Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sugerencia apartado tiendas online fiables


piri6es

Mensajes recomendados

Ya que veo que es una pregunta frecuente la de

Donde comprasteis?

Donde puedo comprar?

Que os parece esta tienda?

Son preguntas que se repiten mucho, yo creo que si se abriera un hilo o un apartado para poner donde hemos comprado por ejemplo unos xenon, y dejar un enlace y una evaluacion para que sirva de ayuda a todos los usuarios, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Pues muchas de las cosas (lexus, tapa gasolina, ruedas, muelles...) que he comprado para el coche lo he hecho a través de ebay en tiendas alemanas.

Ahora mismo estoy esperando unos separadores.;)

Lo más fiable es comprar en Europa.

Ese bemeta, ya me contaras que tal y de cuanto al final.

Yo estoy con Jose Luis de que en Europa o China, aunque bueno yo en sudamerica intente comprarme la radio por pago de western union, pero me dijeron que cuidado con los datos que aunque no le envies el numero que te dan con tus datos pueden sacar el dinero, y puse los datos de un colega con el que iba ha hacer el pedido de 2 radio pioneer avic.

Al final eras una estafa y gracias a que puse sus datos no pudieron retirar el dinero, que cabr....

Pero luego me compre una maqueta del 307 que a ver si empiezo a tunear, era de argentina y me dijo que tardaria 2 semanas, en 6 días las tenia en mi casa, fue perfecto, asi que no se, ya cada vez que voy a comprar algo lo unico es tener muchisimo cuidad y si es por ebay con paypal mas tranquilo ya que si fuese una estafa te dan x dinero dependiendo de lo que costase el articulo, por lo que no perderias todo el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, nunca he oido nada bueno de las compras a traves de westerm union, no se si es que se dedican a estafar o que... solo he comprado una cosa por internet poniendo mis datos... las taloneras del club :blush: nunca me he atrevido a comprar con mi tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Marchi, nunca he oido nada bueno de las compras a traves de westerm union, no se si es que se dedican a estafar o que... solo he comprado una cosa por internet poniendo mis datos... las taloneras del club :blush: nunca me he atrevido a comprar con mi tarjeta

Pampi si tienes pensado alguna vez comprar algo de ebay u otras paginas hazte otra cuenta en el banco y metes el dinero justo que necesites para hacer la compra,por lo menos aseguras tu demas dinerillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin el ticket firmado de la tarjeta, si reclamas, siempre te acaban devolviendo el dinero.

Yo he hecho varias compras por internet, tipo libros en Fnac, la camara de fotos en pixmania y varios viajes y hoteles on-line, y de momento, nigún problema. Aunque, siempro intento que la pagina me de "algo" de confianza.

Mensaje editado por: Albert, el: 17/09/2007 23:22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...