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Precio bilstein eibach ¿¿¿¿Es barato????


Bazooom

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Bueno he encontrado esto en foro coches haber que opiniones me dais:

Hacen pedidos de muelles y suspensiones eibach y bilstein de todos los tipos, lo curioso que parece de fiar tras 7 pedidos con mas de 20 paginas cada pedido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539152

Le mande un meil y me ha dado precios para xsi hdi 136, darme vuestra opinion si es caro o barato

-Muelles eibach 215€ con los portes e iva

-suspension bilstein sprint 550€ con los portes+iva

-Pack muelles eibach + bilstein sprint(suspension) 730€ portes+iva includ...

hecharme una manilla graciassss:blush:

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Veo precios muy normales, no se... A lo mejor en el pack te ahorras 100 l'euros, pero yo personalmente no me arriesgaría a comprar unos amortiguadores a un tipo que ni conozco, ten en cuenta que te lo tendrán que montar en un taller, y si ellos hacen algo mal van a decir que ellos lo han hecho todo bien pero las piezas que les has suministrado tienen algún tipo de defecto...

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A mí me parecen unos precios muy buenos ya que están incluidos los portes.;)

Pregunta en alguna tienda física primero y si ves que hay mucho desfase ya depende de tí.

En cuanto a lo que dice Joaquín te puede pasar tanto si los compras a un tipo que no conoces, por internet...., en cualquier tienda.

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yo tambien estoy en ello. a my por los bilstein b8 con muelles eibach -3cm para el 1.6hdi, 110 me sangran en norauto 1098€, con montaje incluido.

el kit si no me equiboco, son unos 910€ motaje+paralelo+alineacion,seria el pico. tengo unas ganas... aver que pasa.

salu2.

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1Marchi escribio:

el de villaviciosa no lo se pero en el de madrid que esta detras de ventas un cuerpo roscado de bilstein (baja de 0 a 6,5) PSS 12 creo que era 1100€ montado.

No jodas con paralelo y todo??? este sabado vy a preguntar en la de villaviciosa porke yo busco algo mas normal, sin que sean roscados y esas cosas, como puse en el primer mensaje.

Gracias marchi, pondre lo que me digan;)

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De nada pero si no me lo dice Rugido no tendria ni pu.. idea de que existia. Por cierto, me hicieron una primera alineacion y se me iba un poquito a la derecha, me hicieron otra sin ningun problema. para la itv me dijeron que no me hacian el papel hasta que fuese a pasarla, por si acaso, me dieron la factura y los papeles.

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bueno pues esta mañana me dao un paseito para preguntar precios sobre este tema y casi me desmayo del susto que careros dios

Norauto:

bilstein sprint+eibach 1085€

Los muelles solos ni te los montan claro

el de villaviciosa con descuento en 4x3 en suspensiones deportivas:

Lo mismo por 970€

Muelles eibach solos 323.51€

Y en el taller de tunning DMG tuning:

1021€

muelles por 318€

Seguramente me decante por este ultimo,aunke viendo los precios de lo que puse al principio me saldria por 840€ todo montado y con paralelo, hay bastante diferencia que ariais???

os pondriais primero muelles y con el tiempo suspension???

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Bazooom escribio:os pondriais primero muelles y con el tiempo suspension???

Si no tienes demasiados kilómetros ponte primero unos eibach, aunque yo me daría una vuelta por internet (ebay), por ejemplo: http://cgi.ebay.es/EIBACH-FEDERN-Peugeot-106-107-206CC-306-307-406-407-806_W0QQitemZ140142683501QQihZ004QQcategoryZ70133QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

He pillado unos para el bm hace poco por 150 euros.

Después los llevas a montar a un taller, alineas y a correr.;)

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 28/08/2007 08:38

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que recomendais pues, primero cambiamos muelles y despues ahorramos para la suspension? no tengo ni idea sobre este tema, creo que la suspension esta bien todavia pero habra que ir pensando en cambiarla y necesitaria algun consejo... ;)

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PaMpI escribio:

que recomendais pues, primero cambiamos muelles y despues ahorramos para la suspension? no tengo ni idea sobre este tema, creo que la suspension esta bien todavia pero habra que ir pensando en cambiarla y necesitaria algun consejo... ;)

Todo depende de los kilómetros que tengas y de lo que busques.

Por supuesto, que mejor es cambiar todo junto, pero si los amortiguadores están nuevos pues es una pena tirárlos a la basura.

Vas montando muelles y como tú bien dices ahorrando para los amortiguadores.

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rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
que recomendais pues, primero cambiamos muelles y despues ahorramos para la suspension? no tengo ni idea sobre este tema, creo que la suspension esta bien todavia pero habra que ir pensando en cambiarla y necesitaria algun consejo... ;)

Todo depende de los kilómetros que tengas y de lo que busques.

Por supuesto, que mejor es cambiar todo junto, pero si los amortiguadores están nuevos pues es una pena tirárlos a la basura.

Vas montando muelles y como tú bien dices ahorrando para los amortiguadores.

Pues cerca de 80000 km, creo que como capricho puede ser ya pero como necesidad pueden esperar :whistle:

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Bueno pues creo que al final vy a optar por poner solo los muelles porke los amortiguadores estan nuevos,que ya me llega el cambio de neumaticos tambien...

Aunke tengo que hablar con piries sobre esos kw, seran tan comodos como bilstein+eibach???? es que lo que mas busco es mucha comodidad y dureza, no me gusta hacer un viaje e ir botando

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  • 4 weeks later...

bueno señores,ya estan montados los bilstein b8+muelles eibach -3cm .

solo tengo una palabra.... impresionante!!!

la mejor imversion que he podido hacer.

son confortables por autovia y en cuanto haces 4 curvas, empiezas a notar la efectividad. se agarra como una cosa mala.ademas, al ser de gas(como la mayoria de este tipo) en cuanto les empiezas a castigar, se van endureciendo para mas estabilidad.y bajandolo 3cm de momento no me toca en ningun sitio.es mas, ahun lo huviese bajado 1cm mas.

bueno pues,con todo rollo este, aver quien mas se anima.B)

salu2.

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  • 2 weeks later...

rugido, pirata de la red, sabria de algun lado para consegir por ebay unos blistein asi baratos? yo es que busco y no me en cuentro ni a mi mismo, pero por 150€ los 4 muelles eibach si te sacas los amortiguadores por digamos unos 400, seria 550 +100 de montaje y alineaciones y movidas serian unos 750 que ya no son los 1100 de media que piden por ahi no?

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Para el 307 en bilstein y por ebay hay poca cosa.:(

Lo único que te podría servir es esto, pero comparándolo con el precio de Marchi te saldría igual sumándole montaje y alineado: http://cgi.ebay.es/BILSTEIN-B14-PSS-GEWINDEFAHRWERK-Peugeot-307_W0QQitemZ120133109884QQihZ002QQcategoryZ70157QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 04/10/2007 10:50

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http://cgi.ebay.es/BILSTEIN-GASDRUCK-STOSSDAMPFER-PEUGEOT-307-HA-NEU_W0QQitemZ300142358372QQihZ020QQcategoryZ57386QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Y esto no nos valdria metiendo unos eibachs por otro lado? he hecho una medio traccucion aleman-ingles y despues ingles-español, y he llegado la conclusion que ese precio seria por eje, en fin, tu que sabes mas de esto, como lo ves, valdria para hacer un conjunto eibahc+bilstein y bajarlo 3cm? es que si es asi segun mi cabalas, seria 150€ muelles+200€ amortiguadores+ portes+montaje= unos 500 lerus¿?

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