Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FOTOS 15/10/07 Que tal si insonorizamos?


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Hay si es que no se puede tener tantas ideas en la cabeza, jajajajajajajaja te faltan horas muchacho para hacer to lo que quieres, en fin, por cierto hablando de insonorizar, a mi lo que mas me molesta es el ruido del aire en los retrovisores que se oye dentro mucho, alguien sabe como hacerlo mas libiano?, y no me vale la respuesta poniendo la musica mas alta eh?, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que queda mucho mejor haciendolo a trozos pequeños, ya que con un trozo grande no aseguras aderencia en todo el trozo, en cambio uno pequeño es mas facil de calentar, de tal manera que estas 100% seguro de que esta todo bien caliente a punto de caramelo. a parte de que es mas comodo de trabajar.

Esteticamente quizas no sea tan bonito, pero es mas efectivo. y como tampoco sera algo que quede a la vista pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estamos para eso, pregunta lo que quieras.

Que consigo insonorizando esa parte?

Reducir ruidos del escape, asi como toda vibracion de chapa. Al mismo tiempo decir que en esa parte ira parte de la neumatica, y al estar todo mas compacto, no se escuchara tanto.

Insonorizando puertas y techo?

Con el techo hay que tener en cuenta que es una gran superficie de chapa metalica, y que a la mas minima suena a lata de cocacola.

Que conseguimos insonorizando evitar ruidos molestos, y un habitaculo mas silencioso. asi como un habitaculo acojedor cuando llueve o graniza, da gusto estar dentro del coche en esos momento.

En puertas, mas de lo mismo evitar ese ruido de chapa, asi como posibles vibraciones ocasionadas por nuestros altavoces.

Materiales?

Yo he usado muchos, pero esta vez danosa. mas conocido como tela asfaltica con una capa metalica. se puede comprar en cualquier lugar de materiales de construccion, aunque tambien podemos usar materiales especificos como el dinamat que se puede encontrar en tiendas de car audio. tambien hay gente que lo hace con fibra y resina de epoxy.

Espero haber resuelto tus dudas. un saludo ya os mostrare mas fotos, espero acabarlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribio:

La verdad que hay que tener ganas y tiempo para hacer eso. Pero yo diria que es la parte mas importante del proceso del car audio.

Yo me conformare, con el dia que pinte el coche, quitarle las molduras laterales, que son acusticamente catastroficas.

Pues la verdad que no tengo ni ganas ni tiempo, pero se que despues el resultado es excelente por eso tanto trabajo.

Hoy esta lloviendo aqui asi que no se si avanzare en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto del comienzo

size=450http://tkfiles.storage.live.com/y1p5KiXGgiT-5dYEfDIiYvbqc1JjoMpn60tIZNDCc4WDV772lzULgbdyZ52enUwpGbwmXg-RTDqNg4[/img]

y una foto de uno de los componentes del equipo que ya lo tengo en casita

size=450http://tkfiles.storage.live.com/y1p5KiXGgiT-5daKwk5qosJkEzmnF4uJyOJLZSaOK_MIuDpuIqQ4DQeYtk6IW999BSzUm3w3MmkrBs[/img]

es un señor capacitador/condensador de 8 faradios.

Proximamente mas sobre la insonorizacion y resto del equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como decis se encarga de almacenar para su posterior uso en golpes de consumo, sino se vendria abajo la bateria o baterias; para ese condensador imagino que llevaras varias baterias.

8 faradios es una brutalidad, vamos una bomba en si misma, ¿podrias poner una foto de ese bicharraco? si es lo de la foto parece una etapa, pero a saber... con los avances de la tecnologia... como decia mi abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...