Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para los tuneados del club 307


Recommended Posts

Hola:

Me gustaria saber cuantas personas del foro han "tuneado" su 307, sean por otros modelos de peugeot o por otras marcas, y sobre todo, cuantos de ellos tienen la pegata del club.

Por tunear, los que no lo saben, se refiere a quien haya cambiado su 307 por otro modelo de coche, por la razón que haya sido....

Saludos.

Link to post
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deivis_copa escribio:

Hola:

Me gustaria saber cuantas personas del foro han "tuneado" su 307, sean por otros modelos de peugeot o por otras marcas, y sobre todo, cuantos de ellos tienen la pegata del club.

Por tunear, los que no lo saben, se refiere a quien haya cambiado su 307 por otro modelo de coche, por la razón que haya sido....

Saludos.

Tunear suele ser modificar, XD

Yo que tu cambiaba el nombre del post

Link to post
Share on other sites

piri6es escribio:

Tunear suele ser modificar, XD

Yo que tu cambiaba el nombre del post

Está bien así.. es una broma de hace tiempo en el foro.

Que yo recuerde ahora así rápido:

- jasfm2004 -> 407 sw

- Lna -> Laguna -> Clio Sport

- jsnavarro -> Accord

- Caperucita -> Laguna

- Miguel -> Laguna

- No me acuerdo del nombre del asturiano que se tueno por un Clio sport

Seguro que se me queda alguien...

Por cierto... quien será el siguiente?

:whistle:

Link to post
Share on other sites

abel escribio:

Que yo recuerde ahora así rápido:

- jasfm2004 -> 407 sw

- Lna -> Laguna -> Clio Sport

- jsnavarro -> Accord

- Caperucita -> Laguna

- Miguel -> Laguna

- No me acuerdo del nombre del asturiano que se tueno por un Clio sport

Skarniu -> Clio Sport rojo

Petrolo -> Octavia

elmanis-> Avensis -> BMW 330i

Goldar creo que sigue teniendo ese 307 cc

Link to post
Share on other sites

Los de esa revista no saben que la potencia del RS es de 197 CV, por lo que sólo falta uno. Según esa misma revista al Audi S3 le faltaban más de 50 CV :woohoo: A saber cómo miden las potencias...

En el mio ese CV no lo echo en falta :laugh:

Por cierto, Deivis, ¿para qué esta información sobre tuneados?. Me tienes en ascuas.

Saludos. Jose

Link to post
Share on other sites

lna11re escribio:

Los de esa revista no saben que la potencia del RS es de 197 CV, por lo que sólo falta uno. Según esa misma revista al Audi S3 le faltaban más de 50 CV :woohoo: A saber cómo miden las potencias...

En el mio ese CV no lo echo en falta :laugh:

Por cierto, Deivis, ¿para qué esta información sobre tuneados?. Me tienes en ascuas.

Saludos. Jose

Por que no me lo pasas? :P

Link to post
Share on other sites

lna11re escribio:

Los de esa revista no saben que la potencia del RS es de 197 CV, por lo que sólo falta uno. Según esa misma revista al Audi S3 le faltaban más de 50 CV :woohoo: A saber cómo miden las potencias...

En el mio ese CV no lo echo en falta :laugh:

Dí que sí Jose, llegados a una potencia, caballo arriba, caballo abajo.;)

Link to post
Share on other sites

Wallace escribio:

lna11re escribio:
:side:

Ahora que veo tu cochecito, ayer me acorde de ti jeje En una reista, creo que era auto-blid, metieron los coches en los bancos de potencia y tu clio era uno de los timadores que salian con 196cv, vamos con 4cv menos.

Panoramixxx escribió:

Yo tuve hace unos 8 años el anterior a este, el Clio RS, pero el modelo "bola", para nada parecía que tuviese el motor que tenía, porque por apariencia... sólo las gomas de serie, aunque eso sí, después de pasar por mis manos :P quedó precioso (faldones, llantas, rebajado, pintura rojo ferrari, capó, defensas...) voy a buscar fotos y las subo.

Te aseguro que a ese coche daba igual que tuviese 4 u 8 caballos menos, era increible, muy divertido, el problema: que pesa muy poco, en más de una curva sentía que iba a 3 ruedas...

Al final: desguace. También tengo alguna foto por ahí de cómo quedó.

Las busco este fin de semana en casa de mis padres y la semana que viene las subo

Mensaje editado por: panoramixxx, el: 19/09/2007 13:27

Link to post
Share on other sites

piri6es escribio:

Tunear suele ser modificar, XD

Yo que tu cambiaba el nombre del post

Bueno de echo la palabre tunear no existe (creo yo) viene de la palabra tuning que viene a ser en castellano Impresionante o Llamativo jeje

anda que yo leo a tiempo los posts jeje

por cierto Piri, Chip Foose no tiene nada que hacer a tu lado modificando coches jeje

Link to post
Share on other sites

pacojaenes escribio:

tUNING ES, LITERALMENTE, afinación o sintonizacion.

Llevado a los coche, pues deducelo solo.... viene de Tune, Afinar o poner a punto, entre otras cosas...

es verdad ahora que lo dices es verdad jeje no habia caido bueno a mi en el cole me explicaron (estos ingleses que hacen lo que quieren...) que una frase significaba eso, es como decir this car is tuning ... bueno que ahora que pienso esto me da igual lo que me mola realmente es el coche de piri jeje

Link to post
Share on other sites

Buenas, estube en Madrid desde el martes hasta ayer por la noche que llegue después de perder el avión a las 9.40...:whistle: :whistle: despistes jejeje.

Deivis_copa escribio:

Tambien Goldar, y su golf.

407 tambien hay varios no??

Ya me iré poniendo en contacto con todos, deciros que es para el concurso de fotos, si no os importa a los tuneados claro.

Pues yo sigo teniendo el cc y el golf, este segundo lo compré porque para trabajar el otro consumía mucho, estoy haciendo unos 250-300 km diarios y en el CC se me iva la vida...jajaja. Pero no lo cambié, creo que de cambiarlo solo lo cambiaré por el 308 cc... Por cierto el GOlF, TIENE PEGATINA DEL CLUB....

Mensaje editado por: abel, el: 21/09/2007 12:56

Link to post
Share on other sites

307xsi escribio:

hola yo soy otro como tantos locos del 307, te cuento vivo en israel y tengo un xsi tuneado, planchado al piso, me gustaria recibir una calcomonia del club si hay alguna forma de mandarla avisame y te paso mis datos x mail

Juder eres el primero de israel, vivias en españa antes????

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 0 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...