Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

incidente de una noche de verano


cheli

Mensajes recomendados

ola foreros, os cuento un problemilla que tengo.

resulta que una noche volviendo de un pueblo me "trague" un bache inmenso.

Resultado:

- cubrecarter partido (zona derecha trasera)

- plastico del eje trasero que cubre el deposito partido tmbien

al coche solo le paso eso, elementos mecanicos, direcion y demas sin problemas, nada de ruidos.

para salir del paso amarre el cubrecarter y el platico, con bridas y tornillos.

la cosa es, cuando vaya a pasar la revision de los 6 meses, me diran algo en la peyo (que tengo que cambiarlo y tal) y si tengo que cabiar el cubrecarter, x cuanto me saldria la gracia?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si mejor que heches mano de seguro, yo en el anterior coche al pasar por una tapa de alcantarilla esta se abrio con la rueda delantera y al pasar con la trasera doble el tren trasero, llanta doblada y neumatico roto, no me subieron la bonificacion pedi que denunciaran al ayuntamiento del pueblo , que al final nose como quedo el juico . pero como estaba en eso no la bonificacion no me la tocaron.

Si el bache esta en una carretera que mantiene el ayuntamiento hechale unas fotos vete al seguro y como tendras defensa de daños pide que te los reclamen , mientras la reparacion te la cubre el todo riesgo y asi la bonificacion puede que te la mantengan (si aun funcionan asi las cosas), aunque es poco... pero es tuyo

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el cubre carter con el golpe que tube se me rompio y lastima que no me di cuenta cuando lo recoji, como no se ve. asi que lleba 3 trocos de aluminio con remaches para sujetar las rajas que se hizo, y de momento va muy bien, no he tenido problemas, y si me suena que eran casi 70€ asi que de momento que aguante con los parches de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tios.

Finalmente lo metere al seguro, no e dado ningun parte nunca y ademas pago bastante. Ya meterme en lios de denunciar a quien lleve esa carretera no me meto, xke si hubiera ido un poco mas atento seguramente no me hubiese pasado, y total es un plastico que ni se ve.

de momento ahi se queda con la bridas asta que me acerque a la revision

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...