Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Felicidades PaMpI


PaMpI

Mensajes recomendados

Bueno amigos, he abierto este nuevo mensaje para compartir con vosotros este día "especial", y digo especial porque todavía no llego a 30 :P , de mi vigésimo séptimo cumpleaños, vamos que cumplo 17 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :huh: espero pasar un día grande en compañía de mis amigos y familiares, y cuando pongo amigos tambien os incluyo a vosotros.

Un placer compartir con vosotros el día a día... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre...!!!!

Pues muuuchas felicidades...!!!

icon_party.gificon_party.gificon_party.gificon_party.gif

icon_birthday.gif

icon_birthday.gif

icon_birthday.gif

PaMpI escribio:

, de mi vigésimo séptimo cumpleaños, vamos que cumplo 17 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :huh:

De todas formas, como se ve que aún eres joven... una pequeña corrección...

vigésimo séptimo -> 27

:P :P

Mensaje editado por: abel, el: 29/08/2007 10:38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a parte de ser un kateto en la informatica:( , y costarme trabajo acostumbrarme al nuevo foro (las neuronas con la edad se van desgastando y otras se pierden sin remedio):S . Alguien podria explicarme como reponer mi avatar, pues a pesar de varios intentos, no lo consigo:blink: : he redudido el antiguo para que entre en los parametros que exige el foro y alojado en jotapeges, y al elegir nuevo avatar, le doy a cargar, despues de pegar la direccion y no me hace ni puto caso:dry: , ¡no carga!,¡ni siquiera aparece el reloj intentando cargar!:ohmy:

Graciñas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Por cierto, a parte de ser un kateto en la informatica:( , y costarme trabajo acostumbrarme al nuevo foro (las neuronas con la edad se van desgastando y otras se pierden sin remedio):S . Alguien podria explicarme como reponer mi avatar, pues a pesar de varios intentos, no lo consigo:blink: : he redudido el antiguo para que entre en los parametros que exige el foro y alojado en jotapeges, y al elegir nuevo avatar, le doy a cargar, despues de pegar la direccion y no me hace ni puto caso:dry: , ¡no carga!,¡ni siquiera aparece el reloj intentando cargar!:ohmy:

Graciñas:)

si tienes la foto a la medida pedida por el foro, solo tienes que dar a examinar y elegir la carpeta de tu ordenador donde la tienes, una vez seleccionada le das a cargar y te la debería poner en su sitio, si al dar al boton no hace nada puede ser que el explorador se esta bloqueando un script o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ouch!!! Y yo he estado hablando contigo por movil y te he escrito 2 sms y no te he dicho nada!!!!! Vaya calamidad que estoy hecho!.

FELICIDADES!!!

Pues eso, disfrutalos tio, y ya sabes que tienes el primer regalito para el coche esperandote por aqui, aunque como ya no lo sabes no te haga tanta ilusion, jeje

1 abrazo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Ouch!!! Y yo he estado hablando contigo por movil y te he escrito 2 sms y no te he dicho nada!!!!! Vaya calamidad que estoy hecho!.

FELICIDADES!!!

Pues eso, disfrutalos tio, y ya sabes que tienes el primer regalito para el coche esperandote por aqui, aunque como ya no lo sabes no te haga tanta ilusion, jeje

1 abrazo tio!!!!

Muchas gracias Bugy, y eso de que ya no me va a hacer ilusión "nasti de plasti" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

bueno compañero de foro y de kedadas pues felicidades por supuesto y haber sino cumples muchos mas que se te va viendo viejo jejeje

Disfruta este dia como tu sabes, 1 saluditoooo

jajajaja que perrete eres! muchas gracias, sabia que iba a disfrutar muchísimo en este día por eso lo he querido compartir con vosotros... ya te veré yo a esta edad :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsnavarro escribio:

He visto este mensaje un poco tarde pero ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero que hayas disfrutado del día y hoy no hayas comenzado con los achaques típicos de la edad :P

Un abrazo,

Jose.

jajajajaja muchas gracias Jose, pues el día de ayer estuvo muy bien y espero que el dia de hoy sea igual o mejor ;)

P.D.: has visto mi mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...