Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se abre el coche sin llaves? ASI!!!


Goldar

Mensajes recomendados

Mejor que 200m. yo diría 2 kms., que hay gente que mide los metros a 30 cms. Cuando mi coche era nuevo, lo abría a más de 50m, depende un poco de lo que hay alrededor del coche (receptor) y del mando (emisor). Cuando vea abrir un coche con este sistema me lo creeré, hasta entonces, los condicionantes técnicos del método me indican que no debería funcionar. Y no vale la bromita de tener a un coleguilla con el mando cerca del coche, que lo que enpieza como una broma, acaba como una leyenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Compañeros no creo que mi encargado me lo dijera en broma como cuento en mensajes anteriores es mas el se kedo tirado con un 406 ylo hizo y funciono por eso decidi probarlo con el mio.

Propuse intentar repetirlo de un pueblo a otro pero haber si lo hago.

Ya te comentare abel si funciona y si no en una kedada lo probamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ser un poco serios:huh: . Los mandos NO van por ultrasonidos, van por radio, como es lógico. Antiguamente eran por infrarrojos en muchos modelos, como en el Zx, por ejemplo.

Por otra parte, los móviles NO transmiten ultrasonidos. Un ultrasonido es, como su nombre indica, un sonido con una frecuencia por encima del umbral del oído humano y, tanto los micros que deberían encargarse de recoger el ultrasonido, como el sistema de transmisión digital (gsm, gprs, umts), como los altavoces encargados de reproducir los sonidos en los móviles, están pensados para trabajar con el rango de frecuencias del oido humano. El oido trabaja aprox. entre 20 y 20000 hz y los altavoces de los móviles, aunque trabajan mejor con los tonos agudos, no superan ese límite de 20khz. Otro tanto pasa con los micrófonos, que trabajan entre 20 y 4000 hz aprox. Pero de todos modos ahora van por radiofrecuencia.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño esta noche lo pruebo por segunda vez.

Morrazo evidentemente lo moviles no reproducen los ultrasonidos ya que no se escucha, pero si transmiten.

Si tienes una radio muy vieja pon el mando al lado y dale a habrir ya veras como se escucha unos codigos en forma de impulsos. y porke muchas veces le das al mando del coche y los perros empiezan a ladrar, sera que van por ultrasonidos.

De todos modos ami me funciono y esta noche lo vuelvo a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...