Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Representacion de mi 307


Mensajes recomendados

Pos na gente, perdon por teneros abandonadosssssss pero es que he estado muy ocupado la verdad, aquí os dejo varias fotos de lo que le ido aciendo, acepto criticas para mejoras i tal ;)

Para empezar fotillo general del coche

presentacioncu9.th.jpg

una del motor ;)

motoryt4.th.jpg

una de noche del exterior

mycarxdzq2.th.jpg

la radio i el vu meter

radiorb9.th.jpg

una de los faros d leds que le monte

traseradf5.th.jpg

aquí una de la cola descape

imagen123ke3.th.jpg

una del interior

dsc00637ba1.th.jpg

el toke del leon bastante mas pekeño, el ultimo anagrama que le keda en el maletero

logo307pv8.th.jpg

pos na, ara me falta montarle las manetas del sw que las tengo dentro d la guantera xo la verdad npi d como montarlas xD las proximas mods son suspension entera, repro, posible cambio d discos de freno i pastillas.

Mensaje editado por: Homar, el: 30/08/2007 00:47

Mensaje editado por: Homar, el: 30/08/2007 01:12

Mensaje editado por: Homar, el: 30/08/2007 01:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo ahora con el proceso del ekipo si les parece bien, aquí el sub que monto, un massive de 12" 600rms doble bobina

maleteromz6.th.jpg

aquí una foto del doble fondo xD

dsc00538ic1.th.jpg

segidamente la madera nueva marcada para cortar a punto d ser descuarijingada xD

dsc00539et3.th.jpg

Recien cortada probando si encaja bien

dsc00545vq4.th.jpg

aquí kitada del coxe con los agujeros de los ventiladores i del metrakrilato

dsc00547rh4.th.jpg

I aquí unas fotikos con la otra madera que llevaba antes, con la iluminacion del maletero que llevo ahora

dsc00548zi2.th.jpg

dsc00549ms1.th.jpg

aquí una de los ventiladores i la tapa x debajo

dsc00555iy2.th.jpg

la tapa vista x arriba XD

dsc00556mp2.th.jpg

y aquí con la pieza d metrakrilato que falta lijarla i encajarla xD

dsc00558fg7.th.jpg

ventiladores laterales

dsc00561af1.th.jpg

aquí ya tapizado jeje

dsc00563yi9.th.jpg

aquí el metrakrilato ya listo para colocar

dsc00564hk6.th.jpg

la madera ya con todo colocado

dsc00567if6.th.jpg

ya colocada en el maletero

dsc00568wh3.th.jpg

aquí con el sub ya

dsc00569eo4.th.jpg

y aquí una de noxe

dsc00604xi1.th.jpg

aquí el maletero listo con todos los neones conectados i el metrakrilato sellado i bien sujeto

dsc00635qx3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora viene el cambio de vias separadas, las alpine 50w rms x unas mtx

aquí las susodixas

dsc00617qm2.th.jpg

desmontando la puerta

dsc00616ns8.th.jpg

dsc00618so7.th.jpg

aquí los alpine desmontados

dsc00619ie9.th.jpg

las mtx montada xD

dsc00620pm1.th.jpg

aquí el tweeter en la tapita del retrovisor

dsc00622zp7.th.jpg

el filtro colocado

dsc00623ng5.th.jpg

i la puerta lista i montada

dsc00629jk2.th.jpg

la otra puerta no os lo enseño porque es lo mismo xD

PD: ahora solo me falta vender las alpine i montare unas vias separadas d 5" detras en los huecos de serie, luego me tienen que llegar unos neones mas para terminar cuatro retokes y ya estara listo de audio (x ahora) y de iluminacion, espero que os gusten las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tio el coche por fuera me tiene enamorao jeje pero la cola de escape si pudieras subirla e incrustarla en el paragolpes kedarai de fabula.

Los redondeles esos debajo de la radio me kedado abobado mirando la foto ajjaja precioso, que se supone que es???

El trabajo del doble fondo te felicito increible,pero siempre hay un pero, las etapas colocalas rectas que se ven torcidas y no es muy estetico jeje y otra cosa es sino se te acoplan los ventiladores al sonido.

Por lo demas genial esta personalizado a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bazooom voi a contestarte a tus questions jeje, pos la cola sigo pegandome con ella para meterla mas adentro porque a mi no me gusta asi, xo tengo que recordar un poco el tubo para que entre un poco mas, ara mismo estoy con un eskinze en un pie i no puedo acerle nada al coxe xo este se mejorara, los relojes de debajo la radio se llaman vu meter, es decir, el de izkierda i derexa se mueven las agujas con el sonido del coxe, i los centrales marcan temperatura i voltaje, aquí un video de la demostracion ;)

Siguiendo con lo de las etapas estan asi mas que nada x el espacio i para regular son mas comodas, y los ventiladores, por muy extraño que parezca no se acoplan nada pero nada al sonido :ohmy: yo creia que si se acoplarian xo no, y eso que estan siempre encendidos cuando llevo el ekipo jejeje

por lo demas estoy contento que os guste, una cuestion, alguien sabe cual es el proceso para cambiar las manetas, es que kite el panel i esta la espuma esa, que tengo que cortar la espuma para llegar a la maneta? :unsure: ahora ya al coche solo le falta una cosa de exterior para mi gusto, i es las 18" ekken shadow black, estoi enamorado de esas llantas, a ver si a final de año puedo consegirlas. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas homar la cola consiguela subirla y se me cae la baba, por fuera no lo tokes si acaso tintar lunas.

Me siguo kedando abobado con el vu meter ese madre de dios que bien keda, por cierto dnd se compraria eso y como se conecta jajaja que lo mismo lo intento acoplar pero solo los vu meter en el hueco debajo del cenicero.

Otra cosa que marca de gomas llebas y medidas que me gusta el dibujo

Mensaje editado por: Bazooom, el: 31/08/2007 18:57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos el vu meter este se compra x ebay, pon en ebay, audio tuning level i toca salir, es muy facil de conectar, vienen las instrucciones, las ruedas son unas toyo proxes T1R son 205/50 R17, pos si, la cola descape me tiene moskeado xo lo consegire XD jejejeje tintar los cristales lo abia pensado pero mas alante, ara mismo no hay presupuesto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo la proxima mod en camino jejejeje, kito los flashes d los antinieblas delanteros, i meto xenon 8000k! asi que ahora sere una especie d tocapelotas sobre ruedas, xenon en las cortas i en los antinieblas xD, tambien le compro la roscada a piri6es, asi que iremos al raso jijiji, i aquí os dejo una fotillo d las llantas que quiero comprar el año que viene ;)

shadowblackcs31py6.th.jpg

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

unas fotos del nuevo escape xD ya se que esta un poco torcido, xo los muy cabrones no se miraron muxo para montarlo, un dia destos lo pondre recto cuando lo suba al elevador ;)

dsc00915dj4.jpg

dsc00916ig2.jpg

PD: tengo la siguiente duda, los faros de leds que llevo, los dejarias asi tal cual, o los oscureceriais un pokillo? es que tengo el bote para tintar faros, xo nose si me convence del todo la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 5 meses después...

Rescato este post del olvido jajaja bueno gente, deciros que no escribo mucho por aqui porque sigo siendo del club y no, a ver si mexplico, que aun tengo el 307 pero esta en venta y lo tengo en un garaje que no lo saco... Seguramente lo vendere con las llantas 17" de serie y el paragolpes delantero de serie, asi que si alguien tiene algun parachoques del xsi que me lo diga que me podria interesar. Tambien tengo en venta los pilotos de leds que llevaba, asi que si alguien esta interesado o en el coche o en los pilotos que me lo diga por mail, [email protected]

Ahora mismo soy poseedor de un grupo VAG xD un seat leon 1m, motor 1.8T 20v 180cv 4wd. Lo traje a finales de julio y era asi...

dsc01881h.jpg

dsc01885m.jpg

Con mis dos amigos que fuimos a buscarlo, el kaime y el deivid xDD

dsc01887.jpg

dsc01889psr.jpg

dsc01890j.jpg

dsc01894r.jpg

Y ahora despues d estos meses, esta asi!

31102009895.jpg

31102009897.jpg

31102009896.jpg

04112009910.jpg

13112009930.jpg

Un saludo y espero que os guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...