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Un par de problemillas


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Hola que tal; os queria consultar unas dudas que tengo.

Soy el afortunado propietario de un "leoncito" 307 motor gasofa de 1.6 cc, 110 cv, el modelo es el xs+ y es de diciembre del 2006, o sea tiene 8 mesecicos y 10.000 KM "el probe" y de un tiempo a esta parte le noto que a unas 2.300 revoluciones me tiembla, vibra como querais el acelarador, le comente a un taller amiguete y me dijo que si le dejo algo bajo de revoluciones ( o sea que lo acelere mas), me podía pasar eso, y será verdad pues es pasar de ese límite y parece que deja de hacerlo, os agradecería me comentaseis si a alguien le a pasado, tambien tengo otra duda y es que la guantera al abrirla muchas veces se cae de golpe cuando segun me han dicho tiene que bajar despacito......¿es así?.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

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Gracias por vuestras respuestas, lo de la guantera (el mio) unas veces baja deprisa y otras no, así que se lo comentaré en el concesionario, pero lo normal es que baje despacio (eso si lo se).

En cuanto a lo de la vibración del acelerador, como ahora parece que no molesta mucho no se se dejarlo para mas adelante por si se hace mas fuerte, o ir a que me lo solucionen ¡ya!, ¿que me recomendais?, el coche como es natural está en garantía y quitando este pequeño fallo va de miedo, espero no salga algo mas por ahí.

Lo curioso es que en cuanto pasas de las 2.300 revoluciones ya no lo hace, pero cuando llegas a ellas tienes que pasarlas despacito ya que si aceleras fuerte vibra mas (hasta que las pasa).

Un saludo y gracias

Rugido y Abel; me podeis decir si a vosotros os pasaba lo mismo y cambiando el silencioso trasero se corrigió. Gracias

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buenas, el mio es diesel asi que solo te puedo ayudar con la guantera, si quitas el lateraldel salpicadero, el que da contra la puestra, si bajas la guantera y tiras un poco metiendo las uñas de esa tapa, que sale haciendo fuerza, sin tornillos, veras por el lateral, una rueda dentada que se puede apretar con una llave allen (creo recordar), si la aprietas te va a ir mas dura la guantera.

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1Marchi escribio:

buenas, el mio es diesel asi que solo te puedo ayudar con la guantera, si quitas el lateraldel salpicadero, el que da contra la puestra, si bajas la guantera y tiras un poco metiendo las uñas de esa tapa, que sale haciendo fuerza, sin tornillos, veras por el lateral, una rueda dentada que se puede apretar con una llave allen (creo recordar), si la aprietas te va a ir mas dura la guantera.

Vaya no lo sabía..que buen consejo..

Gracias y punto pal caballero..

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    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
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      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
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      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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