Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FOTOS 15/10/07 Que tal si insonorizamos?

Recommended Posts

Bazooom escribió:

Wallace ten cuidado con la danosa en las puertas, que con el calor se despega y se keda todo hecho una mierda...

Lo de piri no es danosa y es mas del doble de caro que tambien lo pregunte jaja

Wallace para las puertas te recomiendo cola de contacto y no se te cae la danosa en la vida.

he usado varios materiales, entre ellos danosa, plata impact, AudioDesign F 79.002 aqui podeis ver un poco mejor como es, lo he usado para techo y otras zonas como el porton. , y espuma fonoacustica.

y eso que decis que se despega con el calor, que quereis que os diga, la tienes que haber colocado bastante mal para que se despegue, no te digo que a largo plazo 2 - 3 años se despegue un poco, pero que por tener el coche al sol se despegue pues no.

Hos pondre mas fotos en breve

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bazooom escribió:

Piri no lo digo yo, sino la tienda de audio donde compro todo, que he visto coches que tenian alli para repararlos y meterles impact plata y daba asco te lo aseguro ver la danosa desecha la parte que se pega...

todo depende de como lo aplicas, si lo aplicas, donde y como es debido no tiene por que dar problemas.

Tonino escribió:

Pues me gusta eso de la danosa, con que quite 100 de los 25000 ruiditos que suenan en el coche cuando pillas baches me vale..;)

Yo antes de preparar el coche con la preparacion actual ya levaba una insonorizacion, y un dia de granizo, pasamos de un coche de un amiguete(sin insonorizar) al mio(insonorizado) y que descanso, no se escuchaba el ruido a ojalata. daba gusto estar en mi coche. ahora por ejemplo la insorizacion del maletero reduce muchos ruido como ahora vibraciones, ruidos del escape, el ruido de la rodadura de las ruedas cuando vas por la autopista, etc...

La insonorizacion no es solo para la musica. es para el confort tambien.

Wallace escribió:

Pufff desmontar el coche entero como que no, la verdad que luego tiene que ser una gozada, pero tiene mucho curro.

Se puede hacer por partes, yo es que soy un poco bestia, y me lio a desmontar, y a desmontar y mira, pero puedes hacer un dia una aleta, otro dia el hueco de la rueda, otro dia una puerta. y vas haciendo.

Solo digo que como tu dices es una gozada. y hay mucho materiales, que si se aplican correctamente todos son buenos.

• 2 weeks later...

lo de insonorizar lleva mucho lio piri aunq como dices poco a poco se puede ir haciendo. que tal seria que insonorizase con la danosa que te enseñe todo el maletero???y el bajo de los asientos traseros???el hueco de la rueda ya lo hice y ta bien pero me recomiendas algo mejor o con eso me vale???

te pregunto lo de otro material porque la danosa mia si pesa un poco igual lo que tu has estado poniendo es mas ligero y al ser tanta superficie, tu diras

pos yo tengo una decapadora de esas y mañana tengo ya apartado un buen rollo de tela asfaltica que sobro en mi curro y este finde me lio, pero sobre todo me liare con las puertas delanteras que me suenan con la musika a chapa que da gusto y poko a poko maletero y lo que se necesite.

si el tuyo es 3 puertas, y quieres insonorizarlas, te recomiendo otros materiales, ya que es de los pocos lugares donde no opino que sea buena eleccion la tela asfaltica. opino que es mejor algun material como la plta impact o similar, dando de 2 a 3 capas, y luego una espuma autoadhesiva fonoacustica (la que s como una huevera.

Ahora tu decides.

SICOMANTIS escribió:

si es 3 puertas, por que no me aconssejas la tela asfaltica, es que como la tengo gratis y tengo ya la pistola, sobre todo me interesa darla en las puertas delanteras.

por un par de razones.

la puerta es bastante grande, y al cerrar, si no andas con cuidado, se te acabara despengando, en cambio un material como la plata impact, aguanta mucho mas.

Otro tema es el peso. no es para nada aconsejable cargar mucho peso en la puerta, si no vas a tocar nada de bisagras.

y por ultimo que quedara mas cursioso.

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...