Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se abre el coche sin llaves? ASI!!!


Goldar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...

Goldar escribio:

Aparece en el enlace, será verdad? esta tarde voy a provar....:whistle:

http://malaciencia.blogspot.com/2006/04/abrir-la-puerta-del-coche-con-el-mvil.html

Que conste que si funciona puede ser muy muy muy útil!!

Mensaje editado por: Goldar, el: 24/08/2007 13:51

Pero vamos a ver, en el mismo enlace que mandas explica perfectamente porqué NO FUNCIONA. ¿y aun así dices que vas a probar?.

Yo tengo otro método. Me envías por correo tu tarjeta de crédito, el nº clave de la tarjeta y tu número de móvil. Cuando lo reciba todo te llamo, te pones en frente de la puerta con el móvil en la mano derecha y la izquierda en la maneta. A una señal te abriré la puerta y tendrás la tarjeta de crédito encima del asiento del copiloto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sentoki escribio:

Pero vamos a ver, en el mismo enlace que mandas explica perfectamente porqué NO FUNCIONA. ¿y aun así dices que vas a probar?.

Yo tengo otro método. Me envías por correo tu tarjeta de crédito, el nº clave de la tarjeta y tu número de móvil. Cuando lo reciba todo te llamo, te pones en frente de la puerta con el móvil en la mano derecha y la izquierda en la maneta. A una señal te abriré la puerta y tendrás la tarjeta de crédito encima del asiento del copiloto.

Gracias

UFFF QUE SIMPATICO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

bueno señores esta mañana me he kedado con la boca asi :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Resulta que hablando con el encargado desayunando comenta este tema que se kedaron tirados con un 406 y justamente antes de dar una patada a la pentanilla se les ocurrio hacer semejante gilipollez de probar esto del mando con el telefono, y curiosamente decia que les funciono.

Claro que yo he puesto cara de poker y le he dicho venga coño no seas fantasma, estaba tan seguro mi encargao conmigo que sa apostao el desayuno a probarlo con mi coche.

Evidentemente el se ha kedado al lao de mi coche y yo me ido corriendo dentro de la nave al lado mas lejano y escondido, he intentado abrir el coche y nada, pero me llama el encargao al movil y me dice pon el telefono justamente debajo y pegado al mando y dale a abrir, Le doy al mando y oigo por el movil venga vente para fuera que tenemos tu coche habierto de par en par jajajajajajajja y asi a sido amigos.

Ahora podeis decir gilipolleces pero a mi me ha funcionado y os lo demostrare en una kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bazooom escribió:

Haber goldar lee los post asteriores, que si funciona

Yo prometi que en alguna kedada se lo demostraba

Pues yo sigo teniendo mis dudas... Quiza no estuvieras suficientemente lejos o algo pero es imposible que funcione. Primero porque los móviles no "detectan" las ondas que usan los mandos, y ademas de no captarlas no las transmiten porque están echos para transmitir sólo las frecuencias de la voz humana.

Metelo en un garaje en una 2 o 3 planta y vete a tomar unas cañas a un bar que esté a 200 o 300 metros y prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...