Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra rally de Finlandia


Jesús Angel
 Share

Recommended Posts

Este fin de semana se dis el Nestle Finland Rally (www.nesterallyfinland.fi) tambien conocido como "mil lagos" o "mil saltos", y al contrario de las últimas pruebas disdas se caracteriza por la alta velocidad media y por el perfecto estado de sus pistas.

El programa es el típico de estas pruebas:

- Jueves 4: Shakedown y primera especial

- Viernes 5: 8 especiales (143.97 km)

- Sábado 6: 8 especiales (144.91 km)

- Domingo 7: 4 especiales (66.16 km)

Tal como va el campeonato, donde Loeb lleva ganadas 6 pruebas seguidas (record de la especialidad) la miga va a estar en saber si conseguira una nueva aqui, donde sólo dos pilotos no nordicos, Carlos Sainz en el 90 y Didier Auriol en el 92 (sus mejores años...) lo han conseguido...

Los resultados del año pasado:

1. Gronholm - Rautiainen Peugeot 307 WRC

2. Martin - Park Ford Focus WRC

3. Sainz - Marti Citroën Xsara WRC

Asi estan los campeonatos:

Pilotos

1. Loeb 75 Pts

2. Solberg 48 Pts

3. Gronholm 45 Pts

4. Gardemeinster 44 Pts

5. Martin 42 Pts

6. Rovanpera 20 Pts

Equipos

1. Citroën 96 Pts

2. Peugeot 90 Pts

3. Ford 62 Pts

4. Subaru 54 Pts

5. Mitsubishi 41 Pts

6. Skoda 8 Pts

Asi va la porra:

1. Parra 25 pts

2. Elmanis/Abel 23 pts

4. Jsnavarro 19 pts

5. LNA 12 pts

6. Rugido/RCE 9 pts

8. JASFM2004 7 pts

En su momento Jsnavarro hizo la siguiente apuesta:

Pues nada, como estare dandole al Albariño, y aprovechando que me han prestado una conexion a internete, voy a hacer mi apuesta.

1º Loeb

2º Gronholm (o como leches se escriba).

3º Martin

Saludos porreros

Hagan juego...

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos tiempos del Shakedown...

1.- Gronholm (Peugeot) 2m02.0s

2.- Gardemeister (Ford) 2m02.2s

3.- Solberg (Subaru) 2m03.8s

4.- Loeb (Citroen) 2m04.1s

5.- Rovanpera (Mitsubishi) 2m05.0s

6.- Paasonen (Skoda) 2m05.1s

7.- Duval (Citroen) 2m05.2s

=.- Martin (Peugeot) 2m05.2s

9.- Galli (Mitsubishi) 2m05.9s

=.- Atkinson (Subaru) 2m05.9s

La cosa esta interesante...

Link to comment
Share on other sites

Tenemos resultados:

1 GRÖNHOLM/RAUTIAINEN 2:54:11.0

2 LOEB/ELENA +01:06.7

3 MARTIN/PARK +01:35.6

4 SOLBERG/MILLS +02:08.0

5 HIRVONEN/LEHTINEN +02:13.6

6 GARDEMEISTER/HONKANEN +03:32.4

7 ROVANPERA/PIETILAINEN +04:27.9

8 DUVAL/SMEETS +05:10.4

9 SOLBERG/MENKERUD +05:45.8

10 TUOHINO/MARKKULA +06:42.3

Y los resultados de la porra:

1.- Abel 30 ptos

2.- Parra 27 ptos

3.- Elmanis/Jsnavarro 23 ptos

5.- Lna 14 ptos

6.- Rugido 11 ptos

7.- RCE/JASFM2004 9 ptos

9.- Deivis 4 ptos

Un saludito...

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.