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Porra G.P. Hungría


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Hola a todos.

Este fin de semana se dis el G.P. de Hungría, en el circuito de Hungaroring, en Budapest.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/744.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=55〈=FR

Un circuito, según los pilotos, bastante ratonero, donde la tracción, la agilidad y la capacidad de frenada priman sobre la aerodinámica. Un circuito, por tanto, donde un buen equilibrio de coche es básico. Ello hace que podamos empezar a descartar unos pocos y otros pocos tengan multiplicadas sus posibilidades.

A estas alturas de campeonato la moral de los pilotos es muy diversa, más todavía después de lo de ayer en Alemania ( http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=33599 -no busqueis la opinión de Raikkonen, que parece ser que se montó en un SLK y se largo sin decir ni mú-), y las posibilidades de optar al titulo de pilotos y marcas pueden hacer tomar arriesgadas estrategias. En Renault, sabedores de su actual posición en ambos mundiales, pueden tomarse las cosas con más tranquilidad, pero sin relajación alguna. Hungaroring es un circuito talismán para Alonso, donde ha ganado en todas las categorías que ha competido. Es también un circuito propicio para Renault, ya que el equilibrio de los R25 es realmente destacable.

McLaren ha de arriesgar, y mucho, si quiere no perder las opciones al título de pilotos -Raikkonen-, aunque el de constructores lo tenga más fácil. Han de ir a tope, asumir grandes riesgos y tratar de colocar sus dos coches por delante de los Renault. Para ello es necesario apretar desde el viernes, y está claro que los motores Mercedes pecan en su fiabilidad. Hasta hoy, al menos.

Ferrari desde antes de Gran Bretaña se autodescartó de la lucha por los títulos. Sin embargo, no será Schumacher quien se de por vencido, quien seguró tratará de hacer un buen papel en esta temporada tan lamentable. Bar lo hizo realmente bien en Alemania. El podio y la calificación de Button demuestran que andan por buen camino a estas alturas de temporada. Lástima -para él- que Sato tenga esos comportamientos tan inconstantes en carrera. Toyota parece haber llegado a un punto de no evoluxión, y si hablamos de Williams, está claro que están en una clara fase de involución. El resto de las escuderías, estando donde están en la parrilla, lo tienen dificil.

Juan Parra, en su día, pronosticó esto:

Hungría:

1º - Raikkonen

2º - Alonso

3º - Trulli

VR - Raikkonen

Pole - Montoya

Sato - 15

¿Que pensais vosotros?

Saludos. Jose

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¡¡¡ Que vicio madre....!!!! , venga a "emporrarse" otra vez .....

El Domingo es el cumple del "Guaje" , además siempre ha ganado en todas las categorías en las que corrió ........ asín es que lo normal es que acabe como lo que es ¡¡¡ CAMPEÓN...!!! :

1º : Alonsito

2º : RaiKojonen .

3º : El del Premio Gordo ( acaba en OYA ) .

Pole(n) : Alonsovitch .

Solomillo Vuelta y Vuelta ( + Rauda ) : Alonsín .

y el Sato : ¿ Andeacabará...? .............. 5º

Saludines

Jose

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Veamos que pasa en esta de Hungría: esta yo me la pierdo pues no voy a estar en casa haber si la puedo ver desde donde este en la tierra de nuestros vecinos en Portugal.

Bueno esta es mi emporrada:

1 Raikonen (Si no hace el manazas y lo rompe)

2 Montoya ( porque no puede adelantar a Raikojonen)

3 Alonso ( ya se sabe, ahora hay que pensar en el mundial)

pole: Raikojonen

VR: Raikojonen

Sato: parte en la 23, (Como acierte esta, sera la 4ª, acierto mas veces a sato que al 1º....

Hala hay queda eso.

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Oeeeeeeeeeeeeeeeee, aqui uno de los porreros mayores en sus vacaciones desde Badajoz sin calor (aunque no os lo creais).

Abel, cagüento, over the glory of mi mother que antes de conseguir usurpar una conexion habia pensado la misma apuesta que tu (a excepcion de sato). Ea, pos te fastidias:

1º Alonso

2º Raikkonnen

3º Montoya

Pole: Alonso

VR: Montoya

Sato, casca en la 28.

Saludos

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Los resultados de los libres del sábado son estos:

http://www.formula1.com/race/result/744/11.html , para la primera sesión, con Schumacher en segunda posición, entre los dos McLaren, y

http://www.formula1.com/race/result/744/12.html , para la segunda, con los dos McLaren en cabeza y los Ferrari muy bien situados.

Los Renault mediocres en los libres.

Saludos. Jose

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Muy buenas a todos, y perdón por el retraso.

Sorpresa en esta carrera con el resurgir de Scunacher, y "decepción" por la posición de Alonso. El mundial adquiere tintes más intensos y, desde luego, no hay nada ganado. Sorpresa por parte de Sato, quien puntuó por primera vez en toda la temporada al lograr un octavo puesto.

El resultado de la carrera fue este:

http://www.formula1.com/race/result/744/8.html

y la pole se la llevó Schumacher, con una vuelta realmente magistral.

En nuestra porra, seat600 se ha llevado 6 puntos (1º Rai y VR Rai); Abel otros 6 puntos (1º Rai y VR Rai); rugido_wagon otro lote de 6 puntos (1º Rai y VR Rai); lna11re 3 puntos (Pod. Rai y VR Rai); jcsanzg 6 puntitos (2º Sch, Pod. Rai y VR Rai); jasfm2004 3 puntos (Pod. Rai); 307swdbm 6 puntos más (1º Rai y VR Rai); elmanis solo 1 punto (Pod. Rai); Jsnavarro igualmente 1 punto (Pod. Rai) y Tatto 3 puntos (Pod. Rai y VR Rai).

La clasificación porrera queda de la siguiente manera:

1º.- seat600 (46 p.) =

2º.- 307swdbm (42 p.) =

3º.- Tatto (39 p.) -

4º.- rugido_wagon (37 p.) +

5º.- Benjipop y elmanis (35 p.) - =

7º.- lna11re (31 p.) +

8º.- pacojaenes y Jsnavarro (30 p.) - =

10º.- Abel (28 p.) +

11º.- nene (27 p.) -

12º.- jasfm2004 (17 p.) +

13º.- Belmontemarin (15 p.) -

14º.- rapete (14 p.) -

15º.- mapi (9 p.) =

16º.- jcsanzg (6 p.) +

17º.- rce (5 p.) -

18º.- Dummy y Angel (4 p.) -

20º.- Pedro López (3 p.) -

21º.- Streetja (2 p.) -

Las primeras posiciones se van apretando, jeje.

La próxima carrera y la próxima porra el G.P de Turquía, el 21 de Agosto.

Un abrazo para todos. Jose

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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