Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de filtros.


Quicksilver

Mensajes recomendados

Como es una cosa muy comun en nuestros coches, podriamos poner aqui precios de nuestros filtros comprados en tiendas que no sean Peugeot.

Yo aprovechando la anterior incidencia del cambio de filtro combustible a los 50.000 voy a cambiar tambien el filtro del aire y del polen, asi cuando llegue a los 60.000 solo cambio aceite y filtro.

Tengo entendido que en el hipercor, el filtro del aire de nuestro querido 307 (2.0) vale 11€, un precio bastante apetecible, pero aparte de que me pilla a tomar por saco, y de que lo tengo que encargar (segun compañeros), voy a pasarme por tiendas tipo NORAUTO y AURGI que se mejor donde estan y seguramente me los pueda llevar en el acto..

¿Alguno los ha comprado ahi? ¿Cuanto os ha costado?

PD: En recambios VALEO, filtro de aire 15€ antipolen 25€ (o viceversa, no recuerdo!), se que en total eran 40 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el filtro de aire, yo en el mío, con el mismo motor, puse de filtro del aire el del Citroen C3 1.4. Hdi que valía 21 euros.

Es que la Citroen está muy cerca de casa.

La referencia del filtro de Citroen es 1444.FG

Hice un tutorial de cómo cambiarlo en el 2.0 Hdi 110, pero no lo encuentro en la zona de descargas, lo he colgado en mi web:

www.terra.es/personal5/jpl2002/Cambio filtro aire Peugeot 307 2_0 Hdi 110.pdf

Sobre el filtro de polen, lo compré en Norauto y me costó 27 euros. Cambiarlo no tiene dificultad.

Hay que notar que el filtro de polen no salió muy sucio a pesar de tener 4 años, principalmente porque uso mucho la recirculación de aire para no tragarme el humo de los atascos madrileños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias seat600, tu tutorial lo tenia de hace tiempo guardadito,pero 21€ es aun mas caro que comprandolo en esos sitios..

El caso es que yo, a los 40.000 y tres años, cuando le cambie la bateria, le pegue un fletao bueno al filtro del aire y al de antipolen que por cierto, estaba bastante sucio.

27 euros el antipolen? vaya, parece ser que si me ahorro algo, es en el de aire..

Iba a llamar a norauto y aurgi, pero en su web, veo que han puesto los dos telefonos 902, esta bien!! xD

Mensaje editado por: Quicksilver, el: 14/08/2007 10:35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

En Norauto ahora estan de oferta los filtros de habitaculo, todos los Valeo a 19.95. Eso me costo hace un mes y creo que la oferta sigue todo agosto. Miralo en la web.

Mira lo que me han contestado por correo:

Buenas tardes Agustin , los precios son 12,95€ el filtro de aire y 19,95€ el filtro habitaculo ,estos precios son hasta el 3 de septiembre y sin montar.Si tiene alguna duda nuetro telefono es 902505252.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

En Norauto ahora estan de oferta los filtros de habitaculo, todos los Valeo a 19.95. Eso me costo hace un mes y creo que la oferta sigue todo agosto. Miralo en la web.

Os lo confirmo,seguimos teniendo los Valeo a 19.95 lo de que le costara 27 euros al compañero pues seria por que seria de carbono y esos son algo mas caros ya que filtran mas impurezas al habitaculo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karpero escribio:

pacojaenes escribio:
En Norauto ahora estan de oferta los filtros de habitaculo, todos los Valeo a 19.95. Eso me costo hace un mes y creo que la oferta sigue todo agosto. Miralo en la web.

Os lo confirmo,seguimos teniendo los Valeo a 19.95 lo de que le costara 27 euros al compañero pues seria por que seria de carbono y esos son algo mas caros ya que filtran mas impurezas al habitaculo.

Un saludo.

EL que yo compre era de carbono (marcaba 25 euros)

El filtro de aire no lleva la manta que trae el Mann que se monta en peugeot. Yo monte ese durante 20000 kilometors y salio mas o menos como el original con 60000.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...