Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mosqueo con la Mutua Madrileña


tiny

Mensajes recomendados

Hace 3 días me ha llegado a casa el aviso de cobro del seguro que me caduca en noviembre.

Llevo 3 años en la mutua y en los 2 últimos años, no he pasado ni un solo parte (el único que pasé no fue culpa mía), con 1 cambio de coche hace casi 2 años y medio incluído.

Pues resulta que me sube el seguro, este año pagaría más que el año pasado.

He llamado a la Mutua y me han comentado que es debido a un incremento del 6% en la asistencia y taller. Después de discutir e intentar que me expliquen por qué cuando contraté el seguro me confirmaron unos precios y unas bajadas sorprendentes y que para el precio del 3er año supone ahora mismo pagar más de 200€.

¿A algún mutualista le ha pasado?

Al día siguiente he llamado a Zurich y el precio que me han dado es de 100e menos que en la Mutua (y sin poder realizarme mayor descuento debido a que en la Mutua no hay bonus-malus), con lo que a mediados de octubre el coche será pintado completamente.

Saludos.

Que ganas tengo de que llegue el viernes y empezar las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiny, no te lo pienses mucho. Zurich es una buena compañía.

Yo llevo varios años con ella y tengo asegurados los tres coches (Clio, C2 y 127) y el 206 de mi padre. Cada vez pago menos :unsure: Por el todo riesgo del Clio pago unos 500 euros y pico (con franquicia de 250 €), mientras que en Mapfre se paga por el mismo coche unos 1800 €. La gestión impecable.

Te la recomiendo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy por conducir como los gianos, sin seguro, porque en la mutua me han bajado de 1200 a 1106 euros. Wow, menuda rebaja eh??

Estos eran los precios que me estimaron cuando lo aseguré:

Primer año: 1800€

Segundo año: 1200€

Tercer año: 900€

Y estos son los pecios de la verdad:

Primer año: 1800€

Segundo año: 1500€

Tercer año: 1200€

Cuarto año: 1106€

Solo ha dado un parta, e primer año, por rotura de luna y robo de rueda, pero viendo que no me baja mucho, lo mismo este año le peto la puñalada al seguro y pinto alguna pieza.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribio:

Hace 3 días me ha llegado a casa el aviso de cobro del seguro que me caduca en noviembre.

Llevo 3 años en la mutua y en los 2 últimos años, no he pasado ni un solo parte (el único que pasé no fue culpa mía), con 1 cambio de coche hace casi 2 años y medio incluído.

Pues resulta que me sube el seguro, este año pagaría más que el año pasado.

He llamado a la Mutua y me han comentado que es debido a un incremento del 6% en la asistencia y taller. Después de discutir e intentar que me expliquen por qué cuando contraté el seguro me confirmaron unos precios y unas bajadas sorprendentes y que para el precio del 3er año supone ahora mismo pagar más de 200€.

¿A algún mutualista le ha pasado?

Al día siguiente he llamado a Zurich y el precio que me han dado es de 100e menos que en la Mutua (y sin poder realizarme mayor descuento debido a que en la Mutua no hay bonus-malus), con lo que a mediados de octubre el coche será pintado completamente.

Saludos.

Que ganas tengo de que llegue el viernes y empezar las vacaciones.

a mi me paso lo mismo, dando partes, a un amigo le subio lo mismo sin darlo, este año, ha sido una subida generalizada.... jejeje tendran que pagar la inversion en oficinas en madrid... y esa "preciosa" torre que estan construyendo

5d5b4ad0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido mutualista muchos años, confiando en que era lo mas barato y mejor. Nunca he tenido queja del servicio, aunque solamente he dado algun partecillo para reparar algun arañazo, lo tipico.

Hace unos meses, cuando cambie al 307 me dieron un presupuesto de mil y pico Euros el primer y segundo año !! Con las mismas bucee en internet y ahora lo tengo con Fenix T.Riesgo con franquicia de 200 Euros por 360 Euros (lunas sin franquicia). Tambien Allianz tiene buenos precios. Es cuestion de mirar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo los dos coches ahí y es cierto que cuando lo contraté la primera vez para el SW me dieron unos precios y luego a partir del segundo año me contaron la milonga del incremento y tal y cual, aunque bueno voy dando partes casi todos los años y he ido metiendo las modificaciones.

Lo bueno de la mutua es que puedes dar tres partes sin que te "suba", sin embargo en las otras como des un partecito ya te quitan casi toda la bonificación. Si no das nunca partes quizá interese esa que comentan de Zurich, pero como tengas que darlos seguro que te subirá desproporcionalmente.

Pienso que si tengo un seguro a todo riesgo es para "disfrutarlo" y estar tranquilo, pase lo que pase.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Yo estoy por conducir como los gianos, sin seguro, porque en la mutua me han bajado de 1200 a 1106 euros. Wow, menuda rebaja eh??

Estos eran los precios que me estimaron cuando lo aseguré:

Primer año: 1800€

Segundo año: 1200€

Tercer año: 900€

Y estos son los pecios de la verdad:

Primer año: 1800€

Segundo año: 1500€

Tercer año: 1200€

Cuarto año: 1106€

Solo ha dado un parta, e primer año, por rotura de luna y robo de rueda, pero viendo que no me baja mucho, lo mismo este año le peto la puñalada al seguro y pinto alguna pieza.

1 saludo

Yo pago por el SW + pack 721 euros en la Mutua, con 7 ocupantes asegurados.

Parece ser que la mutua cobra un plus a los menores de 32 años. Es de las pocas vetajas que tiene la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el sw en Linea Directa con franquicia de 180 € (solo la pago si soy culpable)

Y solo me cobran 419 Euritos.:laugh:

Fui de la Mutua con mi 206 y en 8 años no di un solo parte.

Me compre el 307 SW y me pedian !!1200 €!!:angry:

Ni que decir tiene que me cambie echando leches. Las coberturas son LAS MISMAS, solo que no tienes esos TRES famosos partes al año de la Mutua.

Que hace que la picaresca española actue y te suban la cuota porque TODO EL MUNDO DA ESOS TRES PARTES.:evil:

Pagando los justos por pecadores.:blush:

Es mas si les aprietas y consigues presupuestos mas bajos, TE LO IGUALAN.:woohoo:

Yo de momento llevo un año y 3 meses y tan feliz.:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Yo pago por el SW + pack 721 euros en la Mutua, con 7 ocupantes asegurados.

Parece ser que la mutua cobra un plus a los menores de 32 años. Es de las pocas vetajas que tiene la edad.

Juan... yo aún no llego a esa edad, y me cobran a todo riesgo sin franquicia ni leches, algo menos de 800 euritos...

Empece pagando casi casi 1600 leurazos el primer año.

El segundo año pagué 900 y muchos.

El tercera año algo más de 700...

A ver que pasa el año que viene...

P.D.:

Si es que hay 307

:whistle: :whistle:

Ni de coña, que no hay leuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empece pagando 1200 € en la mutua a todo riesgo con mis 21 añitos, y despues de meterle las lunas tintadas, y el equipo de musica y manos libre en el 3er año pago 900 y poco € si estas en la mutua es para dar al menos un par de partes de pintura al año y tener el coche siempre perfecto, si te aguantas con rayones, no veo logico tener un T riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Pues yo empece pagando 1200 € en la mutua a todo riesgo con mis 21 añitos, y despues de meterle las lunas tintadas, y el equipo de musica y manos libre en el 3er año pago 900 y poco € si estas en la mutua es para dar al menos un par de partes de pintura al año y tener el coche siempre perfecto, si te aguantas con rayones, no veo logico tener un T riesgo

Completamente de acuerdo.;)

Yo quiero retocar mi paragolpes trasero en breve.

Además sabéis que los partes hay que darlos 3 antes de entrar la nueva póliza, sino ya te entra para el año siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo este ahora voy a pagar el 4 año de seguro del coche, tuve un golpe que no fue culpa mia y me cambiaron el tren trasero, justo el ultimo dia para que me contasen los partes para el año anterior, di 2 uno para que retocasen paragolpes delantero y otro para que retocasen porton y trasero.

y el año anterior tambien hice cupo de 3 partes, uno el golpe que tuve que fueron 1200€ de reparacion o algo asi, mas otro por luna y otro por capo, y el precio va asi

Primer año: 1020

Segundo año: 982

Tercer año: 940 (creo este no lo recuerdo muy bien)

Cuarto año: Es el que me van a pasar ahora 850€

Y el quinto es en el que ya tengo los 25 por lo que espero que baje un poco mas, tambien el precio primero eran casi 500€ por tener familia en la mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...