Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como pasar cable de Antena Externa GPS al interior del coche


mcklaud

Mensajes recomendados

He adquirido una PDA con Navegador Acer N35, pues bien quiero instalar la antena externa del GPS, tal como se indica en las Fotos del Club, en la rejilla que hay debajo de los Limpias.

Alguien podría decirme como paso el cable de la antena al interior del habitáculo, mi intención es llevar el cable al cenicero, así de esta forma cuando no lleve la PDA no se verá el cable tirado por el salpicadero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como no haya un pasamuros lo tienes jodido. En otro hilo decian algo de la base de antena que montan losque llevan navegador, qye se puede montar la antena en la el saliente de la base. Echale un ojo.

Si te fijas, en teria en la parte delantera de la base deberia caber y despues pasr el cable por el techo, pero quizas sea mas engorroso.

En el club italiano creo que tambien venia una foto con el despiece de la base de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo tengo jodido :(

No hay pasamuros, la única opción que he visto ha sido bajar el cable por una pequeña rendija que va a dar a un pequeño hueco que hay en la bisagra de la puerta y una vez el cable en el marco de la puerta utilizar la funda pasacables de la puerta para meter el cable en el habitaculo.

La opción de la antena original la descarto pues no me cabe la mia, otra cosa sería comprar la antena de GPS original de Peugeot y ver si la puedo acoplar pero me da miedo tocar el tapizado del techo...

Bueno ya contaré como va y si al final funciona cuelgo unas fotos para futuros interesados.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso!!! cuelga fotos que a mi también me interesa :D

Yo como uso un GPS Bluetooth pues lo pongo en la bandeja trasera del coche que aun teniendo los cristales con laminas polarizadas funciona mejor que en el cristal atermico delantero...

Aun así me interesaría mogollón ponerla una antena externa para aumentar la calidad recepción pero no quiero tocar el techo para nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...