Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas ¿Se puede? nuevo y cabreao con peugeot


Mensajes recomendados

Hola a todos, soy charnalusa y tengo un 307 sw hdi pack del 2005 ex 136cv con 152 actuales gracias a una magnífica repro (por el par no por los 15 caballos de más). Le he cambiado el turbo al mes de vencerse la garantía, os pido que me informéis donde me puedo desahogar, perdón donde puedo explicar lo sucedido con el turbo porque creo que os puede interesar, y de paso comentaros cosas de la repro (si queréis) No es coña porque soy muy, muy novato aquí y ando pelín perdido.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas, bienvenido a bordo.

Pasa, ponte comodo, tomate unas birritas virtuales y disfruta del foro, ejeje

Lo del problema del turbo lo puedes hacer en la seccion del 307, en consultas y problemas.

Una preguntilla, no puede haber cascado el turbo por haberle hecho la repro al coche? Por los problemas que daban las repros con los 136 y esas cosas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribio:

Bugatrón, tú también lo has reprogramado???, como veo en tu avatar 90+22..., es que yo también tengo un 90, y con 22 cv más andaría mejor fijo :laugh:

Gracias ;)

SIP repro UpSolute, yo tambien lo tengo pero tengo que pasarme de nuevo por el taller porque en el oficial de peugeot me pusieron la maquina y me la han jodido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charnalusa escribio:

Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja

Si, como bien dice Pampi, lo he reprogramado, a 122 Cvs, repro UpSolute en Vagspeed, Ajalvir (Madrid) y la verdad que el coche va finisimo. Es si, no hay que estar todo el dia dandole, yo lo hice para tener mas potencia en adelantamientos e incorporaciones comprometidas

1 saludo

Interesante. Podrías decirme más?, precio, si jode algo al coche, etc.

Conocéis un sitio por el sur, bueno para hacerlo???, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribio:

al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Homar escribio:
al 136cv con fap yo creo que no le ace falta repro, porque si solo da problemas con el dixoso fap yo le aria cambiar los tubos del ic x unos metalicos para que no se inxen, o hacer lo que le e exo yo, poner bridas cada 2 o 3 dedos i apretadas, os aseguro que la diferencia de aceleracion es brutal... provadlo sino i vereis ;)

Venga venga comenta eso de las bridas con unas fotos que ya sabes como va esto, venga pampi ponle el cartelito de las fotos

jajajajaja vale pero porque es Homar lo voy a poner, porque si fuera otro no, a mi no me vuelven a poner la cara colorada por la tonteria de la fotillo...

sinfotospv8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribio:

Se trata de poner bridas de plastico normales y corrientes para que no se hinchen los putos tubos de goma, asi toda la presion va directa, y tiene mas repris, al menos el mio se nota i bastante :evil:

aquí van las fotillos :D pa que no te kejes pampi! xD

dsc00752ui7.th.jpg

dsc00751ks6.th.jpg

dsc00750lv1.th.jpg

dsc00749gq3.th.jpg

provadlo i ya me decis cosas jeje

:woohoo: ostiá!! tomo nota y la repro seguro, seguro que la quito porque dia si dia no aparece el dichoso mensajito (ayer nada y esta mañana...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Muy buenas, eres de los pocos en el foro que tiene una repro en un HDI con 136cv, la verdad que dicen que da muchos problemas y segun nos cuentas vas a tener muchos problemas con el fap, bueno ya nos contaras.

Un saludo

Mañana decidimos que hacer, no se puede conducir con el dichoso mensaje saliendo dia si dia no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

charnalusa escribio:
Bugatron creo que soy de los tuyos,la mía es de eprompower en Alicante y hay que ver lo fácil que es todo ahora (incluido ser cazado por un radar) Hemos preferido aumentar el par a igualdad de soplado de turbo sin comprometerlo y el resultado es espectacular, son sólo 15 caballos pero es un coche nuevo. Lo malo es el maldito fap que dia si dia no me da fallo en sistema antipolución:(

Esa opcion como va? estariamos hablando de que entrega la potencia igual que los 110? yo tengo que acercarme para que me lo revisen, la repro va de vicio y tampoco hay que estrujarlo continuamente, pero sabes que tienes un puntito por si lo necesitas

Por lo que me han explicado (yo no tengo ni idea) han aumentado la entrada de gasoil a igual pisada de acelerador, sin aumentar la presión de soplado del turbo así no compromete al mismo, no son muchos caballos, 15, pero el coche es otro con el par de 290 Nm a 311 creo recordar, tengo todos los datos en casa, a ver si tengo un rato mañana y os los doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK yo tampoco entiendo mucho de esto, me dijeron TLR o UpSolute, yo dije TLR y al final hice la otra jajajaja el coche tiene mas repris, alcanzo antes la velocidad de cambio y me gusta adelantar porque el coche va mas desahogado B) pero no hago el cabra con el no vayamos a pensar mal :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de 3 dias probando ya sé cual es el porqué del error. Cuando arranco el coche, normalmente sólo espero a que se apague el chivato de los calentadores, desde que espero a que el chequeo sea completo (airbags, esp, aceite...) ya no ha salido el dichoso mensaje, por lo que seguiré con los 152 cv :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...