Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio bilstein eibach ¿¿¿¿Es barato????


Bazooom

Mensajes recomendados

Esos amortiguadores son los B4, es decir, el equivalente al amortiguador original, y hacen referencia a los amortiguadores delanteros.

El precio es de un delantero.

Tú necesitas unos B8 (Bilstein sprint) o si te lanzas a por los regulables unos B14

También existe el kit B12 (Muelles y amortiguadores de la marca bilstein)

Acabo de mirar en la página de Norauto y tienen ese kit para el 307 por 890 euros.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Bueno he encontrado esto en foro coches haber que opiniones me dais:

Hacen pedidos de muelles y suspensiones eibach y bilstein de todos los tipos, lo curioso que parece de fiar tras 7 pedidos con mas de 20 paginas cada pedido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539152

Le mande un meil y me ha dado precios para xsi hdi 136, darme vuestra opinion si es caro o barato

-Muelles eibach 215€ con los portes e iva

-suspension bilstein sprint 550€ con los portes+iva

-Pack muelles eibach + bilstein sprint(suspension) 730€ portes+iva includ...

hecharme una manilla graciassss:blush:

Yo creo que 730€ esta de PM, luego te buscas un taller de confianza y por cuanto te puede salir el montaje y preparacion 100€mas? no se siguen siendo 830€ aun mas barato que en norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Hoyales escribio:
Antes que yo pasa bugatron por consigna, a mi me quedan algunos meses aun para hacerle algo

Eso eso, que estoy a la espera de que me conteste Oscar, seguramente para el fin de semana que viene ya esté mi culete 3 cms mas cerca del asfalto.

1 saludo

Pues ten cuidado no te lo vayas a raspar :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte los pondria en algun taller mas que anda porke si tienes algun problemilla puedes reclamar a alguien fisico, al contrario a kien reclamas? pueden decirte claramente que donde lo hayas montado te lo han montado mal y te kedas con el culo al aire y por 200€ mas no me complico.

sino pues montar primero muelles y luego amortiguador o viceversa, por cierto voy a actualizar una fotillo que ya no tengo un 4x4 jeje

imagen061wo5.jpg

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/10/2007 20:27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Deivis_copa escribio:
Los precios no son malos, yo como mucho, sacando de uno en uno (coche), los consigo los muelles a 225 y los amortiguadores a 620.

Saludos.

Pues a ver si varios de estos "tuneros" se ponen de acuerdo y les puedes arrimar algo al precio pidiendo varios... ;) ;)

Mas que tuneros yo diria tunantes, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Yo por mi parte los pondria en algun taller mas que anda porke si tienes algun problemilla puedes reclamar a alguien fisico, al contrario a kien reclamas? pueden decirte claramente que donde lo hayas montado te lo han montado mal y te kedas con el culo al aire y por 200€ mas no me complico.

Lo unico que te cubre la garantia de los amortiguadores es si pierde las propiedades del mismo, si el aceite interno pierde sus propiedades o si el amortiguador pierde líquido por alguna junta, eso siempre depués de examinarlo, debido que a veces la gente reclama amortiguadores gripados, y se debe precisamente al mal uso, al excesivo uso o a un montaje con muelles mas cortos o no correspondientes.

Si tu los montas y reclamas diciendo que el coche va mal, o te hace algún extraño, no tiene que ser precisamente la amortiguacion.

Por darte un ej, yo conozco gente que monto blistein en 206, y reclamo porq el coche de detras era muy inestable, y bilstein revisó los amortiguadores, el problema estaba en los silentblocks de serie que sujetan el puente trasero del 206, son demasiado blandos y cedian mucho al esfuerzo, dando impresiones equivocadas al conductor. Pero claro, el 95% de la gente, cuando el coche tiene cierta cantidad de km solo ve que tiene la amortiguacion gastada, no ve los silentblocks, las rótulas, las copelas, etc....y al meter la amortiguacion mas dura, esos elementos auxiliares se resienten más todavia...

Las reclamaciones todas se atienden, pero en muchos casos solo son malentendidos o que va más dura de los esperado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola! reutilizo este tema pues la pregunta es muy similar a la original del post. Han pasado casi 4 años del post y los precios por desgracia han ido subiendo.

Bueno mi idea es dejar los muelles originales, no quiero bajarlo para seguir entrando bien en el garaje.

Cómo no, he pensado montar los Bilstein B6 Sport (sólo amortiguadores), me los ofrecen montados/alineados/"paraleleados"... por 900pavos.

¿qué opináis troncos? ¿barato? ¿caro? estoy perdío...

S2! y gracias de antemano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Sylar!

Me parece algo caro (por mucho que haya subido la vida...) :dry: yo hace cosa de 3 años (diciembre de 2008) le puse los 4 B6 sport, y chico, el coche va durito pero no incomodo y el paso por curva me mejoró bastante. :evil:

Se los monté en Pereda (C/ Colomer 20 Madrid, detras de ventas) y mirando la factura, con IVA y todo me salieron por 699 (200€ más me parece una pasada...) El precio incluia los 4 amortiguadores, el montaje y el alineado. Ademas despues de hacer algunos Km, al asentarse las piezas, se me iba a la derecha y me lo volvieron a alinear sin coste.

La unica pega es que al montarmelo, no pusieron bien las copelas y he estado 2 añitos arrastrando el ruidito del golpeteo (con 2 visitas a taller oficial de Peugeot incluidas) Al final en mi taller de barrio me lo solucionaron... Pero eso es otra historia. :side:

Yo te los aconsejo, pero eso si, mira mas precios que me parecen caros...

Un saludito!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Como dice Trankos, es un precio muy caro. A mi me costaron los B8 con muelles Eibach y montaje incluidos 1000 euros.

Pereira es de lo mejorcito en suspensiones aqui por el centro. Ya somos un buen puñado de foreros que hemos cambiado alli las suspensiones de nuestros coches. Así que yo recuerde:

Marchi

Yo

Eddygti_79

Pampi

Pasmanz

Y algunos de ellos han venido de distintas partes de España; Caceres, Zaragoza, Toledo........

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! sigo investigando, me dan precio de 550 en nsmotorsport (encontré buenas opiniones en la web), imagino será sin IVA, total sería 650 solo amortiguadores, luego buscar montaje/paralelo... y reajuste. Aunque realmente me gustaría que fuera el propio taller el que me las suministrara, para evitar excusas.

Por cierto he leido por ahí que es recomendable también cambiar las "copelas" o los "silentblock", ¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto he leido por ahí que es recomendable también cambiar las "copelas" o los "silentblock", ¿es cierto?

Buenas!

Se supone que al cambiar los amortiguadores con tarado de serie por otros más "sport" vas a someter a toda la suspension a un trabajo más exigente, cojinetes y copelas incluidos. Asi es que lo aconsejable seria montar unos algo más duros (sobre todo al cambiar tambien los muelles).

En la práctica no se suele cambiar, yo no lo hice en su dia y 20.000Km despues sigo teniendo las copelas bien, segun me dijeron hace poco. De todas formas lo que si es cierto es que la vida de estas piezas será mas corta por lo que tendras que cambiarlas antes, pero poco más...

Yo este tema lo he notado en los neumaticos ya que los cambié a la vez que los amortiguadores y dudo que éstos me lleguen a los 46000Km que me duraron los anteriores.

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Trancos, entonces cuando los cambie se lo comentaré al mecánico.

Hoy he estado de ruta por los talleres:

- Norauto 760 montados sin alineado (dice que es opcional¿?¿?¿?¿?¿?), me comenta el muchacho que como no quiero cambiar los muellles que los míos serían los B8 Spring, le digo que no!!, son los B6 Sport!!, dice que no, digo que sí... al final no me fío de que le metan mano. Cuando me voy me dice que él no los pondría que son durísimos, que eso es de competición...

- Center´s Auto (una especie de Norauto-Aurgi-FeuVert), "no trabajamos con esa marca, solo con Sachs y Monroe, que son los mejores"...

- Tienda de recambio de confianza, me dice que vaya a impormovil (el distriudor)

- Impormóvil, cerrado, es sábado.

- Mecánido de confianza, los amortiguadores de hoy duran hasta los 200.000km, tienes 110.000 paralelo y punto...

¿Qué c. pasa con Bilstein? es escucharlo y se les escapa una yemita.

Ya no tengo más días libres hasta noviembre así que entonces intentaré volver a la carga, y si no, pues a Pereira, pero es que estoy a 550km.

Un saludo chicos, gracias por las respuestass y ya os contaré si "habemus bilstein"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...