Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bazooom escribio:

Jajajaja dos dias sin entrar por aquí y me poneis de chuletero y todavia no he dicho ni si ni no, pero bueno intentare que sea que si y haber si le pongo los muelles y llebo algo cambiado desde la kedada anterior

ains no te hagas de rogar jodio... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

Buenas

He hablado con la jefa de casa...e tengo su permisso de ir por la A5 solo.....por esso me apunto al dia 15.

Ahora solo 2 cositas

1- Que me confirmem que cuando formos en bici el coche fica seguro...Es que vosostros todos tienen placa de Espana e yo soy el unico com placa de Portugal. Non me gustaria de venir a Portugal con menos um cristal. O

Creo que me han entendido:)

2- La idea que tengo es irme directo a Madrid, el Viernes quando salga del curro, e quedar a dormir cerca de Madrid.

Bueno se me sale outras dudas las pongo aqui.

Joao non preocupe que los coches me quedo yo al cargo junto con passman y algun otro que no sea muy dado al deporte ;)

P.D.: me llevaré a mi mimosin camionero de guardaspaldas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues yo creo que una hora buena para quedar podría ser las 9:30 ó 10:00 como muy tarde, ya que entre que se llega, se saluda y tal saldremos de rutilla casi a las 11.

Marchi no nos falles que eres el único que conoces la ruta.:(

No me creo que Lna tenga huevos a venir por un día.:P

Bueno, entonces dicho y hecho, ya que es el día que más asistentes habrá: Día 15 de septiembre a las 9:30 horas en el "merendero" de San Martín de la Vega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Buenos pues yo creo que una hora buena para quedar podría ser las 9:30 ó 10:00 como muy tarde, ya que entre que se llega, se saluda y tal saldremos de rutilla casi a las 11.

Marchi no nos falles que eres el único que conoces la ruta.:(

No me creo que Lna tenga huevos a venir por un día.:P

Bueno, entonces dicho y hecho, ya que es el día que más asistentes habrá: Día 15 de septiembre a las 9:30 horas en el "merendero" de San Martín de la Vega.

Rugido habrá que hacer la lista de compra e ir a comprar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Rugido habrá que hacer la lista de compra e ir a comprar no?

Y para que están los cocineros, para echar solamente la sal?:laugh:

Cuando estemos todos allí reunidos se recoge el dinero y se hace una pequeña lista. Viendo lo que comisteis la pasada vez no será necesario comprar tanta comida.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
Rugido habrá que hacer la lista de compra e ir a comprar no?

Y para que están los cocineros, para echar solamente la sal?:laugh:

Cuando estemos todos allí reunidos se recoge el dinero y se hace una pequeña lista. Viendo lo que comisteis la pasada vez no será necesario comprar tanta comida.;)

tienes toda la razón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, por fin acabe de leer todo dios!!! mi madre, la que liasteis eh! juas juas. Deivis, Abel, yo en cuatro horitas me puse en Madrid en Junio...:whistle: :whistle:

Si forzamos un poco la parienta no se entera Abel... jajaja. (es imposible, las mujeres tienes sextos sentidos jajaja)

Tenemos que montar otra por nuestra zona, a ver a cual van más foreros:whistle: :whistle: jajaja

Además, por aqui creo que hay mejores sitios para salir en bici pero claro, si quieren hacerla por alla en vez de venirse a la galizzia a manjare... jajaja.

Saludoooos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

Joer, por fin acabe de leer todo dios!!! mi madre, la que liasteis eh! juas juas. Deivis, Abel, yo en cuatro horitas me puse en Madrid en Junio...:whistle: :whistle:

Si forzamos un poco la parienta no se entera Abel... jajaja. (es imposible, las mujeres tienes sextos sentidos jajaja)

Tenemos que montar otra por nuestra zona, a ver a cual van más foreros:whistle: :whistle: jajaja

Además, por aqui creo que hay mejores sitios para salir en bici pero claro, si quieren hacerla por alla en vez de venirse a la galizzia a manjare... jajaja.

Saludoooos!;)

¿cuantas fotos te sacaron por el camino? :silly: :silly: , ahh, se me olvidaba que en agosto estuvieron cerrados....

Hay sitios bonitos tanto allá como acá...:)

Habra que pensar en .... ya no me acuerdo cuando cojo las vacaciones....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

abel escribio:
A mi ya sabes que el 15 me resulta imposible, y estoy intentando liarlo para el día 23... a ver si así puedo probar el... digo saludar al granaino..

:lol: :lol:

Me apunto.;)

Yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien!!!!

No se si ha quedao claro que me apunto a ese recibimiento a Abeles y a Ceferino, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya plano casero que me he marcado.

size=600http://perso.wanadoo.es/marchicris/plano_kdd.JPG[/img]

jeatila lo de los desguaces como ya te lo conoces pues ahi los tienes:

Desde los desguaces direccion a San Martin en la rotonda, pasas 2 rotondas rectas, en la tercera giras a la izquierda.

despues pasas una mas recte veras el cercanias a la izquirda y vuelves a girar a la izquierda en la siguiente rotonda 3km+- despues esta el puente, lo veras a mano derecha

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 05/09/2007 21:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Jaenes no lo tiene claro, pero me planto alli en 10 minutos.....que desde pinto no hay mas....;)

Eso si, si voy es para comer, que la bici no es para mi....Acercarme a saludar y conocer a alguno, casi seguro.

Si alguno de los que no va a las bicis se aburre, nos acercamos al circuito Montoya....ya sabeis, los karts....esta alli cerca.:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

El Jaenes no lo tiene claro, pero me planto alli en 10 minutos.....que desde pinto no hay mas....;)

Eso si, si voy es para comer, que la bici no es para mi....Acercarme a saludar y conocer a alguno, casi seguro.

Si alguno de los que no va a las bicis se aburre, nos acercamos al circuito Montoya....ya sabeis, los karts....esta alli cerca.:whistle:

Pues o nos pegamos una buena mano de chuletas o nos picamos en los karts :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...