber utilizarla en su momento pero que desde luego ahi está cuando se necesita, yo personalmente hago más de 120 Km al día por autovía y autopistas y no por tener este motor voy a 200 Km/h pero si me da seguridad en cuanto a respuesta en cualquier situación y en cuanto al consumo a 120 Km/h en 6ª te puedo decir que ando por el 5.2 litros/100 km y llenando el depósito circula una media de 850 Km eso si sin pisarle porque sino la cuenta se dispara pero eso es normal y lógico en cualquier coche con este motor.

Mi consejo si vas a hacer una media de 60 Km/dia y de gusta llevar un motor como si se tratase de 2.0 de gasolina, no lo dudes y CÓMPRATELO es un buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tío, por ese precio ni me lo pensaba!!! A mi me costó 20700 el 5p. y o encontré ningún sitio donde me lo pudieron rebajar más y mira que pregunté en sitios ehhh!!

La verdad que el coche es una maravilla, sube puertos solito, se agarra bastante bien en curva (en mi opinión), lo único que le veo peor, es que el turbo empieza a tirar demasiado tarde pero es más progresivo que los TDI (no es tan brusco), el consumo de media tengo 7.2 mas o menos (no sé si esto será normal). De los pocos fallos gordos que está teniendo es la válvula EGR (sistema anticontaminación) pero por lo demás en mi caso todavía no he tenido ningún problema.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a cambiar el mío por el SW 136 que me sale nuevo por 12200€ y además una enciclopedia. Venga tío, no nos tomes por tontos. Tu te puedes creer lo que quieras pero yo no. O sea, que te dan un precio cojonudo, les presionas un poquito y te rebajan otros 1200 € más. ¿qué fuíste, con un amigo albano kosovar o qué?. ¿Cuánto crees que les habrá costado a los del concesionario tu coche? porque desde luego ganar dinero con el, ya me contarás. Y, en cuanto a lo de que es porque les habías comprado un 206 XS, hombre, si me hubieras dicho un 607 vale, pero un 206....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...