Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas ¿Se puede? nuevo y cabreao con peugeot


Recommended Posts

Hola a todos, soy charnalusa y tengo un 307 sw hdi pack del 2005 ex 136cv con 152 actuales gracias a una magnífica repro (por el par no por los 15 caballos de más). Le he cambiado el turbo al mes de vencerse la garantía, os pido que me informéis donde me puedo desahogar, perdón donde puedo explicar lo sucedido con el turbo porque creo que os puede interesar, y de paso comentaros cosas de la repro (si queréis) No es coña porque soy muy, muy novato aquí y ando pelín perdido.

Gracias y saludos a todos.

Link to post
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, bienvenido a bordo.

Pasa, ponte comodo, tomate unas birritas virtuales y disfruta del foro, ejeje

Lo del problema del turbo lo puedes hacer en la seccion del 307, en consultas y problemas.

Una preguntilla, no puede haber cascado el turbo por haberle hecho la repro al coche? Por los problemas que daban las repros con los 136 y esas cosas.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

panoramixxx escribio:

Bugatrón, tú también lo has reprogramado???, como veo en tu avatar 90+22..., es que yo también tengo un 90, y con 22 cv más andaría mejor fijo :laugh:

Gracias ;)

SIP repro UpSolute, yo tambien lo tengo pero tengo que pasarme de nuevo por el taller porque en el oficial de peugeot me pusieron la maquina y me la han jodido :unsure:

Link to post
Share on other sites

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

Link to post
Share on other sites

Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Link to post
Share on other sites

charnalusa escribio:

Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

Link to post
Share on other sites

al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribio:

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

Interesante. Podrías decirme más?, precio, si jode algo al coche, etc.

Conocéis un sitio por el sur, bueno para hacerlo???, gracias ;)

Link to post
Share on other sites

Homar escribio:

al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

Link to post
Share on other sites

Hoyales escribio:

Homar escribio:
al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

jajajajaja vale pero porque es Homar lo voy a poner, porque si fuera otro no, a mi no me vuelven a poner la cara colorada por la tonteria de la fotillo...

sinfotospv8.gif

Link to post
Share on other sites

Se trata de poner bridas de plastico normales y corrientes para que no se hinchen los putos tubos de goma, asi toda la presion va directa, y tiene mas repris, al menos el mio se nota i bastante :evil:

aquí van las fotillos :D pa que no te kejes pampi! xD

dsc00752ui7.th.jpg

dsc00751ks6.th.jpg

dsc00750lv1.th.jpg

dsc00749gq3.th.jpg

provadlo i ya me decis cosas jeje

Link to post
Share on other sites

Yo voy a ser un poco esceptico... no creo que eso influya demasiado en el rendimiento.

De todas formas, si te parece, porque no habres un hilo nuevo comentando esta mod. y así dejamos que el autor del hilo nos cuente su experiencia.

;)

Podeis seguir con el tema de los tubos aqui

Mensaje editado por: abel, el: 20/09/2007 15:12

Link to post
Share on other sites

Homar escribio:

Se trata de poner bridas de plastico normales y corrientes para que no se hinchen los putos tubos de goma, asi toda la presion va directa, y tiene mas repris, al menos el mio se nota i bastante :evil:

aquí van las fotillos :D pa que no te kejes pampi! xD

dsc00752ui7.th.jpg

dsc00751ks6.th.jpg

dsc00750lv1.th.jpg

dsc00749gq3.th.jpg

provadlo i ya me decis cosas jeje

:woohoo: ostiá!! tomo nota y la repro seguro, seguro que la quito porque dia si dia no aparece el dichoso mensajito (ayer nada y esta mañana...)

Link to post
Share on other sites

Wallace escribio:

Muy buenas, eres de los pocos en el foro que tiene una repro en un HDI con 136cv, la verdad que dicen que da muchos problemas y segun nos cuentas vas a tener muchos problemas con el fap, bueno ya nos contaras.

Un saludo

Mañana decidimos que hacer, no se puede conducir con el dichoso mensaje saliendo dia si dia no.

Link to post
Share on other sites

PaMpI escribio:

charnalusa escribio:
Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

Por lo que me han explicado (yo no tengo ni idea) han aumentado la entrada de gasoil a igual pisada de acelerador, sin aumentar la presión de soplado del turbo así no compromete al mismo, no son muchos caballos, 15, pero el coche es otro con el par de 290 Nm a 311 creo recordar, tengo todos los datos en casa, a ver si tengo un rato mañana y os los doy.

Link to post
Share on other sites

OK yo tampoco entiendo mucho de esto, me dijeron TLR o UpSolute, yo dije TLR y al final hice la otra jajajaja el coche tiene mas repris, alcanzo antes la velocidad de cambio y me gusta adelantar porque el coche va mas desahogado B) pero no hago el cabra con el no vayamos a pensar mal :blush:

Link to post
Share on other sites

Bueno, después de 3 dias probando ya sé cual es el porqué del error. Cuando arranco el coche, normalmente sólo espero a que se apague el chivato de los calentadores, desde que espero a que el chequeo sea completo (airbags, esp, aceite...) ya no ha salido el dichoso mensaje, por lo que seguiré con los 152 cv :woohoo: :woohoo:

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
×
×
  • Create New...