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kid de admision directa


polloloko
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Hola chicos, mirar mi pregunta es si sabeis como va el tema de los kids de admision estos de filtro de aire deportivo, mi motor es el 1.6 16v 110cv con escape RCracing, queria saber si alguien habia montado alguno, para que me comentase que tal, si era recomendable, y si realmente proporciona esta vitalidad a nuestro coche, gracias chicos.

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  • 4 months later...

yo en mi anterior coche tenia kit de admision directa y si se notaba,tambien como te han dicho el consumo sube un poco y hace un ruido bonito porque se nota mas la aspiracion del motor,bueno en el mio se notaba mucho porque tambien tenia colectores de aluminio, supresor de catalizador,escape y culata rebajada,pero porque tenia todo eso de mas,pero solo con el filtro lo unico que vas a ganar es mejor sonido y algo mas de consumo,pero bueno eso del consumo cada uno.yo cuando tenia mi otro coche asi tampoco me importaba el consumo y lo que queria tener era un coche que sonase finisimo pero cuando compre el piso el consumo del coche si se notaba y cambie por el 307 sw hdi.

consejo,si no tienes gastos ponle el filtro que por lo menos el ruido del motor es mas bonito.ya nos contaras con tu decision

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HOla yo tambien tengo uno montado se lo monte hace dos meses y va muy bien a la ora de adelantar se no tan un poco mas de esprin y a la ora de salir de los cruces tambien. En mi caso el consumo lo e visto reducido a la hora de los viajes largo. Mi mujer es de granada y yo de malaga cuando vamos a visitar a su padres, antes del kit, en ir y venir semeiva casi tres cuartos del tanque. Y aora noyega ni a la mitad.

Es un buen resultado que me esta dando y dinero que me aoro en cambiar los otros filtros porque este con solo lavarlo se queda limpio de nuevo.

1saludo

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
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      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
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      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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