Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos instalacion xenon 6000k (FOTOS DE NOCHE)


Bazooom

Mensajes recomendados

Buenas, pues esta tarde me he liado y en un momento los he colocado, la instalacion de los balastros no se si está bien donde la he puesto, darme opinion a ver si va a entrar agua y la fastidio.

La primera duda que tengo es que mi bombilla h7 trae por fuera como un alambre eso se puede kedar tan cerca del anillo de metal???me refiero a lo que esta dentro del circulo
xenonar2.jpg
xenonar2.4a9192a154.jpg

en esta foto he escondido el balastro donde esta el circulo pero nose si entrara agua por arriba...
xenon1ie1.jpg

La instalacion de los cables iria por el lateral que no se veria nada además le tengo que poner termorretráctil así se queda mas aislado
xenon2zz8.jpg

Esta es una general de frente
xenon3ls6.jpg

y esta de un faro detallado
xenon4ns4.jpg

Mensaje editado por: Bazooom, el: 25/08/2007 20:59

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:41

Mensaje editado por: Bazooom, el: 05/09/2007 21:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sobre lo del anillo de metal, imagino que no afectará para nada, pero los balastros ahí se van a mojar fijo, si no es cuando llueva, va a ser cuando laves el coche. Si los quieres poner ahí, mételos en una funda de lona, o más fácil, compra cinta americana de la buena, que es totalmente impermeable, y envuelves los balastros perfectamente.

PD. Pon fotos hechas de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, vaya con este sergio! muy buen reportaje, ahora unas fotitos de noche y listo... cada vez estoy mas animado a ponerlos de 6000k, por ahora han de esperar pero caeran de eso estoy seguro, pon las bombillas de de posicion de Leds, yo ya los tengo puestos y no veas que diferencia con las normales o las azules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaiy

la verdad que no se dnd poner los balastros para que esten escondidos haber si alguien pone alfuna foto para ver dnd los ha puesto.

Por lo de mojarse creo que este kit esta diseñado a prueba de agua hay en el youtube un video que meten los balastros y las bombillas en una pezera y no pasa nada aunke yo los aislare de alguna forma, mejor prevenir...

Camuñas no tiene ninguna complicacion ya que la bombilla solo encaja de una forma es exactamente igual la base que la alogena asik no hay problema y es muy muy sencillo

El problema del filamento no hay problema me lo han confirmado que esta cubierto de porcelana y eso lo aisla.

P.d. haber si hago alguna foto de noche y la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

la verdad todavia no estan puestos, ya que el coche como algunos ya sabeis esta en proceso. en cuanto a los lavafaros, no creo que queden bien en mi parachoques, aunque es facil de ponerlos, lo estuve mirando


Como de fácil??? cuales serian los originales que salen hacia arriba? estaría interesado si lo explicases con (((fotos))) jajajaja:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

La cuestión es si costaría mucho los motorcillos del paragolpes para que salga hacia arriba y habría que darle corriente no? por lo demás se podría intercalar el mangito del agua con los del limpiaparabrisas??


Los que yo estuve mirando iban sin corriente, se habría por la presion del agua, por lo tanto solo seria adaptarlo al paragolpes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tengo esas fotillos por la noche para que veais que no son tan cantosos los 6000k

la primera foto esta hecha con las largas tambien puestas y la segunda sin las largas, esta claro que el xenon se come las luces de las largas.

Las fotos las he hecho pegado al paragolpes simulando el efecto visto desde dentro

size=580http://img411.imageshack.us/img411/3724/imagen035ns7.jpg[/img]

size=580http://img204.imageshack.us/img204/7871/imagen036zh6.jpg[/img]

Mensaje editado por: abel, el: 06/09/2007 09:13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Pampi a ver si te convencen jejeje la calidad de las fotos me ha sorprendido, no esta nada mal para ser de noche


PaMpI, la mias se ven muy similares, eso si no se si Bazooom opinara como yo, pero yo pondria 6000 no cantan mucho para la policia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las fotos nocturnas me habeis terminado de convencer y eso que se nota que el coche está inclinado y las luces apuntan más hacia el suelo de lo normal. Sólo una cuestión para Bazooom: ¿Tus focos son como los de piri6es? No tengo muy claro si esas xenon se pueden colocar en los faros originales de los primeros 307, como es mi caso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Aqui esta unas fotos del efecto xenon comparado com los halogeneos

size=580http://i64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Peugeot%20Clube%20Portugal/Encontro%20Nocturno%20070811/DSC01563.jpg[/img]

size=580http://i64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Peugeot%20Clube%20Portugal/Encontro%20Nocturno%20070811/DSC01562.jpg[/img]

Mensaje editado por: Traveller, el: 06/09/2007 00:58

Mensaje editado por: abel, el: 06/09/2007 09:14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Bazooom escribio:
Pampi a ver si te convencen jejeje la calidad de las fotos me ha sorprendido, no esta nada mal para ser de noche


PaMpI, la mias se ven muy similares, eso si no se si Bazooom opinara como yo, pero yo pondria 6000 no cantan mucho para la policia


Decidido, en cuanto tenga "manduca" los 6000k para el bolsillo, que gozada!

Muchas gracias a ambos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

mmmmm que pasada, con las lupas de los faros nuevos quedan de PM tambien :silly:

Mensaje editado por: abel, el: 06/09/2007 09:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas si miras al principio de este hilo ves las fotos de la instalacion es muy facil y los focos son los de serie

Como dice marchi no son nada cantosos ademas los llebo bajados al maximo para no tener problemas de deslumbrar a nadie para que luego digan que si menudos cabrones y tal... aun asi se ve genial no hace falta subirlos

Traveller muy buena foto para la comparacion, son de 6000k tambien no??


Me pase el finde pasado por los desguaces y conseguí lo de los chorritos de un celica y son pequeños como la uña del dedo meñique y eso va a ser mi lavafaros para que así no pueda decirme nada la policia, primero probare fuera sin hacer la instalacion a ver si tiene fuerza el motorcillo de los limpias y si funciona añadire fotos de un brico extra barato pero resultón

Que tal quedara esto??? lo haríais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...