Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

REJA SEPARADOR A PERROS


Invitado: LARA

Mensajes recomendados

Hola tengo 2 perros de agua español y me gustaria saber si puedo encontrar una reja de origen o de alguna marca que las fabrique a medida.

Es para separa los perros del habitaculo del coche.

Mi 307 es de 5 puertas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la estoy buscando tambien, xo en la peugeot d mi pueblo me dijeron que solo la acen para el sw :( yo tengo el 3 puertas, i me interesa bastante la rejilla, ya que tengo una golden retriever y 2 labradores. Ademas de que viajo con ellos y vamos a exposiciones de belleza x la peninsula y competiciones de agility. Creo que al final tendre que poner la universal, porque para el normal creo que no la acen especifica :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la de peugeot, que efectivamente sólo está disponible para sw es como la de citroen, y creo que lo es.... casi que mejor te compres una universal.

La que citroen monta, por ejemplo, en la c4 picasso es como la bandeja enrrollable, pero cuando la desenrrollas para engancharla enel techo es una rejilla de cuerdecilla. Va doble y todo lo que tu quieras pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo también me uno al club de los mejores amigos del perro. En mi caso tengo un labrador bastante grandecito de casi 2 años y también vamos con el de vacaciones.

Como véis en este mensaje: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,30516/catid,2/

me hice un transportín a medida para el perro en el que la verdad es que va bastante bien y todavía nos queda mucho sitio para equipaje. Siempre que se llene hasta el techo, claro. Si encuentro los "planos" los escanearé y los subiré al foro.

En cuanto al tema de este mensaje, como bien decís, el accesorio original de peugeot es una red de separación, que además deja bastante sitio por los lados, con lo que el perro puede meter la cabeza, e incluso si es pequeño saltar dentro. Y es carísima, claro.

Yo me hice una red artesanal pero no me convence mucho y ahora estoy maquinando como hacerme una reja a medida. La universal esa que usa todo el mundo no me gusta, porque marca el techo y no creo que sea muy sólida en caso de frenazo o accidente. Pero es que además en el SW no se puede poner porque dañaríamos el sistema de recogida del techo. Estas vacaciones vi una bastante maja en un octavia familiar e intentaré imitarla, dándole forma a un tubo y soldándole la malla como la de la jaula (algo que me sobró. Ya os iré contando, pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos lo del transportin esta bien, pero el problema que en un 3 puertas es xungo solo maletero para 2 labradores una golden i el ekipo, cuando me voi d viaje kito los asientos i meto sus transportines, xo para ir x mallorca los llevo sueltos en el maletero kitando el sub claro esta, no se puede tener todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, es que tu ya eres familia numerosa. No quiero imaginarme como tendrás el coche de pelos, sabiendo lo que suelta el mío el solo.

Mira esta foto que buena. No creo que te sirva nada más que de inspiracion por si te la quieres hacer tú. Es de volvo, que hay que reconocer que para estas cosas son geniales.

jaulaperros1oi4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, los de volvo son la releche para estas pijaditas... Y si no fijate en el equipamiento del volvo v50. Pincha en: equipaje y carga\sujeccion de la carga\rejilla de seguridad http://www.volvocars.es/All-Cars-MY08/Volvo-V50/FeaturesEquipment.htm

La reja va enganchada en los enganches del techo de nuestras redecillas y demás, y si es desmontable ya sería un lujazo!! Encima la tienen en varios colores a juego con la tapicería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...