Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un par de preguntas


xFR

Mensajes recomendados

Espero que alguien pueda solucionarme las duda que tengo.

Quiero comprarme un coche en unos 6 meses más o menos, y la verdad me estoy volviendo loco buscando. Realmente el coche que me lleva gustando muchos años es el 307. El tema de mi pregunta es: ¿hasta cuando se seguira fabricando el 307 (sabiendo que el 308 sale en Octubre? El 308 no me gusta y quiza dentro de 6 meses pueda conseguir un buen precio por un 307. Estoy en lo cierto?

Otra pregunta ya que me pongo. No corro demasiado, lo más a 140 llendo al trabajo. El 70% de mis recorridos son por autopista. Me gustaria que me recomendaseis entre los dos HDi de 1.6, el de 90cv o el de 110cv. He leido por aqui que incluso el de 90 sorprende por los bajos que tiene, y la verdad es que la diferencia de precio es interesante.

Gracias de antemano :side:

PD: ah y una cosa más: ¿qué tal anda de fiabilidad? Puede que estas que son las ultimas unidades que se van a fabricar fallen menos? Por lo que he leído en el foro hay problemas generalizados con algunas piezas, como el volante motor.. etc.

Mensaje editado por: xFR, el: 18/08/2007 16:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, el 1.6 HDI 90cv, sin duda. Empuja muchísimo abajo y supera con mucha facilidad los 140 que hablas, tambien los 180, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es que ir a 140 pueda decirse que no sea ir rápido. Si uno va al trabajo a 140 al trabajo todos los días, pues ya es correr bastante. Aunque dices que es lo más que sueles ir.

Con este motor te olvidas de problemas de volante motor y del FAP, como te comenta seat600, lo cual fué el principal motivo por el que elegí el 90cv, recien salido en 2005 y, la verdad, estoy sorprendido de como va. No hay que olvidar que no solo es importante la potencia de un motor, sinó a qué revoluciones la entrega, además del par y otras cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...