Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio bilstein eibach ¿¿¿¿Es barato????


Bazooom

Mensajes recomendados

Bueno he encontrado esto en foro coches haber que opiniones me dais:

Hacen pedidos de muelles y suspensiones eibach y bilstein de todos los tipos, lo curioso que parece de fiar tras 7 pedidos con mas de 20 paginas cada pedido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539152

Le mande un meil y me ha dado precios para xsi hdi 136, darme vuestra opinion si es caro o barato

-Muelles eibach 215€ con los portes e iva

-suspension bilstein sprint 550€ con los portes+iva

-Pack muelles eibach + bilstein sprint(suspension) 730€ portes+iva includ...

hecharme una manilla graciassss:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo precios muy normales, no se... A lo mejor en el pack te ahorras 100 l'euros, pero yo personalmente no me arriesgaría a comprar unos amortiguadores a un tipo que ni conozco, ten en cuenta que te lo tendrán que montar en un taller, y si ellos hacen algo mal van a decir que ellos lo han hecho todo bien pero las piezas que les has suministrado tienen algún tipo de defecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

el de villaviciosa no lo se pero en el de madrid que esta detras de ventas un cuerpo roscado de bilstein (baja de 0 a 6,5) PSS 12 creo que era 1100€ montado.

No jodas con paralelo y todo??? este sabado vy a preguntar en la de villaviciosa porke yo busco algo mas normal, sin que sean roscados y esas cosas, como puse en el primer mensaje.

Gracias marchi, pondre lo que me digan;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada pero si no me lo dice Rugido no tendria ni pu.. idea de que existia. Por cierto, me hicieron una primera alineacion y se me iba un poquito a la derecha, me hicieron otra sin ningun problema. para la itv me dijeron que no me hacian el papel hasta que fuese a pasarla, por si acaso, me dieron la factura y los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esta mañana me dao un paseito para preguntar precios sobre este tema y casi me desmayo del susto que careros dios

Norauto:

bilstein sprint+eibach 1085€

Los muelles solos ni te los montan claro

el de villaviciosa con descuento en 4x3 en suspensiones deportivas:

Lo mismo por 970€

Muelles eibach solos 323.51€

Y en el taller de tunning DMG tuning:

1021€

muelles por 318€

Seguramente me decante por este ultimo,aunke viendo los precios de lo que puse al principio me saldria por 840€ todo montado y con paralelo, hay bastante diferencia que ariais???

os pondriais primero muelles y con el tiempo suspension???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:os pondriais primero muelles y con el tiempo suspension???

Si no tienes demasiados kilómetros ponte primero unos eibach, aunque yo me daría una vuelta por internet (ebay), por ejemplo: http://cgi.ebay.es/EIBACH-FEDERN-Peugeot-106-107-206CC-306-307-406-407-806_W0QQitemZ140142683501QQihZ004QQcategoryZ70133QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

He pillado unos para el bm hace poco por 150 euros.

Después los llevas a montar a un taller, alineas y a correr.;)

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 28/08/2007 08:38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

que recomendais pues, primero cambiamos muelles y despues ahorramos para la suspension? no tengo ni idea sobre este tema, creo que la suspension esta bien todavia pero habra que ir pensando en cambiarla y necesitaria algun consejo... ;)

Todo depende de los kilómetros que tengas y de lo que busques.

Por supuesto, que mejor es cambiar todo junto, pero si los amortiguadores están nuevos pues es una pena tirárlos a la basura.

Vas montando muelles y como tú bien dices ahorrando para los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
que recomendais pues, primero cambiamos muelles y despues ahorramos para la suspension? no tengo ni idea sobre este tema, creo que la suspension esta bien todavia pero habra que ir pensando en cambiarla y necesitaria algun consejo... ;)

Todo depende de los kilómetros que tengas y de lo que busques.

Por supuesto, que mejor es cambiar todo junto, pero si los amortiguadores están nuevos pues es una pena tirárlos a la basura.

Vas montando muelles y como tú bien dices ahorrando para los amortiguadores.

Pues cerca de 80000 km, creo que como capricho puede ser ya pero como necesidad pueden esperar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que al final vy a optar por poner solo los muelles porke los amortiguadores estan nuevos,que ya me llega el cambio de neumaticos tambien...

Aunke tengo que hablar con piries sobre esos kw, seran tan comodos como bilstein+eibach???? es que lo que mas busco es mucha comodidad y dureza, no me gusta hacer un viaje e ir botando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

bueno señores,ya estan montados los bilstein b8+muelles eibach -3cm .

solo tengo una palabra.... impresionante!!!

la mejor imversion que he podido hacer.

son confortables por autovia y en cuanto haces 4 curvas, empiezas a notar la efectividad. se agarra como una cosa mala.ademas, al ser de gas(como la mayoria de este tipo) en cuanto les empiezas a castigar, se van endureciendo para mas estabilidad.y bajandolo 3cm de momento no me toca en ningun sitio.es mas, ahun lo huviese bajado 1cm mas.

bueno pues,con todo rollo este, aver quien mas se anima.B)

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

rugido, pirata de la red, sabria de algun lado para consegir por ebay unos blistein asi baratos? yo es que busco y no me en cuentro ni a mi mismo, pero por 150€ los 4 muelles eibach si te sacas los amortiguadores por digamos unos 400, seria 550 +100 de montaje y alineaciones y movidas serian unos 750 que ya no son los 1100 de media que piden por ahi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el 307 en bilstein y por ebay hay poca cosa.:(

Lo único que te podría servir es esto, pero comparándolo con el precio de Marchi te saldría igual sumándole montaje y alineado: http://cgi.ebay.es/BILSTEIN-B14-PSS-GEWINDEFAHRWERK-Peugeot-307_W0QQitemZ120133109884QQihZ002QQcategoryZ70157QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 04/10/2007 10:50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.es/BILSTEIN-GASDRUCK-STOSSDAMPFER-PEUGEOT-307-HA-NEU_W0QQitemZ300142358372QQihZ020QQcategoryZ57386QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Y esto no nos valdria metiendo unos eibachs por otro lado? he hecho una medio traccucion aleman-ingles y despues ingles-español, y he llegado la conclusion que ese precio seria por eje, en fin, tu que sabes mas de esto, como lo ves, valdria para hacer un conjunto eibahc+bilstein y bajarlo 3cm? es que si es asi segun mi cabalas, seria 150€ muelles+200€ amortiguadores+ portes+montaje= unos 500 lerus¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...