Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

• Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy haciendo pruebas con un nuevo sistema de chat. Ya está operativo, pero mientras no lo ajuste del todo puede haber ciertos errores que podéis comentar en este mismo tema.

Gracias a la inestimable ayuda de GRAZALEMO hemos podido realizar unas pruebas en el chat. El problema radica en el navegador IE. Usando la última versión de Firefox se puede chatear sin problemas. E

• 2 months later...
  • 8 months later...
Señores! después que más de un año, recuperamos nuestro sistema de Chat...

Señor Admin, recuperando este fragmento de un post de hace casi un año no puedo evitar que aflore en mí el temor de sufrir nuevamente tan dolorosa y abnegada penitencia en espera de volver a disfrutar de esta fantástica herramienta complementaria de comunicación entre los más fieles correligionarios de la comunidad :(

Ya en serio. Soy consciente del trabajo y el tiempo que te suponen las tareas de la actualización en curso. Ya nos lo recuerdas en tus mensajes y por ello no dejo de lado las dosis de comprensión y paciencia que ruegas. Sólo te pido, para hacernos una idea, que qué perspectivas barajas en cuanto a plazo para poner de nuevo el chat en marcha.

Dando por buena y razonable tu respuesta en cualquier sentido, un saludo

GRAZALEMO.

• 2 weeks later...
Juan, hay un problema con el chat.

No se refresca automáticamente como antes en cada mensaje.

Ahora sale un mensaje cuando te entra un mensaje del estilo: ¿Desea detener este script?

A ver si le echas un ojo

Hola, no he tocado nada.

Eso tiene pinta de ser un script que se ha quedado ejecutando en el navegador.

Cambia de navegador (o borra temporales, caché, etc y reinicialo) y seguro que se soluciona el error. Creo que es más de tu ordenador que del chat, a no ser que alguien más me confirme que le está pasando.

Juan, hay un problema con el chat.

No se refresca automáticamente como antes en cada mensaje.

Ahora sale un mensaje cuando te entra un mensaje del estilo: ¿Desea detener este script?

A ver si le echas un ojo

Hola, no he tocado nada.

Eso tiene pinta de ser un script que se ha quedado ejecutando en el navegador.

Cambia de navegador (o borra temporales, caché, etc y reinicialo) y seguro que se soluciona el error. Creo que es más de tu ordenador que del chat, a no ser que alguien más me confirme que le está pasando.

Buenos tardes ya. A mí me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que era algo de mi ordenador o de, como dices, del navegador. Pasa en I.E. y aparece continuamente un mensaje de advertencia de que un script está ejecutándose y puede ralentizar o algo así, y hay que decirle que si o que no. Todo eso cada vez que entra un mensaje de chat. Un poco insufrible.

Probaré lo que dices, por si acaso. Y si no esperamos de tu buen hacer.

Un saludo.

¿Y antes no os pasaba con el mismo navegador? De todas maneras haced lo que os digo, probar con otro vegador.

Si me enviais una captura de pantalla me ayudará...

Pues viene ocurriendo desde hace un par de días o tres, que yo recuerde. Las comprobaciones las tendré que dejar para mañana, ya que ahora mismo estoy con otro navegador en casa...y sobre todo porque ahora no tengo ningún amigo conectado con quien chatear :( , jajaja. Ya te digo, mañana lo miramos. A ver si hay suerte y se soluciona con lo que comentas, porque la alternativa de probar con otro navegador en mi caso sería inviable. En los pc del trabajo sólo tenemos I.E. y está vetada cualquier instalación.

Gracias a la inestimable ayuda de GRAZALEMO hemos podido realizar unas pruebas en el chat. El problema radica en el navegador IE. Usando la última versión de Firefox se puede chatear sin problemas.

En cualquier caso, si alguien no puede prescindir de él y tiene problemas con el chat, que sepan que el error que comenta GRAZALEMO, solo ocurre en la ventana de la parte inferior que sale cuando envías un mensaje a un amigo.

Si usais el "Chat Room" (parte central izquierda de la pantalla), funciona sin problemas.

Os recomiendo que no uséis IE. Se verá mejor toda la web (no solo el chat).

Decir también, que según la versión de IE que tengáis, el Chat (sus ventanas y mensajes) pueden aparecer desconfiguradas y desformateadas... Todo un lío vamos! (Gracias Microsoft!)

Es casi imposible tener la web compatible (dado mi tiempo y recursos) para todos los navegadores, aunque de todas maneras lo miraré.

Gracias a la inestimable ayuda de GRAZALEMO hemos podido realizar unas pruebas en el chat. El problema radica en el navegador IE. Usando la última versión de Firefox se puede chatear sin problemas.

En cualquier caso, si alguien no puede prescindir de él y tiene problemas con el chat, que sepan que el error que comenta GRAZALEMO, solo ocurre en la ventana de la parte inferior que sale cuando envías un mensaje a un amigo.

Si usais el "Chat Room" (parte central izquierda de la pantalla), funciona sin problemas.

Os recomiendo que uséis el IE. Se verá mejor toda la web (no solo el chat).

Decir también, que según la versión de IE que tengáis, el Chat (sus ventanas y mensajes) pueden aparecer desconfiguradas y desformateadas... Todo un lío vamos! (Gracias Microsoft!)

Es casi imposible tener la web compatible (dado mi tiempo y recursos) para todos los navegadores, aunque de todas maneras lo miraré.

Expreso igualmente mi agradecimiento al hacer público el tuyo.

Cuando dices

Os recomiendo que uséis el IE. Se verá mejor toda la web (no solo el chat).

, entiendo que es una errata y te refieres a que es mejor usar el Firefox ¿verdad?
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Our picks

• Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
  • Create New...