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Funcion mute en manos libres ¿¿??


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Hola, me instale un retrovisor interior con funcion bluetooth, de esos que te aparece en el mismo espejo quien te llama, el aparato va muy bien y se oye/me oyen perfectamente.

Mi duda es, lo unico que le falta es que la radio/cd se apagase cuando me entra una llamada.

¿Se puede hacer? el aparato consta de altavoz propio y las entradas al RD4 ya las he manejado (me hice el cable para el aux1/mp3), se que aun dispongo de un Aux2 que igual se podria configurar para que no se oyese el Rd4 cuando entra una llamada, digo, nose.

He hay mi duda :unsure: :unsure: :unsure:

Gracias

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Bazooom escribio:

como es el aparato ese?? tienes que alimentarlo?? es una solucion para no llebar el parrot y complicarte con la instalacion

:lol: :lol: :lol: Te vas arrepentir de preguntarme eso:lol: :lol: :lol:

Bueno a tu pregunta, no tengo fotos del cacharro montado, proviene de Ebay

Se alimenta con la conexion al "mechero", por el otro extremo se conecta al espejo por medio de un jack, tambien tiene una caja para alimentarlo por pilas que se engancha al parasol por si no quieres complicarte en pasar cables.

El espejo es curvo, osea panoramico.

Los numeros no se reflejan, sino que aparcen en un recuadro en la parte inferiro del espejo, con una ilunminacion azul mu xula :lol:

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/4.jpg[/img]

Problemas de lo que compre y no pude cambiar:

El cacharro es ENORME, no podia bajar los parasoles de lo largo que era.

Al ser panoramico, tan grande y engancharse al espejo original aparte de tenerlo tan cerca de la jeta, me resultaba molesto a la vista.

Aunque el aparato funcionaba muy bien me parecia cutre.

Como soy un perfeccionista para algunas cosas y algo manitas me lie con él a ver como lo podia solucionar.

Tomayax escribio:

:lol: :lol: :lol: Te vas arrepentir de preguntarme eso:lol: :lol: :lol:

Lo desmonte entero, pieza por pieza, saque el integrado del bluethoot y lo guarde.

Despegue el espejo con un secador.

Tome medidas en el auto de como tendria que ser para que no me molestase.

Hice una plantilla en el ordenata de como tendria que ser el espejo.

Traslade las medidas al espejo y marque con rotula de cd´s `por donde deberia cortar los extremos del mismo.

Lo baje aun cristalero, pero no quiso hacermelo por que decia que al ser curvo y tan fino se le podria quebrar y quedarme sin nada.

Con la dremmel y un buen pulso ralle esas marcas, le di otra pasada para que quedasen bien marcadas procurando que la curva que tenia que llevar fuese a base de lineas rectas (para que nose quebrase por donde no debia), luego ya lo arreglaria.

LLene el lavabo con agua fria, calente con un mechero las marcas que habia hecho en el espejo, lo sumergi y se quebraban finamente (luego ya le ayudaba yo a partirse del todo, con la dremmel y mucha paciencia le di la curva que debia llevar, puli los cantos con lija de agua.

El resultado no fue muy profesional pero me valia ya que ya tenia pensado como disimular esos cortes cutres.

La carcasa, esta formada por tapa (donde se aloja el esopejo) y caja donde va el integrado.

Con el espejo superpuesto, marque como debia ser la nueva carcasa, teniendo en cuenta que debia llevar una solapa para alojar el espejo ya que alrededor de él los cantos no se veian.

La corte con la dremmel, y los vacios que me quedaban ahora, los tape con una plancha de plastico negro que tenia por ahi, las pegue con epoxi (nural que es muy muy muy bueno)dandole mas cantidad de la que tendria que llevar para luego pulirla y rebajarla con la dremmel.

Quedo perfecta :lol: :lol: :lol:

Monte todo el tinglado y pegue con cinta de doble cara el espejo a su nueva carcasa.

Para disimular los cantos del espejo, diseñe en el ordenata una tapita asi xulita, queme disimulara los cantos y a su vez reduciese el campo de vision inferior (parte verde)

size=200http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/3-1.jpg[/img]

Hice una plantilla con papel y la traslade a la plancha de plastico fino que aun me quedaba, la recorte y pegue otra vez con epoxi, para luego pulir con la dremmel, me quedo que te cagas :lol: :lol:

Tape con cinta de carrocero las partes del espejo que se veian, le di a la carcasa una mano de imprimacion de plastico (tenia un bote perdido) y dos manos de pintura negra satinada (spray) (tenia que habelo pintado del mismo color que el techo del auto, hubiese quedado mejor).

Me quedo muy bien :lol: :lol: pero no me acababa de convencer :dry: ya que aun se tenia que montar encima del original.

Me fui a un desguace, me pille un retrovisor del C5 (no habia ningun 307), por cierto no me cobraron nada ya que de paso le pille una piezas para un amigo que me habia encargado y me lo regalaron B)

Le corte al del C5 solo la parte que se engancha al parabrisas pero que aun puediese conservar la movilidad del retrovisor y la patilla para los deslumbramientos (no necesaria ya que nose por que pero no me deslumbra, es curvo y no es espejo blanco, mas bien un tono azul) se la pegue con epoxi a mi espejo BT, recargando para rellenar y luego rebajar y darle forma con la dremmel.

Me ha quedado perfecto :lol: COMO YO QUERIA (no tengo agüelA)

PEro aun hay mas( ya que me pongo lo cuento todo y como hoy en ZGZ hace un dia de KAKA, tengo tiempo :whistle: )

Que mal queda los cable colgando hasta la toma del "mechero"

No me quiero arriesgar que el auto todavia esta en garantia para pillar alguna toma de 12v.

Lo dije una vez en un post para asegurarme, la puedo pillar de la luz de lectura de mapas, pero d momento no toco nada del coche.

El mio es el SW, compre unos metros de mangera, en un extremo le conecte soldando la clavija que llevaba el espejo para enchufarlo al mechero, este lo enchufo a la toma trasera y paso el cable por el guarnecido lateral hasta la palanca de cambios, de alli me llega hasta la parte de abajo de la guantera y conectada a la caja de pilas que recicle de esta manera para hacer una caja de conexiones, todo esto oculto por la moqueta que hay debajo de la guantera, puse mas clemas por si quiero algun dia conecar otra cosa:

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/1-1.jpg[/img]

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/2.jpg[/img]

De esa caja parte otro cable que pasado por el lateral del parabrisas, llega hasta el jack que se conecta al espejo.

Lo unico que me falta para completar el trabajo, es ponerle un cacho de lamina solar en el parabrisas para que no le de mucho el sol, (me sobro bastante de unas ventanas de casa que le puse de esas laminas por que me entra mucho sol) que me quede como si llevase sensor de lluvia ma ó meno, lo que nose es si pasa algo si se la pongo justo en el trozo de parabrisas que es de otro color, ese que esta arriba.

BUeno y eso es todo :evil:

GRACIAS A LOS QUE HAYAN AGUANTADO TODO EL ROLLO :lol:

No hay fotos por que pense que siendo un problema muy particular, pudiese interesar a alguien.

Gracias otra vez

PD:ME ha salido carisimo en cuanto a tiempo se refiere, pero ha quedado muy muy muy bien y como ya he dicho soy muy raro para esas cosas.

PD2:Esto y otras cosas me ha enseñado que no volvere ha comprar nada electronico por internet.

Compre hace 4 meses un mp4 nuevo en ebay, el otro dia se murio, correo al vendedor, ni contesta, ya lo he arreglado puenteando el chip y metiendole una FW nueva.

Mensaje editado por: Tomayax, el: 26/08/2007 00:15

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    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  
       
      MATERIALES
       
       
      El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
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    • Llantas 508 gt.
      Buenas tardes a [email protected]
      Alguien monto las llantas del peugeot 508gt en algún otro acabado? 
      Estoy interesado en poner esas llantas a mi 508 2.0 140cv active, tengo la duda si tendré algún problema de roces en alguna pieza. 
      Las que tengo ahora son de 7,5 de ancho y esas son de 8,0. La medida es la misma 235 45 r18. 
      Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. 
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