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No funciona ninguna luz de freno.


Go to solution Solved by Escorpion_307,

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Muy buenas foreros:

Como dice el título de este post que os escribo, no me funciona ninguna luz de freno, ninguna de las 3, he revisado los fusibles y todo está correcto, he revisado las bombillas y todas perfectas, lo único que no he mirado es la 3ª luz, pero imagino que será algún problema más serio que un fusible fundido o alguna bombilla mal. A alguien le ha pasado esto? Si alguno de vosotros a tenido este problema me gustaría saber que fué lo que pasó y si fué algo muy serio. Mi 307 es un HDI de Noviembre de 2006, es de los de la última generación.

Espero alguna respuesta y muchas gracias de antemano a aquellos que puedan aportar algún comentario, por supuesto que mi coche pasará por el concesionario esta misma semana, que eso de no llevar luz de freno es un poco arriesgado en un país donde las distancias de seguridad no se respetan ni de coña.

Un saludo para todos.

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Lo primero bienvenido al foro.

Sobre tu problema no me suena que le haya pasado a nadie, si que se le fundieran las luces, pero que no luciese no. Ahora bien a mi en el ax que tenia antes, le puse una tercera luz de freno y el pulsador del pedal que es el que hace que se enciendan las luces se me quemaba al no soportar tanta intensidad.

Por lo que supongo que se te ha podido extropear el pulsador del pedal, esto lo podrias mirar si vas al pedal del freno, habra una clavija con 2 cables conectadas al pedal o directamente al pilsador, si desconectases la clavija y unieses los cables podrias comprobar si el problema es del interruptor del pedal que haya muerto, o simplemente no estaba bien conectada la clavija y con un bache ha acabado por desconectarse, tambien podria ser.

Lo unico que lo de puentear el cable que te comebnto revisa que solamente haya 2 cables, si hay mas no te arriesgues a puentear ninguno, ya que esta en garantia

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Yo como los demas estoy en que el fallo esta en el pedal, pero no te compliques en puentear ni nada, de cabeza al taller y que lo repararen, pero ten cuidado que lo mismo te lo cobran porque puede considerarse como pieza de desgaste.

En mi caso, lo lleve porque el freno de mano no enganchaba en los ultimos 3 puntos (tenia 9), y cuando fui a recoger el coche me cobraron 25€ por tensarlo, o lo que es lo mismo que en vez de reparar el problema que les indique, al tensarlo le quitaron esos 3 puntos.

Son unos sinvergüenzas.

Salu2

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Efectivamente, el fallo está en el pisón (pieza que es como un interruptor que va debajo del pedal de freno)

Haz lo que dice 1Marchi y/o vete a recambios y pides uno y te lo cambias tu si quieres, no es difícil, creo que lleva rosca o simplemente tirando, aunque hay veces que va duro eso sí. Aunque si está en garantia y no te quieres molestar, deberían cambiartelo sin necesidad de dejar el coche allí, se tarda 2 minutos si llega.

Hay gente que tambien le pasa con la marcha atrás y es un contactor que va en la caja de cambios. Te vuelves loco cambiando bombillas y ves que ninguna funciona y es una pieza de caca (por no decir palabrotas como mier...)

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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