Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opción para mejorar la relación de Alonso con Mc L


jeatila

Mensajes recomendados

rugido_wagon escribio:

PaMpI escribio:
La verdad es que es una opcion muy buena para que todo vuelva a la realidad pero todavia le falta algo...:huh: una bandera inglesa en el pecho? :laugh:

Una cremallera en la boca?:P

Jooooo! me estas citando en todas, me debería poner una cremallera en los dedos? :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el "caso" Alonso mola cada día más:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037741.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037494.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036442.html

Cualquier día de estos los de The Sun publican que han encontrado ADN de Madeleine en el coche de Alonso... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

La verdad es que el "caso" Alonso mola cada día más:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037741.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037494.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036442.html

Cualquier día de estos los de The Sun publican que han encontrado ADN de Madeleine en el coche de Alonso... :evil:

jajajajajaja que burro, la verdad es que le estan dando una caña de la leche

P.D.: de todo lo leido en esos enlaces... hay algo de creible?

Mensaje editado por: PaMpI, el: 20/09/2007 16:28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

jajajajajaja que burro, la verdad es que le estan dando una caña de la leche

P.D.: de todo lo leido en esos enlaces... hay algo de creible?

Si en vez de Alonso es Rossi el que se planta con su jefe de equipo y le da dos gritos, todo el mundo le aplaudiría con las orejas y dira que ole por su caracter... que eso es lo que tiene que hacer un campeón... que si furia latina...

Pero como este no se calla ni debajo del agua, no tiene pelos y no deja titere con cabeza.

Y por cierto, ¿que creeis que pasó realmente con los mails...? ¿Que hubiera echo cualquier otro piloto si sabe que tiene correos que pueden dar lugar a sanción si los amenazan con llegar a quitarles la super-licencia si se descubre que los tenían y no colaboraban...?

P.D.:

Lo de super licencia es un decir, porque si lo tiene un tio como Yamamoto... :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Si en vez de Alonso es Rossi el que se planta con su jefe de equipo y le da dos gritos, todo el mundo le aplaudiría con las orejas y dira que ole por su caracter... que eso es lo que tiene que hacer un campeón... que si furia latina...

Hay una sutil diferencia. Uno es un crack y el otro quiere convertirse en el campeón del colorín.:laugh:

He oído que cuando termine el mundial va a acudir a Dolce Vita.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://blogs.rakeros.com/carbone/2007/09/20/me-llaman-el-desagradecido/

Me llaman el …. desagradecido

Con este titular, espero que algunos estén recordando la rima y los sones de la canción del políticamente incorrecto, y sin embargo gran artista Manu Chao, cuando cantaba aquello de “Me llaman el desaparecido…”

No, no les voy a hablar de Manu Chao, por supuesto. Les voy a hablar de Fernando Alonso, el hombre que, por sí sólo, ha despertado el sentimiento patriótico o ¿patriotero? de miles y miles… no sé si de millones de españoles. A mis años, y con lo que me ha llovido, sigo siendo un ingenuo que se sorprende de cómo la gente puede ser tan vulnerable en sus criterios, suponiendo que los tenga, tan receptiva en sus emociones, suponiendo que sepan lo que son, y tan manipulables en su compromiso ético y moral, suponiendo que los tengan.F1Maclaren

Cada día me da más que en la sociedad en la que me toca sobrevivir hay bien poco sentido común, casi nada de análisis y razonamiento, y absolutamente nada de nada de compromiso ético. Los árbitros vienen a jodernos, sin más. Los alemanes, los muy taimados, quieren recuperar para ellos el oro de Moscú, y los ingleses de la Pérfida Albión, piratas tradicionales ellos, quieren robárselo a los alemanes en el viaje a sus arcas. Ah…..y Fernando Alonso es un ángel caído del cielo, que no ha matado una mosca en su vida y que, vaya Usted a saber porqué, el Universo entero conspira en su contra; por eso, nada más que por eso, el angelico ha tenido problemas con prácticamente toda la gente con la que se ha relacionado desde que empezó su exitosa carrera en la Fórmula 1. Cabrones…perseguir de esta manera a un noble caballero español…

Vaya por delante que estoy hasta los testículos de Fernando Alonso y de la Fórmula 1, una disciplina que adoré y en la que admiré a grandes pilotos, hombres de verdad, mitos dentro y fuera de la pista y que dejaron una impronta de grandeza que, tipos como Alonso, que sólo sabe pilotar como nadie un coche de carreras, pero nada más, están dejando por los suelos. Pero que esté hasta los “buevos” del español, no me impide intentar aclarar, por última vez, y por escrito, qué pienso de él, que sé de él y qué opino de él. Y lo hago por la cantidad de descerebrados que hay en los foros, comentando las noticias que se están produciendo y la cantidad de viscerales que creen que todos son como ellos o sea irracionales y sin criterio, que le damos ostias a Alonso porque somos anti-españoles anti-asturianos y gilipolleces del estilo, o porque somos pro-Ferrari o pro Hamilton o pro-británicos o pro-Dennis o por la madre que me parió.

¿Entienden lo del oro de Moscú?

¿Qué no son unos descerebrados? ¿No? ¿Cómo se puede entender entonces que haya gente que, escondida detrás de un nick se atrevan a escribir que los de Mercedes son unos cabrones porque utilizaban para trabajar a judíos en Alemania a los que después no pagaban y les quitaban sus pertenencias o que haya algunos tarados que escriban que lo que están deseando es que Hamilton se estrelle de una vez? ¿Entienden ahora lo del oro de Moscú y esas gilipolleces?Hammilton

Ahora bien: respecto a Fernando Alonso sólo he hecho tres cosas. La primera, hablar de él, a nivel internacional, nacional y local, cuando no era nadie ni le conocían mucho más allá de su círculo de actividad, o sea el karting asturiano, gallego….y entre la gente que sabía algo de quién podía haber en España con futuro en el mundo de los monoplazas. Y lo hacía aún a riesgo de hacer el ridículo, ya que muchos se reían de mi cuando les vaticinaba que un español acabaría siendo, a cuatro o cinco años vista, Campeón del Mundo de la Fórmula 1.

Criticar con toda la dureza

La segunda, alabar sus fantásticas actuaciones, anticipar, seis meses antes de que se produjeran, los dos circuitos en los que ganaría sus primeras carreras y jugarme el tipo defendiéndole contra las maniobras del otro angelico, el tal Briatore, al que ahora parece ser será el “salvador” del pobre Alonso. La tercera, criticar, con toda la dureza que se merecen, en mi criterio y después de un concienzudo y pormenorizado análisis, las cagadas que ha hecho Alonso. Y es que aunque pilote como los ángeles y sea uno de los mejores de la historia, Fernando Alonso, aunque ciertos fanáticos irracionales no sean capaces de entenderlo, NO ES PEFFECTO. Y lo que es peor, algunos de sus defectos, son demasiados grandes para que Alonso marque estilo, al menos cuando se baja del coche.

¿Qué es lo que he criticado de Alonso?

Apunten…Ron

Que haya tenido la ocurrencia de haberse bajado del coche en Brasil, después de haberse proclamado Campeón del Mundo por primera vez y tener la dudosa “gracia” de decir que no tenía que agradecerle nada a nadie. Y yo les digo a Ustedes que si a Alonso no se le hubiese cruzado en el camino un tal Adrián Campos, estaría ahora haciendo lo mismo que los pilotos de su generación están haciendo: mecánicos de otros pilotos y/o corriendo en kart por matar el gusanillo, ganando carreras que…no te llevan a ningún otro sitio que no sea la siguiente carrera.

Que haya hartado a la gente de Renault, especialmente a los de la filial española, por su nula receptividad para hacer actos promociónales, cuando Renault España puso toda la carne en el asador para que le fichasen…pagándoselo anunciando su fichaje por McLaren un año antes, y presentándose en el primer entrenamiento del año 2006, en Cheste, en vez de con un Renault, como era lo habitual, con un…Mercedes… que en Telefónica hayan quedado hasta los cataplines de él por sus desplantes y desprecios, queriéndoles cobrar el peaje de, según su criterio, haberle dejado “colgado” cuando llegó a la Fórmula 1, que, cuando nadie le puso una pistola en el pecho, haya fichado por McLaren y haya sido tan zoquete, él y sus asesores, de no poner en su contrato que quería ser el primer piloto del equipo, algo que reclamó ya en los entrenamientos de pretemporada…

Provocador

¿Más cosas? Que sean tan provocador como para decirle a la prensa italiana, en los prolegómenos de la carrera de Monza que, si no ganaba él, deseaba, para que los italianos fuesen felices, que ganase un ¡¡¡Ferrari!!!…que haya sido tanAlonso barriobajero amenazando en Hungría a Ron Dennis con facilitar información a la FIA si no le daba trato de primer piloto…que no haya salido al paso de la información publicada por el As en la que se le acusaba de haber actuado en contra de McLaren no a instancias de la FIA sino por revancha y por una venganza fría. ¿Qué no se lo creen? La semana que viene os contaré la cronología de los hechos. Y quizás hasta los duros de mollera acaban entendiendo que, sin ser el único culpable, el “españolito” no es, en ningún caso, inocente, como los fanáticos quieren hacer ver.

Por cierto: Fernando Alonso está dilapidando una carrera prometedora, despertando con sus estupideces a tres monstruos: la prensa italiana, la prensa alemana y la prensa inglesa. ¿Saben lo que ha conseguido? Que ahora se acaben sabiendo todas sus tretas, todas sus artimañas, todas sus miserias. A pesar de ello, a pesar de las múltiples evidencias contra Fernando Alonso, algunos irracionales, con el más miserable y despreciable de los argumentos, el de la patria, el de la bandera, el del lugar de origen o el del puto ADN, seguirán clamando por una guerra santa contra los pérfidos que quieren robarnos lo nuestro.

Alonso va a menos. Yo, la semana que viene les contaré más.

A cubierto!!!!:pinch: :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...