Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me van a echar del curro...


PaMpI

Mensajes recomendados

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Joer Juan Pablo que sensiblon, pero es cierto yo cuando estoy estresado entro y es como que deconectas un poco de todo eso si no le bajes la suspension al coche que si no cuesta algon mas pasar lo baches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Ya estoy de vuelta de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Pampi...

Me encontré con este vídeo y me acorde de tí...

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=245C8E_WAI8

actualizar...

actualizar...

actualizar...

le doy a actualizar...

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Me acabas de quedar acojonao :woohoo:

Bueno ha sido un placer, ya nos veremos por la tarde....

Ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

seat600 escribio:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Parece ser que pasamos muchas horas en el trabajo pero efectivas son menos que nuestros colegas europeos.

Pero la culpa de pasar mucho tiempo en el lugar de trabajo no es sólo del currito por cuenta ajena, las empresas españolas pecan de una planificación pésima, realizando trabajos de bomberos apagafuegos en lugar de planificar las tareas. Esto implica que cuando hay una sobrecarga en la empresa, como no estaba planificada, todos a echar horas para sacar el trabajo adelante. En europa se planifica mucho más y la gente apenas echa horas extras proque los recursos de la empresa se van adaptando a la carga. En una palabra: previsión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Vamos por partes:

Salarios

Los salarios en España están más o menos igual que en Alemania, EE.UU. algo más bajos queen Suiza, el doble que en Polonia y son la mitad que en Suecia o Reino Unido.

Lo que sí es cierto es que en Europa se paga casi el doble a un ingeniero con idiomas de unos 30 años, pero con el tiempo se van igualando porque las subidas que se aplican en Europa son menores que en España.

Vacaciones

En todas partes se trabajan más o menos 1700 horas al año y no he encontrado diferencias apreciables.

Beneficios sociales

Son económicamente similares: donde hay más beneficios, los impuestos son mayores. Lo que es lamentable es la casi nula ayuda que hay en España a las familias con niños comparados con Bélgica, Francia o Suiza.

Competitividad

Nuestro coste por hora es inferior, pero tardamos más horas en hacer lo mismo, por lo que en ocasiones, y cada vez más, es más barato hacer un diseño o fabricación en Alemania, por ejemplo. Nos estamos volviendo un pais caro.

El quiz de la cuestión

España es Europa y como tal estamos ahí sin grandes dierencias. Lo que es vergonzoso en España es que haya que pagar en España 1200 euros por el alquiler de un piso o 400.000 euros por comprarlo: ganando 1000 euros la mes es inalcanzable. En Berlín el mismo piso cuesta 200.000 euros y alquilarlo unos 450 euros al mes. Esa gran diferencia entre el precio de la vivienda y los salarios es el gran problema que hay aquí.

Mensaje editado por: seat600, el: 11/09/2007 11:14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...