Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿qué Tv os comprariais en este momento?


Mensajes recomendados

Hola,

Pues la pregunta es asi de simple, mi viejo televisor está pidiendo papas ultimamente y ha llegado hora de cambiarlo, imagenes distorsionadas, pitidos sin sentido en cualquier momento, se auto reinicia sólo cada dos por tres (le falla la bsi) y alguna cosa mas...

No necesito un gran televisor, con muchas caracteristicas ni siglas raras que usaré 1 día cada dos años...Simplemente busco calidad a un precio razonable, y sin quedar desfasado tecnológicamente.

Tampoco necesito que sea muy grande, desde 25" a 32" como mucho me seria perfecta.

Yo no veo mucho la tv (mejor dicho nada :whistle: ), pero mis padres están enganchados continuamente (es lo que tiene la vida de jubilado descanso, viajes y tiempo libre, para trabajar ya hubo otos tiempos), y ellos no es que necesiten mucha calidad ya que siempre ven la tv, casi nunca dvds ni nada parecido, aunq ultimamente están ampliando horizontes... :)

La pregunta es:

¿Vale la pena comprarse un buen televisor lcd?

¿Cuales son vuestras experiencias con las diferentes marcas?, vida media, problemas, satisfacciones o sorpresas...

Llevo unos dias informandome por la red de los diferentes tipos y precios, y he llegado a dos conclusiones bastante diferentes...

1- Comprar una tv convencional plana; bajo costo, no me hace falta hdmi ni nada parecido por el momento, el dvd, video y todo el resto de cosas lo puedo conectar sin problemas... Tipo de esta: http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004988&PrevCatId=0&ProdId=2509822&ficha=3

2- Comprar una lcd, economica y con buenos comentarios por la red, bastante completa a mi ver... Tipo de esta: http://www.areapc.com/74/televisor_lcd_lg_32le2r_32__10424356_p.html#fichaTecnica

Necesito un poco de ayuda...estoy hecho un lio....:sick:

:sick: :sick:

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una lcd de 32" de Samsung y estoy encantado.

La pillé en www.pixmania.es, aunque la fui a recoger a su tienda física de Madrid. Está a 50 metros de mi trabajo, y la diferencia con la tienda física más barata fue de unos 300 eurazos.

Si te compras una tele "normal" te servirá solo para unos años.

Hoy las de lcd han bajado mucho, aunque tampoco es necesario que te compres la última.

Esta la ponen muy bien: http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/televisor-lcd-le32r86bd.html#fichetechnique

Recuerdo que cuando estuve mirando teles casi me vuelvo loco, pero un afamado forero del club me ayudó mucho en la compra.;)

Ah, se me olvidaba, de 26" a 32" casi no hay diferencia económica, pero sí de tamaño. Si tienes espacio, unos 3 metros de campo visual, no lo dudes, burro grande ande o no ande.;)

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 27/08/2007 08:25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo una samsung de 17" en la cocina y una bravia en el salón de 32" y la verdad, estoy muy contento. De todas formas tengo una sony de 26" (creo) que tiene pues...vamos a ver... tenia yo unos 12 años y ahora tengo 21... jajaja y todavía va como un cañón jeje, nunca nunca nunca falló. La tengo para jugar a la play la verdad es que se ve de maravilla con su volantito y su asiento... ;)

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que comentas respecto a tus necesidades/pretensiones creo que la que más te convendría es la de tubo.

Por las características de la imagen los canales de TV convencionales se siguen viendo mejor en una buena tele de tubo que en un lcd/plasma, otra cosa es si usas la tele para conectar el PC, consola, DVD...

Peeeeeeero, las teles de tubo están tecnológicamente desfasadas, de hecho la última fábrica cerro hace poco más de un mes, lo que te puede suponer problemas de cara a futuras reparaciones (aunque hoy en día pasa como con los coches, cada vez se repara menos, simplemente se cambian piezas).

Por otro lado la TV analógica tiene los días contados, y con la TDT y la mejora de calidad en la compresión que deberían aplicar las cadenas cuando haya ancho de banda disponible (cuando apaguen las analógicas) el tema de la calidad de la TV en los LCD mejorará, y quien te dice que en el fututo no vayas a utilizar la tele para otras aplicaciones.

Y ahora viene la pregunta básica, ¿cuál?

En esta tienda clónica del mediamarket tienen unas ofertas muy buenas de teles bastante majas:

- La LG de portada 26 LC 2R está bastante bien, aunque si tienes espacio yo me decantaría por algo más grande, a la larga se agradece. Como dice rugido a partir de 3 metros puedes poner casi cualquier cosa, y una de 32 sin problemas.

En el catálogo hay otras con buenos precios pero se salen de tus pretensiones.

A mi personalmente para lo que tu buscas me gusta esta:

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A0A4383-B4268237/es/hs.xsl/18_2059_35383937_ESN_HTML.htm

Pero es difícil de encontrar y no sé el precio. En general sharp ofrece buena calidad en TV, philips ofrece calidad pero a precios altos, samsung tiene buena relación calidad/precio (aunque yo miraria algo superior al modelo que comentas). Echaré un vistazo por la web a ver si vemos algo interesante... en cualquier caso lo mejor es que te pases por una tienda y te dediques a ver teles, los gustos no son iguales para todo el mundo y lo que a mi me parece que se de ve lujo a ti te puede parecer lo contrario.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

yo me compre un monitor de 17 lcd con televisor incluido de samsung y me sorprendio muchisimooo, y luego en el gym tenian de 32" samsung y se veia perfecta y los colores muy naturales.

bazooom si no te importa me puedes decir el modelo y precio de ese monitor/televisor de 17" que te has pillado...

yo tengo todavia una philips de 28" que tiene casi 10 años y la tia aguanta como una campeona y funciona perfectamente pero si tuviera que cambiar si que me iria a samsung o a sony, a no ser que philips baje sus precios o mejore la calidad de la pantalla... a partir de 32" considero una buena TV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, y al resto tambien gracias, voy a seguir echando un vistazo por la www mirando esos modelos que comentais, y seguramente vaya a alguna tienda más a segur "observando tvs" tal y como dices Jose.

He estado mas de una hora mirando tvs en el carrefour (imaginate, delante de cada una, hacia delante, hacia atras, cambia de canal, los dependientes ya flipando...) , y también en un expert, pero yo pienso que cuanto más miro, más dudas me surgen, muchas de ellas tienen sintonizados canales de dibujos animados, y pienso que engañan mucho con ese tipo de progama, ya que en algunos he cambiado de canal y se veia desastroso. Otros modelos sólo ponen tamaños enormes, y yo tengo un salón, no un campo de futbol sala...

Las de tubo, pensé en ellas por el modico precio y después más adelante cuando vea que si "aprovecharia" el potencial de una lcd, la compraria.

Con lo que me indicais, por lo menos ya hago una gran eliminación de modelos que ya estaban en la cuerda floja, y me centro en unos pocos.

Gracias, y ya os iré comentando, si alguien quiere añadir algo más, se lo agradeceria.

P.D.. Si fuesen unos amortiguadores para el coche, ya los tenia comprados y ya los habria colocado una noche cualquiera....

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no puse el enlace de la tienda que te comentaba:

http://www.saturn.es/show/index

Ante todo no desesperes, tu no sabes la de visitas que le hice yo al mediamarket viendo teles, creo que los dependientes ya me conocian.

Respecto a Sony, que no comenté nada, la calidad de la electrónica es muy buena, como todo lo que hace sony, y la de imagen también pero para mi gusto los colores son más artificiales y demasiado cálidos (lo dicho, para gustos los colores, y nunca mejor dicho). Además del precio claro...

Algunas recomendaciones, previo aviso de que suelo tirar por lo alto y los precios son superiores a los que comentabas (pongo los enlaces de redcoon pero seria cuestión de buscar el mejor postor):

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121104/cid/15010/Samsung_LE_32_M_87_BD/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118760/cid/15010/Samsung_LE_32_R_86BD/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115105/cid/15010/Sony_KDL_32_V_2500/

Subiendo un poco más...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122472/cid/15010/Philips_32_PFL_9632/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122239/cid/15010/Sony_KDL_32_D_3000/

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que Philips si quieres calidad tienes que pagar, si vas buscando una de precio asequible lo único que puedes encontrar es un perro con pulgas (es una expresión un tanto mala pero bueno :blush: ) luego si miras otras marcas como samsung o lg, por ejemplo, y con esto no quiero decir que sean mas baratas pero a lo mejor si que encuentras mas ofertas, puedes dar con una lcd estupenda, te digo todo esto porque tengo un amigo que al final termino gastandose el dinero en una sony bravia porque decia que todos los modelos que habian pasado por su mesilla, que eran mas baratos, a la hora de ver la tele normal se pixelaba cosa mala o se congelaba la imagen y entre ellas una philips de "gama baja"... no se si esto te servirá de algo en cuanto a consejo, lo que si que estoy seguro es que te servirá para dormirte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Bazooom escribio:
yo me compre un monitor de 17 lcd con televisor incluido de samsung y me sorprendio muchisimooo, y luego en el gym tenian de 32" samsung y se veia perfecta y los colores muy naturales.

bazooom si no te importa me puedes decir el modelo y precio de ese monitor/televisor de 17" que te has pillado...

yo tengo todavia una philips de 28" que tiene casi 10 años y la tia aguanta como una campeona y funciona perfectamente pero si tuviera que cambiar si que me iria a samsung o a sony, a no ser que philips baje sus precios o mejore la calidad de la pantalla... a partir de 32" considero una buena TV...

Pampi yo lo aconsejo ami no me ha dado ningun solo problema, aparte que no tiene ningun pixel muerto que es muy facil que los tengan y luego que viene incluido el tv puedes conectarle la play el tdt, trae dos euroconectores entradas de audio/video y entrada de señal de antena luego el soporte se puede girar y lo puedes colocar en la pared jaja eso es lo mejor ahorras mogollon de espacio, yo me la compre en cuanto salio por 300€ ahora no se que precio tendra

Es esta para que te hagas una idea http://www.mundogar.com/latienda/televisor-lcd-17-samsung-sm-711mp-sku14253.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

PaMpI escribio:
Bazooom escribio:
yo me compre un monitor de 17 lcd con televisor incluido de samsung y me sorprendio muchisimooo, y luego en el gym tenian de 32" samsung y se veia perfecta y los colores muy naturales.

bazooom si no te importa me puedes decir el modelo y precio de ese monitor/televisor de 17" que te has pillado...

yo tengo todavia una philips de 28" que tiene casi 10 años y la tia aguanta como una campeona y funciona perfectamente pero si tuviera que cambiar si que me iria a samsung o a sony, a no ser que philips baje sus precios o mejore la calidad de la pantalla... a partir de 32" considero una buena TV...

Pampi yo lo aconsejo ami no me ha dado ningun solo problema, aparte que no tiene ningun pixel muerto que es muy facil que los tengan y luego que viene incluido el tv puedes conectarle la play el tdt, trae dos euroconectores entradas de audio/video y entrada de señal de antena luego el soporte se puede girar y lo puedes colocar en la pared jaja eso es lo mejor ahorras mogollon de espacio, yo me la compre en cuanto salio por 300€ ahora no se que precio tendra

Es esta para que te hagas una idea http://www.mundogar.com/latienda/televisor-lcd-17-samsung-sm-711mp-sku14253.aspx

Muchisisisisimas gracias... tomo nota :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos de nuevo:

Pues sigo en busca y captura :laugh: :laugh: :laugh:

Entonces, os digo lo que voy viendo:

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Televisi%F3n/800-1000/%2B66780/

Jose, esta también me gusta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115105/cid/15010/Sony_KDL_32_V_2500/

Por la diferencia de precio entiendo que seria mucho mejor la segunda, aunq aún me estoy adentrando en las diferencias de las series U, V etc....de sony

Por cierto, ¿que es el contraste dinámico?, en el primer modelo no tiene esa caracteristica, en el segundo si.

Extraido de www.samsung.com:

Contraste dinámico

El contraste dinámico, especialmente pensado para que se adapte a cualquier entorno, es una función que facilita la reproducción de las imágenes con una calidad óptima.

Esta moderna técnica hace que el contraste mejore, dinámicamente, conforme a la distribución de contraste de la señal de entrada. La técnica de Contraste dinámico, que genera automáticamente una imagen perfecta al controlarla para que se ajuste al entorno, no sólo produce menos tensión en los ojos sino que además reduce el gasto de energía en un 30%.

He leido en algunos foros, que la gente lo acaba desconectando, al parecer, juega con el contraste en la pantalla para aclarar o oscurecer la pantalla, dependiendo de lo que este reproduciendo.

http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/televisor-lcd-le32r86bd.html#fichetechnique

La de rugido también me gusta.

¿Que tal se ve la f1 y los partidos de futbol?, ¿dejan estelas, sombras o siluetas?, ¿Se pixela?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

La de rugido también me gusta.

¿Que tal se ve la f1 y los partidos de futbol?, ¿dejan estelas, sombras o siluetas?, ¿Se pixela?

Se ve perfecta, sobre todo el color rojo Ferrari;)

Ya te digo que yo tuve la misma duda entre la sony y la samsung. Las ví las dos una al lado de la otra en la misma tienda y preferí la vivacidad de colores de la samsung.

Ya las has visto en vivo y en directo.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Entonces, os digo lo que voy viendo:

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Televisi%F3n/800-1000/%2B66780/

Jose, esta también me gusta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115105/cid/15010/Sony_KDL_32_V_2500/

Por la diferencia de precio entiendo que seria mucho mejor la segunda, aunq aún me estoy adentrando en las diferencias de las series U, V etc....de sony

Yo no veo la diferencia de precio, o hemos consultado la página en distintos momentos o el precio es el mismo. La serie V ya está dentro de las gamas pata negra de sony, esta en concreto está más barata por ser un modelo más antiguo y porque ahora por cuestiones de marketing se está potenciando el Full HD, con lo que las HD Ready han bajado de precio considerablemente. Así de primeras fíjate en las cifras de contraste real... que ese si que marca diferencia.

Por cierto, ¿que es el contraste dinámico?, en el primer modelo no tiene esa caracteristica, en el segundo si.

El contraste dinámico es la típica función que todo el mundo tiene desactivada, teóricamente el contraste de la tele va cambiando de forma automática en función de la imagen que esté mostrando en el momento (según si tiene más claros, más oscuros modifica el contraste para que se aprecie bien la diferencia entre ambos, definición de contraste en si, y los detalles de la imagen). En realidad la imagen que genera el contraste dinámico es bastante irreal, con unos colores excedivamente chillones y una imagen que llega a ser molesta.

Al final no es más que una cuestión de marketing para poner una cifra de contraste más alto en la ficha. Ojo con esto que cuando anuncian contrastes de 8000:1 en LCD están hablando siempre de dinámico, los valores reales suenlen andar por los 1000:1, 1200:1,... mil y muchoa a uno los mejores.

¿Que tal se ve la f1 y los partidos de futbol?, ¿dejan estelas, sombras o siluetas?, ¿Se pixela?

Aquí te contesto a lo gallego, depende... Por lo general tiempos de refresco de imagen por debajo de 8ms garantizan la ausencia de estelas. El pixelado es otra historia, y depende más de la compresión de imagen en la que emita la cadena que de la tele, cuanto más comprimida está la imagen más fácil es que pixele en escenas rápidas. Desgraciadamente con la calidad de emisión hoy en día los pixelados existen, aunque yo los noto más en películas de acción que en deportes.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...