Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas ¿Se puede? nuevo y cabreao con peugeot


Mensajes recomendados

Hola a todos, soy charnalusa y tengo un 307 sw hdi pack del 2005 ex 136cv con 152 actuales gracias a una magnífica repro (por el par no por los 15 caballos de más). Le he cambiado el turbo al mes de vencerse la garantía, os pido que me informéis donde me puedo desahogar, perdón donde puedo explicar lo sucedido con el turbo porque creo que os puede interesar, y de paso comentaros cosas de la repro (si queréis) No es coña porque soy muy, muy novato aquí y ando pelín perdido.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas, bienvenido a bordo.

Pasa, ponte comodo, tomate unas birritas virtuales y disfruta del foro, ejeje

Lo del problema del turbo lo puedes hacer en la seccion del 307, en consultas y problemas.

Una preguntilla, no puede haber cascado el turbo por haberle hecho la repro al coche? Por los problemas que daban las repros con los 136 y esas cosas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribio:

Bugatrón, tú también lo has reprogramado???, como veo en tu avatar 90+22..., es que yo también tengo un 90, y con 22 cv más andaría mejor fijo :laugh:

Gracias ;)

SIP repro UpSolute, yo tambien lo tengo pero tengo que pasarme de nuevo por el taller porque en el oficial de peugeot me pusieron la maquina y me la han jodido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se me ha adelantao Pampi, este joio parece que el censor del foro, todo el dia dentro, ajjajajajaja